UNAEX ASESORIA

Calle Leonor de Plantagenet, 1, 10600 Plasencia, Cáceres
Derecho y Contabilidad

Opiniones UNAEX ASESORIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en UNAEX ASESORIA?

¿Qué quieres saber sobre UNAEX ASESORIA?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me han comentado que los empleados de Unaex Asesoria, empresa especializada en servicios de consultoria y gestoria empresarial, se mantienen motivados trabajando aquí gracias al excelente ambiente laboral y las buenas oportunidades de ascensos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Saludos me llamo Javier Sierra y soy contador público, tengo más de 2 años de experiencia y me gustaría tener la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo en la oficina. He escuchado que manejan excelentes beneficios salariales y hay muchas oportunidades de crecer en la compañía. ¿Cómo son los supervisores? Cualquier otra información me sirve de mucho. Gracias.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Unaex Asesoría es una empresa que brinda asesorías en varias áreas como la legal, jurídica y financiera, entre otras, así como brindar gestiones financieras. Es una empresa reconocida en Córdoba, brindando a sus empleados algunos beneficios, principalmente en cuanto al horario, ya que se trabaja por jornada con la opción de quedarse horas extras (pagadas al triple) sin obligación alguna.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Unaex Asesoría en Plasencia se dedica al asesoramiento fiscal. Somos un equipo de profesionales con excelente formación y mucha experiencia. Nos gusta discutir los casos de forma argumentada y en ocasiones hasta apasionada. Cada cliente es un mundo distinto que nos ayuda a crecer profesional y personalmente. Los salarios son excelentes y es un gran incentivo para ser cada día mejores.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Unaex Asesoria
Es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora en la empresa y me siento muy valorada por mis jefes y me han formado mucho.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Unaex Asesoria es una empresa encargada de ayudar a maximizar la rentabilidad, eficacia y competitividad de los clientes.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa UNAEX ASESORIA ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

UNAEX ASESORIA Preguntas frecuentes