UNIARTE

NACIONAL IV, s/n KM 64 500. 45300 OCA
Calificación 3.8/5

Opiniones UNIARTE

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de UNIARTE?

¿Qué quieres saber sobre UNIARTE?

Hermenegildo
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

(eliminado por el administrador) de empresa llena de paletos que creían heredar. Mala gente jefes y obreros. No recomendable en absoluto.

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Uniarte es una empresa la cual se dedica a la fabricación de distintos tipos de puertas; la compañía queda ubicada en la Autovía A-4 dentro de la localidad de Ocaña en España. Me han dicho que hay una parada de autobuses cerca.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me gustaría que algún empleado actual de la empresa Uniarte me comentara un poco sobre el tipo de contratos que esta empresa ofrece a sus trabajadores. Yo por mi parte he escuchado excelentes comentarios de ex empleados, sobre el sueldo más que nada: me han dicho que ofrece una remuneración bastante buena. Agradecería cualquier información de utilidad sobre los beneficios del empleo. Muchas gracias.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

UNIARTE dedicados a la fabricación de envases y embalajes de madera. Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio de la vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura del trabajo corporativo y la gestión de las partes interesadas. Gran lugar para aprender y ser una persona mejor os lo recomiendo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

UNIARTE dedicados a la fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería para la construcción. Todo es excelente en la empresa. No tengo nada malo que decir. Trabajo divertido e interesante, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Y compañeros muy majos los cuales siempre apoyan siempre. Os recomiendo!

¿Sabéis cómo está ahora la situación en UNIARTE ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

UNIARTE Preguntas frecuentes