Umbrataria

UMBRATARIA, Calle San Gregorio, 19, 28004 Madrid, España CIF: B87308771 Teléfono: 913 082 497
Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Umbrataria

¿Umbrataria suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿En Umbrataria proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Umbrataria?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Rubia

Saludos, hace tres meses renuncié a una compañía también de construcción dónde los empleados eran muy competitivos y muy malos compañeros de trabajo, mi jefe no tenía lo que se llama liderazgo puesto que solo le importaba cumplir con el trabajo sin prestar atención a estos detalles importantes para el crecimiento de la empresa. ¿Que tal es el personal que labora en Umbrataria? Gracias.

Amaiur

Es una gestora que se encarga de brindar servicios de construcción. ¿Es un sitio donde se pueda crecer profesionalmente? Hay muchos lugares donde por años esperas un ascenso, quiero saber si es diferent en Umbrataria.

¿Cómo es la directiva en Umbrataria de Madrid? ¿Trata bien a sus empleados y valora sus esfuerzos?
¿Cuántos empleados de Umbrataria va al trabajo en transporte público?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Umbrataria ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Los usuarios conocen Umbrataria?

Umbrataria Preguntas frecuentes