Unen

Calle del Conde de Peñalver, 92, 28006 Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Unen

¿Es Unen una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Unen?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Empresa inestable, un trato pésimo a sus empleados y desorganización total

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Unen es una empresa que exprime a sus trabajadores hasta que (eliminado por el administrador) y se van a la competencia.

Los miembros de la dirección son prepotentes y egocéntricos y tratan a sus empleados como si fueran tontos.

Si te llaman de esta empresa no lo dudes...no aceptes. Te hacen firmar varias cláusulas abusivas ilegales (por ejemplo, quitándole el derecho a tener representantes sindicales). En vez de cuidar a sus trabajadores se aprovechan de los recién graduados.

Haces más horas extras que un sereno pero no te pagan ni un minuto extra (si haces horas extra es porque te organizas tu mal).

En conclusión, una empresa que no vale la pena pasar por ella.

Alexa

Lo de las clausulas es algo siempre complejo si las personas no aceptan al principio esas supuestas condiciones que comentas¿ no les contratan? vamos que también el empleado debe hacer valer sus derechos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

arquitecto
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La cantidad de trabajo en Unen servicios para la arquitectura requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Unen servicios para la arquitectura es: mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La seguridad e higiene en Unen servicios para la arquitectura está garantizada.
Los puntos débiles de Unen servicios para la arquitectura son: bajo salario.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Unen servicios para la arquitectura.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Mal trato es mi experiencia.

Maria jose

Si consideras que los empleados son egoístas ¿te sientes solo con los problemas que surgen de vez en cuando? No hay a quién recurrirse?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Espero seáis lo suficientemente majos para responderme y contarme un par de cosas sobre Unen, porque es que desde hace un par de semanas que me he estado interesando por ellos, una cosa que he escuchado, leído también. De parte de vosotros, espero una ayuda, ya que creo que molaría currar ahí.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola soy ingeniero de obra con experiencia trabajo en proyectos de construcción y renovación desde hace quince años. Voy a renunciar al contrato actual porque mi supervisor es un patán con los empleados y además no nos pagan a tiempo, ya comencé a buscar empleo y vi por Internet la información de Unen servicios para la arquitectura, creo que mi perfil puede ser de utilidad en la Constructora paso mi currículum. Pregunto a un activo como es el supervisor con los empleados y si pagan puntualmente el sueldo al personal, gracias por la información.

Lurdes
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Existe mucha rotación de personal en Unen?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

UNEN es un equipo de ingeniería y arquitetura dedicados al Diseño, Implatación y Gestión de Espacios de Trabajo. La empresa imparte cursos de formación del personal en aspectos técnicos, idiomas y, muy especialmente, prevención de riesgos, a fin de que el equipo de trabajo actualice sus conocimientos y pueda desarrollarse profesionalmente.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

El proceso de selección en Unen es muy complejo, es una empresa grande, exigente y con muchos años de trayectoria en el área del Real State y la Arquitectura. Siendo una de las empresas más importantes de Madrid en construcciones y bienes raíces es altamente exigente con sus empleados por ende el proceso de captación es minucioso y puede durar un promedio de tres semanas, según leo.
Igualmente, en estos momentos no hay proceso abiertos para emplearse, pero las estadísticas afirman que merece la pena laborar allí.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

UNEN Servicios para la Arquitectura S.L., es una compañía especializada en implantación y rehabilitación interior tanto de Sedes corporativas como Hoteles, Oficinas comerciales, Retail. El equipo humano que forma UNEN, son profesionales especializados en el Diseño, Implantación y Gestión de Espacios de Trabajo, los cuales devengan excelentes sueldos y salarios, pagados al día,con suma responsabilidad, con jornada a medio tiempo y todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Unen servicios para la arquitectura
Empresa dedicada al acondicionamiento interior dando los servicios de ejecución material de obras e instalaciones, me desempeño como jefe de de proyectos y ah sido una excelente oportunidad para desarrollarme.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El equipo humano que forma UNEN, se ha ido creando desde el año 2000, incorporando profesionales especializados en el Diseño, Implantación y Gestión de Espacios de Trabajo. Es una compañía interesada en el empleado, que provee al cliente una mejor experiencia con el acabado del trabajo deseado, dejándolo satisfecho. Además, ofrece cursos de Formación del personal en aspectos técnicos, idiomas y, muy especialmente, prevención de riesgos, a fin de que el equipo actualice sus conocimientos y de este modo, el servicio al cliente sea cada vez mejor. Buen ambiente de trabajo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Unen servicios para la arquitectura es una empresa que no solo se dedica a la arquitectura, dentro de su cuerpo empresarial ofrecen muchos servicios. Por mi parte yo fui parte de su departamento de bienes raíces, el cual recomendaría a cualquiera. Y había otros departamentos como construcción, reformas, mantenimiento, consultoría, y otras.

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en Unen, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Unen hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Lamentablemente, la consecuencia del aumento constante de la inflación es el despido de empleados. ¿Muchos empleados están siendo despedidos como resultado de esto? ¿Qué hace la empresa Unen para evitarlo?

¿Estáis inscritos en el curso de inglés, para lo de buscar empleo en Unen?

¿Será fácil optar como Oficial de mantenimiento polivalente con experiencia en Unen servicios para la arquitectura cumpliendo con el mantenimiento correctivo y preventivo de edificios?

Una entrevista es uno de los momentos más estresantes para los candidatos de trabajo. ¡Vea cómo controlar el estrés!Ponte un calzado cómodo.¿Qué cosas no se debería hacer durante la entrevista de trabajo según vosotros?

Unen busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE EXPANSIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIO.

La empresa Unen está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

Unen Preguntas frecuentes