Un Mundo Consciente

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Un Mundo Consciente

3.1

¿Qué es un mundo consciente?

Santrin
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Decepcionante, y alarmante. Utilizan técnicas de captación agresivas y practican el acolitismo sectario. Enfrentan a las personas con infiltrados en el grupo practicando la calumnia y la humillación sobre otros para hacerles creer que soportan un grave problema interior, como una enfermedad mortal del alma. La instructora principal (Ana) ejerce un papel de gurú, resultando absolutamente despótica y desaprensiva con quien manifieste la menor duda sobre su pontificado. (Por cierto, canta fatal, utilizando playback, acoplando su voz, y tratando de hacer creer que es ella la que canta) Gracias por esto último. Ahí me di cuenta que el terror que inspiras se convirtió en ridiculo esclarecedor. Concluyendo: Se trata de una secta peligrosa.

REDUNE
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Este es el blog de las víctimas 👇
Aquí no hay censura y ya está en marcha la denuncia colectiva.
Vamos a ir incorporando muchísima información y testimonios
WHATSAPP de contacto:607 09 61 74
www.redune.org.es

Información falsa

Este
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Todas las experiencias positivas que lean aquí o vean en Youtube son coercionadas. Guarden esa palabra en su mente. Coerción. He visto como se consiguen ese tipo de reseñas y opiniones en videos. No se dejen guiar por personas con grandes deseos de mostrarse como dioses. Personas que guardan denuncias a sus espaldas. Abuso (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) económico, etc. Traten de llevar la contraria y veran lo que sucede. Vacaciones? De vacaciones nada.... Todo lo que suceda será por el bien de su propio desarrollo personal , esto es una ironía para conseguir de usted , dinero, poder...
Esta el gran (eliminado por el administrador), su hermano, sus novias, un tal perro" con pelo rizado , un miserable endiosado .
No voy a decirles que no vayan. Solo que vayan con escepticismo. Usted que me lee es adulto . Nadie le va a solucionar la vida. Gredos no es una escuela de felicidad. La felicidad es gratis natural e inherente al ser humano.
Desconfíen de los gurús que dicen saber cómo conquistar ese reino

Jos

La gente no quiere dar datos concreto para que no loa reconozcan y no les den la coña loa "feligreses" de allí.

Pepe

Que tu experiencia haya sido esa, no significa que la de otros no haya sido negativa, allí está muy guay al principio, luego si sigues es cuando se ve y si tienes suerte huyes, o te vuelves un feligres que compite en sus chat presumiendo de "conscientes" y de "a ver quién va más a Gredos", pierdes tu autonomia sin darte cuenta, allí se conduende el desarrollo personal con la manipulación.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Lo que he vivido en el retiro de Mundo Conciente ha sido la experiencia más intensa y maravillosa de mis 71 años . Llegue al centro en un momento que por circunstancias me sentía enfadada con la vida, y se me hacía evidente en las relaciones con los seres más queridos y cercanos. En este retiro me han enseñado a experimentar la energía tan brutal que tiene nuestro corazón y a vivir a través de el. Me he dado cuenta que todos sentimos lo mismo, la falta de amor, porque nunca nos hablamos de corazón a corazón. He despertado y he sido consciente que vivimos dormidos en lo nuestro en el día día. Las clases que se imparten son todas para despertar y todas las he sentido mucho. En una clase de biodanza por fracciones de segundos experimenté una sensación de vida como nunca la había sentido, esta experiencia me acompañará siempre. Y qué decir de los monitores: son abiertos, entregados, con una sensibilidad difícil de encontrar, siempre dispuestos a acompañarte, cómo están pendientes de todo el grupo, a algunos de ellos los llevo para siempre en mi corazón, como nos han hecho ver que el trabajo en grupo es muy importante, así percibes mucho más rápido los cambios en ti y eres muy consciente de los que se producen en los demás, todos nos sentimos reflejados en el grupo y la sensibilidad que se despierta en el corazón es muy potente.
El trabajo en grupo ha sido importantísimo para mí, he podido mirar a los ojos a otra persona, dar abrazos, intercambiar sonrisas... Siempre es más fácil ver lo que les pasa a los demás que lo que te pasa a tí mismo, y el grupo me ha enseñado lo que hay en mí, y he aprendido que cuando te enfadas con otra persona, esa persona no tiene nada que ver, yo tengo que mirarme a mí misma y gestionar mi enfado. En el día a día juzgamos muchas veces a las personas por el físico, el aspecto.. aquí he conectado de verdad con las personas, y al poco tiempo de llegar ya tenía ganas de abrazarlas a todas!

