ULTRAMARINOS TEGUESTE

POBRES, 122 38280 TEGUESTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Arte, cultura y ocio

Opiniones ULTRAMARINOS TEGUESTE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ULTRAMARINOS TEGUESTE?

¿Qué quieres saber sobre ULTRAMARINOS TEGUESTE?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

ULTRAMARINOS
Es un gran primer trabajo. Fue para mí y trabajé allí durante 6 meses. Puede ser rápido a veces, pero no es complicado. Aprendí a ser responsable de mí mismo y a trabajar en equipo, y obtuve mucha experiencia, en el cargo de charcutero.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En ULTRAMARINOS, están en busca de personal 100% profesional, responsable y atento. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad, cuentan con un ambiente laboral sumamente agradable y tranquilo. Jornada de trabajo a tiempo completo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

ULTRAMARINOS S.L. está ubicado en Torremolinos (Málaga) y es un establecimiento comercial que vende principalmente productos alimenticios como jamones, quesos, chacinas, conservas, aceites, vinos, etc. tengo experiencia como dependiente en tiendas de ultramarinos y me interesa conocer ¿cuáles son las vacantes de empleo, como es el trato de los dueños con el personal y sobre los beneficios o remuneraciones económicas?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

ULTRAMARINOS está ubicada en la ciudad de Torremolinos y es una de compañías más destacadas en su ámbito. Reconozco que su producto final es muy bueno y me interesa saber si contratan escultores con poca experiencia para su compañía.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado en esta tienda durante casi un año como dependiente . Me ha gustado mucho este trabajo ya que requiere estar siempre de cara al público, algo que me encanta.

Sin duda una experiencia laboral así te ayuda a desarrollar tus habilidades de comunicación, venta y atención al cliente

Sin duda, una experiencia laboral muy buena. Muy recomendable esta empresa para trabajar

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en ULTRAMARINOS TEGUESTE? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

ULTRAMARINOS TEGUESTE Preguntas frecuentes