UNI-ALMONTE

Buenavista del Norte
Calificación 4.6/5

Opiniones UNI-ALMONTE

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en UNI-ALMONTE?

¿Qué quieres saber sobre UNI-ALMONTE?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Uni-almonte
La mejor empresa donde he estado, trabajamos en la explotación y gestión de un supermercado de la cadena unide, soy cajera y etsoyt muy agradecida delos tratos laborales y del apoyo a los jefes, por lo que se agradece mucho.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me siento a gusto trabajando en ésta empresa, disfruto de un ambiente de trabajo cómodo, limpio y amplio. Mi sueldo es realmente justo, mis labores son sencillas diariamente y mi jornada laboral es a medio tiempo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi tío me ha contado que trabaja para esta empresa y que le pagan bien, que tiene un buen horario y que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además de que las capacitaciones que ofrecen siempre son excelentes.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En estos momentos soy una persona muy cambiada , ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en marcha . No puedo creerlo, desde que empecé aquí, en este lugar donde nos dedicamos al Comercio al por de productos alimenticios, bebidas y tabaco, mi vida ha dado un giro para mi bienestar.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Explotacion y Gestión de un supermercado de la cadena Unide. Donde es todo muy cómodo, personal excelente y trabajador, un equipo de administración fenomenal y siempre comprometidos. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble, buenos pagos, ( trabaje como gestor)

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

UNIDE es una empresa cooperativa dedicada a la distribución en el sector de la alimentación, cuentan con 75 años de experiencia y más de 1800 establecimientos en España. Su principal misión es lograr la satisfacción de los clientes por medio de una mejora constante de los servicios prestados.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en UNI-ALMONTE.

UNI-ALMONTE Preguntas frecuentes