No había llorado tanto nunca en mi vida, y gracias a las actividades para aflojar y sentir el cuerpo, me he descargado, he llorado y he sentido mucho. Para sentir necesitaba descargarme. Esto ha sido un regalo para mí. He aprendido a soltar la exigencia conmigo misma, y a sentirme más segura.
He leído muchos libros, he pasado por psicoanálisis y terapeutas, pero aquí he podido experimentar el amor y la unión con todo el mundo. Llegué enfadada con seres cercanos a mi y ahora estoy deseando verlos para darles un abrazo. Haber pasado por aquí ha sido enriquecedor para el núcleo familiar. Recomendaría a todo el mundo a que venga aquí, experimente el amor y lo expanda en su familia. Me voy con ganas de conciliarme con las personas con las que he tenido diferencias o que he estado cerrada a ellas. Tengo que tomar decisiones en mi vida, y seguro que las voy a resolver mejor después de haber estado aquí.
Yo nunca había pensado que el corazón era una bombilla tan potente y que sólo había que encenderla, no me extraña que cuando alguien pasa por aquí luego se vaya a otros núcleos, con esa bombilla encendida y dé luz a todo el grupo.
El sitio es muy mágico, podía oír a los pájaros continuamente. En este momento del año, que estamos en mayo, está a reventar todo de vida, una explosión de naturaleza, flores, árboles... Aquí se respira paz de verdad.
No hay una edad adecuada para venir, hay gente de todas las edades. Yo tengo 71 años y ahora hay una señora de 84, otros de 16, 18, 19, 40... cualquiera puede venir porque antes de irnos para siempre hay que despertar y aprender a ser felices y a disfrutar de la vida.

Estoy muy agradecida a este centro. Si tuviera hijos los traería aquí sabiendo que luego ellos ya volverían por sí mismos. Me encantaría que todo el mundo que está cerca de mí pueda vivir lo que yo he vivido en Mundo Consciente.
Volveré porque sé que tengo que disfrutar mucho más de aquí, que todavía no le he sacado la esencia al 100%. Todo lo que he experimentado ha sido una pasada.

Estoy de acuerdo por q se de lo q habla esta señora, yo tb lo he experimentado lo q ella esta hablando, he experimentado la alegría, el amor, la paz, la confianza la tranquilidad, . Es una lastima q se acusen a las personas q quieren difundir la consciencia, q trabajan para el amor. La vida es así, en ocasiones es injusta, pero si dentro de ti experimentas amor y sabes q ese es el camino de la vida, confía en tu intuición y no te dejes distraer por el ruido de la multitud dormida. A Cristo ( en caso de q existiera) supuestamente se le humillo, insulto, acuso, y este trabaja para el amor. A Buda se le ignoro por muchos años. ( en el caso de q existiera), estas personas no las conocí. Pero si conozco un montón de gente d los últimos 30 años q son perseguidas, criticadas, tan solo por ofrecer amor incondicional. Como final, recuerda q esta es una página de tirar la piedra y esconder la mano. Vive la experiencia por ti mismo y podrás valorar donde esta la verdad.

Cirse

Amén 🙏

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3974 visitantes únicos

Akram
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas sobre Un Mundo Consciente destacan preocupaciones sobre prácticas coercitivas, acusaciones de sectarismo y descontento con la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias coercitivas mencionadas y cómo afectaron su percepción de la empresa?

