UNCODE DENIM

Gijón

Opiniones UNCODE DENIM

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de UNCODE DENIM?

¿Qué quieres saber sobre UNCODE DENIM?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi nombre es denis y recientemente he escuchado información referente a la compañía uncode denim S.l; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación enfocada en mejorar la preparación profesional, permitiéndole a los mismos un mayor desarrollo personal en conjunto con la empresa.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Leí que Uncode Denim Sociedad Limitada tiene vacantes libre para personas que se quieran unir a su equipo que tengan experiencia en este sector. Esta empresa líder de comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado para el proceso de selección tiene varias etapas en la entrevista para valorar si es apto para trabajar con ellos

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La tienda labora desde hace seis años en el mercado y se mantiene como unas de las más consolidadas en Gijón por sus particulares diseños textiles de alta costura, esa la información que se lee en internet recientemente sobre el servicio de la empresa. Ellos ofrecen 1.270 euros mensuales de sueldo base, los ingresos pueden incrementar, además ofrecen un contrato después de los meses de prueba en sus cargos como dependiente.

Alana
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tengo experiencia cara al público y como dependienta. Me gustaría poder formar parte del equipo uncode

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Uncode Denim Sociedad Limitada es una empresa que realiza distribución oficial y comercio en centros especializados de todas estas marcas a través de toda España: Superdry, Antony Morato, Replay, Scotch&Soda, Levi`s, El Ganso, G-Star, Altona Dock, Jack and Jones, The Untochables, Jott, Schott, Only, Vila, Munich, New Balance, entre muchas otras. Trabajar en alguna de estas tiendas de dependiente, deberás tener gusto por la moda y atención al cliente, se valorará experiencia previa y conocimientos de logística de stock. Los horarios son rotativos de lunes a domingo con horarios matutinos y vespertinos, vale la pena la experiencia.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

se trata de una empresa que esta clasificada como tienda de ropa. Se encuentra localizada en gijon España. Tiene un horario establecido para sus empleados de lunes a viernes de diez y media de la mañana hasta las 2 de la tarde. Tiene dos horas para comer y regresan a las diecisiete horas y salen hasta las veinte horas de la tarde. Por lo tanto es una empresa que tiene jornadas completas de trabajo.
la empresa tiene una calificación de 4.2 estrellas, lo que ha permitido que nos podamos dar el lujo de decir que la empresa tiene un buen ambiente laboral, por que una empresa que tiene un buen ambiente laboral lo refleja en su clientes, y estos la han calificado con una calificación casi perfecta, pues la escala es de 5. Varios comentarios aluden a la profesionalidad de las personas que los atendieron.

El empleador no ha opinado acerca de las características de trabajo, no se sabe si los beneficios que perciben los empleados son bien merecidos y bien aceptados, en mi opinión le hace falta mucha informacion, pero eso se puede solucionar, como recomendación la empresa debería de poner mas atencion a la calidad de la informacion que tiene en internte.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en UNCODE DENIM ?

UNCODE DENIM Preguntas frecuentes