Ummana Gestion Madrid

Calificación 1.8/5
Calle Diego de leon, 47, Madrid, 28006 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Ummana Gestion Madrid

1.8

En Ummana Gestion Madrid se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Calificó a la empresa ummana con una estrella porque sin estrellas no puedo poner, pero vamos que el nombre de ummana es lo que menos es porque te tratan como perros, las su gobernantas te (eliminado por el administrador) hasta que tu mente ya no puede más, no te permiten parar a tomar agua ni mucho menos el almuerzo, en el trabajo te (eliminado por el administrador) como nadie aunque te hagas el parte de tus horas te siguen metiendo más y no puedes irte porque les dejas el trabajo tirado, ( después de como ven ellas que haces las cosas te dicen que no limpias ni cambias sábanas) te dicen unas condiciones de trabajo que bueno no son para tirar cohetes pero decentes la cosa es que después no es así encima que hechas horas a porrillo ni te lo pagan te dicen que pagan los días 15 y no ves un duro y si lo ves te falta dinero en la nómina. Y encima quejate que la directora que se da palos en el pecho es la más falsa de todas, te miente en tu cara cuando ella misma está en el grupo de trabajo y sabe cómo va todo. Lo dicho lo único bueno del ambiente de trabajo eran los compañeros

Noelia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para Ummana Gestion Madrid:
Son una (eliminado por administrador), es la peor Empresa en este sector..no pagan, no contestan llamadas, es un vergüenza y luego cambian de nombre. Antes eran Hottelia, luego Hottelia con otro nombre y ahora Ummana. Importante sería que los hoteleros se enterases de estos (eliminado por administrador), pues no quedan bien plantados nunca

No pagan - Sucursal Murcia

Porque no pagan te parece poco?

yo - Sucursal Murcia

es un absurdo.ladroes,

trabajora decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Los contratos no eran lo acordado, el alta en la seguridad y la baja la dieron cuando quisieron y no los dias que habia trabajado. Para cobrar espere dos meses y me pagaron una miseria. Son unos (eliminado por el administrador) el contrato nunca lo vi, y eramos camareras de piso y figurabamos en la ss como limpiadoras y asi les pago a algunas, y a otras compañeras aun no han visto ni un euro. Un desastre

Noemí

Buen día. ¿Cuántas personas se vieron afectadas como tú? Me interesa saber si el salario que te ofrecieron antes de contratarte fue el que recibiste. ¿Y cómo justifican el retraso del pago?

Carmen

Hola, en mi el salario acordado no se correspondia con el pago . El pago lo efecturan a mes vencido los dias 15 por lo que cuando te llega ya has trabajado un mes o mas. La horas trabajadas tampoco son las misma que refleja el contrato que tambien te lo dan cuando han pasado bastantes dias ( en mi caso , me lo diereon a la finalizacion del contrato), por lo que tampoco ves que las condiciones no son lo acordado hasta pasado bastante dias de trabajar. Ademas de nos saber ni como se llama la empresa que te contrata ni nada.

Noemí

Vaya, entiendo, pero por qué si está estipulado no lo cumplen? Es algo muy delicado, como es que siguen laborando con normalidad si es así? Es que no entiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 567 visitantes únicos

Super malos
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Muy malas personas, (eliminado por el administrador) a las trabajadoras, (eliminado por el administrador) y no pagan fatal

Clau

Pagan fatal de cantidad o te refieres a que pagan con retraso?

No pagan nunca

Que no pagan

Clau

Y ha sido por algo en especial o siempre ha sido así? Gracias por la información

Joan.
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Sí hay que definir a esta empresa con una palabra sería la de (eliminado por el administrador) Todas las opiniones negativas que podéis leer aquí sobre ellos son pocas.
Pagos impuntuales, se quedan con horas de trabajo que no pagan. Te tratan y hablan mal. Los días de descanso no los pagan, los contratos que hacen son de (eliminado por el administrador) contratos eventuales por producción sin sueldo fijo. Acabas trabajando de 50 a 60 horas semanales durante todo el mes por 700 euros. Solo hay que buscar por internet el nombre de esta empresa para saber de qué pie cojean. Ya ni eso, porque el trato que les da a sus empleados es totalmente deplorable, insultos, amenazas de que no cobras, aprovechándose de las personas que tienen poco conocimiento en el ámbito y leyes laborales, personas que aunque los puteen pasan de problemas y no denuncian. etc...