Das al gareb
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Por primera vez voy a dar mi opinión sobre esta empresa.
Me hablaron de Gredos como que era una escuela de la felicidad, una especie de gran hermano de armonía y conciencia. Allí se podía vivir en presencia.
También me hablaron del maestro A, como si fuera un dios que en una ocasión se había iluminado y todo.
En Gredos todo se podía resolver y en todo se podía profundizar.
Una vez allí me di cuenta de que usaban la palabra reactiva para referirse a las mujeres que discrepaban con el maestro o sus discípulos.
Antes de iniciar una conversación te persuadían para dar cojinazos, para sacar la rabia de dentro.
La gente no era tan buena y generosa como parece en las fotos, ya que en las comidas puedes ver aquellos que corren a ponerse en el plato todo lo que les gusta sin dejar a los demás. También hay demasiado puterío , muchas relaciones que las provocan desde fuera.
Al maestro le gusta presumir de que hay niños, madres o personas con diversidad. Esto le da fuerza a su discurso. También le gusta llamar durante horas y horas a sus trabajadores para comer la oreja con sus manipulaciones . Dice que la conciencia es que dos personas piensen igual
Muchas canciones, bailes y paisajes pero una telaraña de gente tóxica e intoxicada que trabaja para el.

Lo que ocurre en la sala es como el experimento de Asch. Se llama presión social. Y es un horror. Las sillas, las mantas, los expertos opinando, peor que Sálvame....
Luego diran que esto son opiniones inventadas y todo eso. Por favor!

Cuidado con las monitores monitores . Que han visto la luz y lo usan para hacerte chantaje emocional y darte refuerzo intermitente para volverte loco.

He trabajado aquí, dure un solo día y me fui corriendo. Es una secta de libro.

Nica
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Aquí María lanzas suposiciones y acusaciones sin pruebas y eso no ayuda a generar opinión certera sobre este centro. Yo he estado y he dejado reseña mía, totalmente cierta y para nada falsa. Ojo con las opiniones de este foro que lanzan acusaciones sin fundamento, son fakes que intentan desprestigiar empresas con mala intención.

Lo que dice es cierto

Sinceramente, es una opinión abstracta sin narrar hechos concretos y por otra parte, es como respondería cualquier persona persona abducida.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Era mi primer retiro y no cambio la experiencia por nada en el mundo. Hacia tiempo q no podía decir me siento feliz y allí lo sentí. Sentí felicidad. Lo recomiendo 100%. Lo q más me gustó es que es muy de poner en práctica. De mirar dentro de tí, de sentir, de saber como salir de un estado de estrés, rabia, de como mejorar las relaciones con las personas de tu entorno. Los monitores/ empleados de allí hacen un trabajo excepcional con una humanidad, implicación y amor impresionante. Estás todo el día haciendo actividades. Las excursiones por allí impresionantes. Es un paraje precioso. Comida sana y ecológica, la gran mayoría cultivada por ellos mismos. Estuve una semana y me hubiera quedado a vivir. Se forjan amistades muy fuertes, conoces gente maravillosa.
Volveré sin dudarlo.
Muchas gracias por el gran trabajo q hacéis.

Dudo de que hayas estado allí, sinceramente las actividades se basan en efectuar interlocución es con personas de las que llaman de "larga duración", en otras palabras vas a pagar por asistir a terapias de otras personas.
Por otra parte, cualquier persona que haya estado deja de ser ella misma, porque con hechos probados como el incremento de las pulsaciones por minutos, según relojes inteligentes, ncitan a pensar que te suministran pequeñas dosis de algún tipo de droga para alterar tu capacidad de reacción o capacidad crítica, según me han dicho varios médicos suministran aguayasca.

Fly
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Son una secta. Sencillo

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Muy mala experiencia. He ido varias veces. En verano la experiencia era muy positiva pero intentaban convencerte constantemente para que te quedases el resto del año pues hay gente que está ahí por temporadas muy largas, meses e incluso años. Al decirles que no tenía dinero para pagar tanta estancia, te animan a pedir dinero a familiares e incluso pedir vacaciones o dejar el trabajo. Conocí a gente que pidió préstamos. Decidí dejar de ir porque me sentía muy incómoda al insistirme tanto en que consiguiese dinero para quedarme ahí. Además, vi otro tipo de actitudes negativas por parte del (eliminado por el administrador), cuando alguien no opinaba como él, lo ridiculizaba. Ahí la gente le adora...como si fuese un dios y todo porque muchos de los que hemos ido, ha sido porque nos encontramos en momentos sensibles. Hace unos meses salió un programa documental en el programa FOCUS de cuatro y me sentí representada con los testimonios de las víctimas, ahí es cuando me enteré de que mi sensación de que era un grupo coercitivo no era mi sensación...estuve en una (eliminado por el administrador). En Google Maps tienen numerosas reseñas positivas de perfiles recién creado y que apenas tienen otras reseñas en otros perfiles vamos que, es muy llamativo y sospechoso de que, convencen a la gente de ahí para que dejen esas opiniones e incluso seguramente, hayan creado cuentas falsas para poder dejar buenas reseñas.

Yo he estado este verano y es totalmente falso. Te pueden aconsejar que te puede ir bien quedarte más tiempo pero nadie te obliga a absolutamente nada y si dices no tengo dinero no te insinúan ni piden nada.
Lo sé a ciencia cierta pq es lo q yo he vivido. En el momento q dije q no podía económicamente no me insistieron ni insinuaron hiciera préstamos, vendiera vienes ni nada por el estilo. Y te aseguro q me hubiera quedado con mucho gusto. Un mes ,tres allí y mi vida cambiaría y mucho.

Porque he estado una vez y se fueron tres personas, yo me quedé porque quería ver con mis propios ojos lo que allí se cocinaba, y es cierto, no me gustó nada, tengo un capacidad de aguantte a la humillación bastante alta, por eso no me tambalee y aguanté, pero una persona débil emocionalmente, puede salir de allí tocada, bastante tocada. Cuidado, que a mí el primer día sin conocerme de nada, el "gran Dios" me dijo que era un manipulador de mujeres, yo flipé, pero aguanté el tipo, porque tengo mi formación y mis experiencias, pero ya os digo, algunas personas salieron huyendo los dos primeros días.

Antonio

Totalmente cierto todo lo que dices

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Cuidado, te dicen que te van a ayudar pero solo te sacan el dinero. Prueba a decirles que te ayuden sin dinero por medio, ya verás lo q t dicen

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Estamos locos o que...
Para todo lo que haces, poco me parece lo q se paga.
Vete a un psicólogo privado a q te de terapia gratis a ver q te dice.
No deja de ser una empresa con sus trabajadores los cuales necesitan una nómina para poder vivir.
No nos engañemos

Coworking
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Mucho cuidado con este lugar, un familiar cercano fue durante 7 años (incluso lo acompañe en 2 de ellos) y quedó con más problemas... Lo peor es que el pensaba que estaba "Sanando"... son una secta con todas las letras... Gracias a Dios logró salirse

Bazkoare

¿Con qué problemas se ha quedado tu familiar? ¿Es tan malo?

Cierto

Porque fui tres años

Bazkoare

¿Y qué ha pasado en estos 3 años? ¿Puede alguien explicarme por qué es una mala empresa? muchas gracias me ayudaríais mucho con esta duda

Flowman
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

A mi lo que me sorprende es que has ido 3 años y no te parecía malo, de repente si. No tiene sentido la verdad Si algo te parece malo, no repites y menos durante 3 años ni más ni menos.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

El mejor aspecto de Un Mundo Consciente es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Un Mundo Consciente.
Un lugar MUY PELIGROSO. Te hacen pensar en "positivismo y felicidad" todo el tiempo cuando por detrás tienen planes ocultos de quitarte tu dinero de la forma que sea! No es un retiro espiritual real, mucho cuidado porque (eliminado por el administrador) a personas muy inteligentes! Soy profesional recibido y fui (eliminado por el administrador) por estas personas en un momento muy vulnerable de mi vida. Buscan que cuentes tus problemas publicamente para detectar tus debilidades y manipularte sin que te des cuenta. Lugar muy peligroso, alejese lo más que pueda de mundo consciente! (Oculto mi identidad y la fecha que estuve por seguridad, porque hasta miedo me da hacer esta declaración y que sepan quien soy... ellos ponen como excusas que son la competencia o que es gente ignorante los comentarios negativos, pero no es así, realmente son manipuladores profesionales y cualquiera puede caer en sus engaños, que no te de verguenza asumir que caiste en el (eliminado por el administrador) y salte de ellos, trataran de convencerte para que vuelvas, no caigas).