Típica empresa que todos los altos cargos deberían estar en la cárcel, pero que saben muy bien como hacerlo y evadir la ley, pero todos los cuentos e historias tienen un final. Y al fin y al cabo les acabará llegando.

Animar a las personas que han sido afectadas por esta empresa a DENUNCIARLOS, y a reclamar sus derechos como trabajadores y personas de buena honra.

A cada cerdo le llega su San Martín y a esta empresa ya le toca desde hace años.

Rubén

Madre mía que terrible lo que describes... tu llegaste a ejercer acción legal? cuánto tiempo duraste trabajando allí?

Joan

En manos de mi abogado está, con pruebas válidas y suficientes. Y no soy el único que está emprendiendo acciones legales, se va a convertir en una demanda colectiva de afectados por esta empresa. Un cordial saludo.

Rubén

Claro, entiendo... y al menos te pagaron la liquidación que te correspondía? o quedaron debiéndote dinero?

Porque lo he vivido. Una pena ver que todavia se hace uso de la explotación en España. Hay personas que por unas cosas u otras, podemos salir de esa situación pero ver que los que no pueden, son persanas con grandes necesidades que vienen de paises donde este tipo de abusos está a la orden del día, y cuando llegan a España y gracias a estas empresas se encuentran con más de lo mismo. Yo creo que una empresa no se puede hacerse rentable a costa de los sueldos de sus trabajadores. En mi caso, del personal de limpieza en un hotel. Ya no sé, si al resto de los empleados tienen las mismas condiciones laborables, las condiciones que conozco bien, son las del personal de limpieza: falta de nitidez a la hora de contratar, ambiguedad en lo concerniente al sueldo y horario y seriedad "0" , no facilitando la documentacion pertinente, uniformes deficitarios , pagos con plazos superiores a 30 dias y un sin fin de irregularidades que las personas que hemos trabajado para empresas normales, claro, no estamos acostumbrados. Y si, habria que plantearse denunciarlo lo malo es cuando cuesta mas la denuncia que importe de lo que has cobrado por los trabajos realizados en mi caso con la empresa ("eliminado por el administrador").

Etor

Que tal te va? de verdad que lamentable, pero hay algo que no entiendo, por qué si es así como dices, con esas condiciones, por qué nadie ha hecho algo ante esa situación?

Barcelones
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Correcto. Ta tienen varios expedientes en el juzgado, y sigien cambiando cuentas para evitar embargos. (eliminado por el administrador) de m*****

Verdad

Aki
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Lo peor que me ha pasado ha sido trabajar para esta empresa.trabajé para ellos en Barcelona. Pago miserable, ingresan la nómina ente el 8 y 15 de cada mes, no pagan todas las horas trabajadas y encima se creen que tienen esclavos. Si necesitan "te exigen" trabajar si es tu día libre

Dogartzi

Y cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos si se puede saber? Espero que no hayas pasado este mal rato mucho tiempo

NO NI NA
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

La peor empezá que he estado , te hablan mal pagan mal , se comen tu dinero , muchas horas de trabajo

Isabela

Supongo que has estado en muchas empresas. Si es la peor, te trataron mal y ni siquiera te pagaron ¿por qué seguiste aguantando trabajar allí?

No ni na

Por nesecidad

Isabela

Entiendo, nadie quiere quedarse sin trabajo si necesita una fuente de ingresos y supongo que mientras aguantabas, también andabas buscando otro empleo.

Yago
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

No pagan después de trabajar (eliminado por el administrador)

Totalmente verdad

Isabela

Solo escriben sobre que no les pagan, pero no dan ningún detalle ni cuanto tiempo llevan sin que les paguen.

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Ummana Gestion Madrid?

Yago

Paciencia y querer trabajar gratis por que después de meses de trabajo siempre falta dinero en la nómina no te las pagan al precio que te indican y luego contratan a gente 15 o 20 días ni las despiden ya no las llaman más y nompagan a los trabajadores . Va a hacer algo inspección laboral al respecto ?

Sandra

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Ummana Gestion Madrid son: Pagos impuntual.
En la empresa Ummana Gestion Madrid se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En Ummana Gestion Madrid hay bono: discrecional.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Es un empresa que exige rendimiento, puntualidad y no pagan

Chiton bitch
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Son unos (eliminado por el administrador) no pagan y echas más horas que un reloj. No recomiendo para nada ésta (eliminado por el administrador) de empresa si se le puede llamar así. Aparte intenté contactar con uno de la empresa y lleva más de 1 mes con el móvil apagado

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Ummana Gestion Madrid son: Pagos impuntual.
En Ummana Gestion Madrid hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Ummana Gestion Madrid es una terrible empresa.
Son unos (eliminado por el administrador)

Por que es verdad

HT
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Quiero saber: ¿Hay formación?
. la peor Empresa en este secto.no pagan, no contestan llamadas, es un vergüenza ,males tratos con las personas

VALEN

ES CRIMI

Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Quiero saber: ¿Hay formación?
por que no cobra.

Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Si quereis trabajar como exclavas y no cobrar..... ADELANTE !!!

Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Soy antigüa trabajadora de Ummana Gestion en Madrid, denuncie por impago de salarios y por despido improcedente, gane ambos juicios y tienen orden de embargo cuentas para el pago de las cantidades, las costas judiciales y los intereses por demora. OJO!!! a los que trabajais actualmente en esta cueva de (eliminado por el administrador) porque se han declarado en quiebra y mandan a los impagados al FOGASA. Sr Agustin no prometa por sus hijos lo que no va ha cumplir!!!

Afectada por impagos

Donde esta mi dinero?

No pagan en Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Esta gente es experta en mentir dar largas y en no pagar a y también son expertos en no tomar la temperatura ni desinfectar...

No pagan
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

No pagan no desinfectan no toman la temperatura al entrar vamos todo super correcto....

Suck my pussy
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

No pagan, medidas de seguridad por los cojones y encima caro, no vale

No pagan en Denia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

No pagan y para ser una empresa de limpieza son un poco cochinos

La puta ama
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Una empresa que no utiliza productos antibacterianos ni los productos para el covid-19 y ala hora de pagar jajaja aún seguimos esperando después de mes y medio así k no son muy serios k digamos le doy un 0 como empresa

MuydescontentaDenia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy mala organización por lo menos en el ona ogisaka en Denia Alicante, primero te lo pintan todo fenomenal y después te pagan menos de lo que trabajas bueno y eso si te pagan aún estoy esperando...es un (eliminado por el administrador) porfavor que nadie trabaje con ellos solo saben robarte tiempo estas allí todo el día y te pagan dos horas que cutres!!! e estado 15 días con la mascarilla rota y su respuesta es metela en la lavadora te dan unos guantes que se rompen solo con ponertelos así que nadie los lleva, eso son medidas contra el covid? No usan ningún producto desinfectante te meten prisa porque los tiempos son ridículos y más ahora en época de coronavirus, son experto en dar largas y robarte el tiempo trabajado... Solo hay que buscar info en internet para saber que tipo de calaña son y cuantos capazos de trabajadores hay descontentos...

MuydescontentaDenia

Y no nos tomaban la temperatura por la mañana!

Kim
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Propongo que todos los timados/estafados por esta gente lo hagamos público en las redes sociales!! Quizás a uno le pueden tomar el pelo pero con muchos no podrán!! Luchemos por nuestros derechos

Merychan - Sucursal Denia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta gente no es seria, ni ummana ni iris kindom se cambian de nombre más que de zapatos... trabaje limpiando en ogisaka garden en denia Alicante ,primero te dicen un cuento luego otro,y encima te exigen que tiene que estar todo perfecto y luego ellos no son capaces ni de contestar una duda... trabajas 6h y te pagan 2h, son unos negreros no recomiendo a nadie que trabaje con ellos, no estan bien organizados todos escurren el bulto y eso lo pagamos las trabajadoras no desinfectan y aveces por velocidad no cambian ni las sábanas de abajo no utilizan sanitol y si hay algun producto para desinfectar es lejía que está prohibida en los hoteles.... Es una gestión asquerosa de verdad y más ahora en época de coronavirus.

Mehme - Sucursal Denia

Mismo disastre en madrid y yo aun ispero mi nomina ultima no esta pagada aun

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son unos (eliminado por el administrador) he trabajado hay k un día antes k cumpliera mis 15 día me echaron sin pagarme un duro les he llamado y siempre ponían escusas y todavía se dan el lujo de pedir más personal para trabajar te sacan el jugo hasta no poder más te hacen limpiar hasta con la lengua y después cuando tú elijes k te paguen no te dan ni un duro

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Soy extrabajadora de esa "empresa" (Madrid) que se pasa las leyes y la sentencias judiciales por el forro de las narices, tanto es asi que ha provocado una orden de embargo de sus cuentas para poder pagarme. Os lo dije en su momento.....REIROS DE UN JUEZ SI OS DEJA !!

¿Qué quieres saber sobre Ummana Gestion Madrid?

Ummana Gestion Madrid Preguntas frecuentes