Porque a mi me ha pasado algo parecido

Totalmente cierto, te arruinan de todas las formas posibles. Ojalá cierren ese lugar y reciba muchas denuncias, porque es una SECTA

Ascensión
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Me intentaron meter en una (eliminado por el administrador)
Me presionaron entre el jefe y uno de los monitores con pelo rizado. Me hicieron sentir muy mal.

Paula

¿Por qué te hicieron sentir tan mal? Si alguien tiene experiencia con ellos como empleado, hágamelo saber. Estaré agradecida

Navucodonosor
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

A esta se la han trajinado ya me entendéis

Cora

No entiendo lo que quiere decir. ¿Puede explicarme su experiencia con esta empresa? Gracias

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

He sido usuaria de este grupo. La primera vez que llegas te tratan fenomenal, parece importarles tu sufrimiento. Te hacen engancharte para volver y apuntarte a cursos que no son más que maneras de ir sacando te dinero. A los "creyentes" los tienen totalmente abducidos. Pero los monitores carecen en su mayoría de la suficiente formación para hacer las intervenciones que hacen y pueden llegar a hacer mucho más daño que bien. Como antigua usuaria lo desaconsejo totalmente

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Un Mundo Consciente?

Minick
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Al final todos hablan de la misma manera, usando las mismas frases, palabras y hasta coletillas, cuando acaban de hablar hacen uff "Profundizar, sentir, energía, nunca he sentido tanto amor..." De verdad que son cansinos y copias los unos de los otros. Les Mola el drama, cuánto más, mejor.
Mi opinión; ni vayáis. Esos hombres son muy perversos. Abusaran de ti de forma psicológica, económica, y tambien física ( ya me entendéis)

Nina Peña
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Muy buenos profesionales, instalaciones muy cuidadas en plena naturaleza, comida saludable y actividades variadas muy amenas. ¡Sin duda voy a repetir!

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

¡SAL CORRIENDO! ¡Solo les interesa captar a gente vulnerable para sacarles su dinero! (eliminado por el administrador) Yo no di con ello antes de ir, sino no hubiera ido.

Desde el primer día buscan a los débiles para exponerlos ante todos y hacerte creer que los necesitas, que son la única salida. Tienen a personas dentro del grupo (que no son monitores) para captar…

No son profesionales de NADA, ni de la psicología, ni del yoga. Es más, de esto último, no corrigen a personas que puedan hacerse daño haciendo los ejercicios.

Estarás dentro de un recinto cerrado con puerta eléctrica y con código (que no te dan a la llegada, por supuesto). Tendrás que llamar a recepción para que te abran si quieres salir.

La alimentación es “vegetariana”, escasa y sin los nutrientes necesarios... ¡para tenerte atontao todo el día! Y ni hablar de las cabañas, huelen a rancio y hay telarañas.

Irán a por vuestro dinero... “Solo nos interesa la gente de larga estancia” Dicho por una de las monitoras el último día. En fin, leeros todo bien antes de ir porque... ¡DE RETIRO POCO!

CAMPANILLA
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Nefasta, salid corriendo

Porque es así

Minick
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Al principio todo es maravilloso y fantástico, te acogen con mucha alegría y entusiasmo, elogios y cariño. Sonrisas y aprobación (eliminado por el administrador) Te harán creer que puedes confiar en ellos, que son super humanos y comprensivos( LOVE bombing ,1a fase).
Posteriormente tendrás que hacer algunas cosas que no te gustan o que te parecerán raras, como por ejemplo dar cojinazos al tiempo que gritas, porque supuestamente así sacas la rabia que llevas dentro. También tendrás que ver como ridiculizan a algunos compañeros o compañeras, que en un momento de vulnerabilidad han compartido sus preocupaciones con el grupo, en lo que se conoce como SALA.
He visto como a un hombre que estaba llorando y contando que estaba enamorado de una chica y lo estaba pasando mal el maestro le decía: tú no tienes energía. Da 100 saltos. Y el lo hacía. Delante de todos. Todos mirando como saltaba. Con la tristeza en su corazón. Era ridículo. Debía sentirse muy estúpido. A continuación, en mes de marzo le dijo: ve y tírate a la poza. Y se tiro.
Es ridículo que una persona adulta le tenga que decir a otra persona adulta que se comporte de esa manera. Y los demás mirando. He visto muchas cosas más, y también lo que me ha pasado a mí
Pero para esas alturas ya estás tan metido en el sistema que no te atreves a decir tu opinión por la presión de grupo.
La monstri es la mejor persona del mundo según ella misma porque se lo dijo (eliminado por el administrador) Da cursos de seducción o de cambio de look a precios bastante abusivos e inauditos 500-1000€ aprovechando la benevolencia y la confianza ya creadas.
Todo por tu bien. No se te ocurra decir que te parece caro porque serías un desagradecido. Y allí la gratitud se demuestra con dinero. Y según ellos tienes mucho que agradecer.
Si tienes cualquier objeción a cualquier tema tienes que dar cojinazos . No vale el diálogo. La única palabra válida es la de ellos . (Fase 2, sumisión)

A consecuencia de todo lo que se te dice , entras en una fase de disonancia entre tus valores y los que se te tratan de implantar allí. Esta fase es muy dura, ya que has obtenido cariño, "amistad" , supuesto apoyo ...y no quieres perder eso ..además ya has tragado bastante y vas a estar en una batalla intenta , ya has pasado por la fase de sumisión....así que posiblemente comiences a descartar tus propias ideas. O a tu familia y amigos, porque ya no encajan en las ideas que te proponen en Gredos.
(eliminado por el administrador)
Por favor que nadie ponga en manos (eliminado por el administrador) El dinero se puede recuperar , pero cuesta mucho recomponerse después del deterioro y machaque de la psique . Si lo que vives allí solo se puede entender allí, algo falla. No confíes en esos (eliminado por el administrador)

Porque lo he vivido

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. He estado allí y lo he visto exactamente igual que tú

Lo se por otras experiencias cercanas

Estoy de acuerdo porque estuve allí cuando he querido salir, intentarán que no saldría y de hecho han conseguido que un miembro de mi familia se quedará

Lo has descrito muy bien, gracias, una vez allí es difícil salir

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Maravilloso sitio para encontrarse con uno mismo

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Durante mi estancia no hubo nada parecido

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

siempre hacen lo mismo, si vas varias veces te aburres, me invitaron a quedarme este verano más semanas y siempre se repetian, un rollo y pagando un monton, ademas te invitan pero luego no te rebajann ni un euro, manipulan todo el rato

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

correr antes de que os cojan y no mireis atrasssss

LUDO
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Un horror . Es el paso previo a un psiquiatrico

mejor descrito imposible

No lo has podido describir mejor! (eliminado por el administrador)

Pocas palabras, pero muy ciertas

MGP
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

No repetiria desde luego, psicologia barata y muy peligrosa. No es un entorno seguro y menos para la mujer, he tenido que escuchar barbaridades, ante testimonios de mal trato, culpando el monitor que no se sabe que formación tiene, que la culpa es de ella por no poner limites, repito no es un entorno seguro para las mujeres. Las excursiones ridículas, de senderismo nada. Se trata de una organizacion liderada por 3 hombres de dudosa formación con respecto a lo que ofrecen

Loredi

Que lamentable que, esperando un entorno agradable, sea todo lo contrario, hay mas personas como tu en la misma situacion?

Porque he estado allí y es así tal cual

LUDO

Claro q habia personas en la misma situación que se salieron de la sala y algunas se fueron definitivamente

Loredi

Eh que terrible, y en sus situacion que han hecho?

Yo también lo he visto muchas veces, siempre dicen que no pones límites cuando hay una situación clara de maltrato, y los monitores ya te digo que formación ninguna.

Loredi

Y en tu experiencia o según lo que has oído, que clase de maltratos existen por parte de ellos?

toda la razon

nick

Es su excusa como tantas otras...

Es falso

¡Yo he estado allí y he visto exactamente lo mismo que tú! ¡Es para salir corriendo!

Personas con un nivel de autoestima alta lo cieetowa que ni twdwjan entrar son eso gurus qie pillan gente incauta y ignorante yvdwbikwsbdw personalidad y cierto lo de las mujeres pprque me llegó más de un cometari9v

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Lo de la sala es terrorífico. Me fuí de allí antes de completar mi estancia porque estaba aterrorizada. La gente gritando con los cojines, los monitores sacando las miserias de la gente. Una autentica pena porque el resto de actividades están fenomenal, el yoga, la biodanza, las excursiones...la comida. Fuí buscando alegría y he vuelto muerta de miedo...

Imanol

Hola. ¿tu crees que el problema son los monitores? ¿te cambiaria la opinión si cambian a los monitores?

No lo sé. Supongo que los monitores siguen un "método". No creo que sea ese el problema

Imanol

Pero si ese metodo no estaba siendo agradable para el publico, lo mejor es dejarlo. Por que crees que ese no es el problema?

nick

(eliminado por el administrador), los monitores que hay siempre siguen el mismo metodo q los q estaban antes porq alli todos tienen q ser iguales, si llevan la contraria a la calle y a los clientes igual, porq q no os (eliminado por el administrador) solo sois dinero para ellos, triste pero cierto. pedirles cualquier cosa gratis y veis

Tania

Exacto!! Todo tiene un sentido, yo estuve 2 semanas y me vino muy bién dar cojinazos para soltar la rabia que llevaba dentro. Actualmente lo sigo haciendo en casa y me viene muy bién para no acumular tensiones o mal rollo que luego descargo con quien menos culpa tiene...

Completamente de acuerdo contigo. He estado allí y he visto lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Eso va más allá que los monitores

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Acabo de volver de allí y me ha encantado el entorno, la gente, comida excelente, la biodanza y el lloga una maravilla, el juego de balonmano co el cojín super divertido. He conectado con mi alma , he llorado y reido como nunca pero no volveré, no lo haré por la Sala, la sala del terror que la llamaría yo, donde te obligan a gritar co cojines o a dar cojinazos en la sala contigua, donde se forma una especie de histeria colectiva que da miedo y mucho. Fuí alli buscando alegria y me fuí aterrorizada. Todo lo demás perfecto, los monitores y el resto de acividades, pero esa forma de gritar en la sala....me pregunto...no hay otro método?..es una pena

Ariadna

Hola, cuéntame una cosa ¿repetirias la experiencia? A pesar de lo malo ¿lo recomiendas?

Anonimo

No. No lo recomiendo, lo de la sala te deja muy tocada. De esto tendrían que informar primero. Entiendo que igual haya gente que lo necesite pero entonces deberia de aber grupos diferenciados. De todas formas aunque no vayas a sala se escuchan los gritos desde fuera cuando estáa haciendo yoga y es terrorifico

Ariadna

¿Crees que el problema podría ser por los monitores, que no están bien capacitados ?

nick

totalmente, pedirles su formacion y vereis, algunos no tienen nada

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Conozco bien todo lo que ofrece mundo consciente porque he ido muchas veces. Vuelvo de pasar este fin de semana ha sido impresionante. Nuevos amigos y mucho agradecimiento.

Lucía

Hortensia tú sabes cuánta gente se ha ido de allí destrozada porque has ido muchos años... No entiendo que les defendáis con lo que habéis visto.

Hodei

Destrozada en he sentido...? Que es lo que dices que le hace la empresa a la gente?

nick

en todos los sentidos, se de gente q me a dicho q lleva años en sicologos despues de irse de alli porq les hicieron contar algo fuertismo y luego ni caso y les dejaron a su suerte.

ella esfá captada, se ha dejado una millonada yendo

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Porque estoy sacando uno de mi familia que ha estado allí 10 días, de pérdida de personalidad

¿Y cómo se siente? ¿Esos 10 días fueron traumáticos para él? ¿Que esta pasando ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

He estado este fin de semana

¿Qué quieres saber sobre Un Mundo Consciente?

Un Mundo Consciente Preguntas frecuentes