UNIDAD MEDICA HIPERBARICA

C/ ESPAÑOLETO, 13. 30204, CARTAGENA, MURCIA
Cuidado de la salud

Opiniones UNIDAD MEDICA HIPERBARICA

¿Qué puedes decir sobre UNIDAD MEDICA HIPERBARICA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre UNIDAD MEDICA HIPERBARICA?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Algunas veces no quiero ir a trabajar, igual que todo el mundo, pero luego llego y mis colegas lo hacen todo mucho mejor. Hay espacio para crecer y aprender en esta unidad médica. No cambiaria mi trabajo por nada del mundo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar acá es algo que me gusta mucho, me va muy bien y creo que eso es lo importante cuando tomamos la decisión de dedicar nuestro tiempo a un empleo, Unidad Medica Hiperbarica es una excelente oportunidad para trabajar en Cartagena

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en esta clínica medica, soy medico y me desarrollo dentro de la empresa y estoy en constante capacitación para estar al nivel de la medicina moderna, tengo muy buen contacto con los pacientes y la paga es excelente

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Unidad Medica Hiperbarica
Actividades sanitarias. Muy buena experiencia con ellos donde trabajo por más de 8 meses como administrativo, donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios a sus empleados, grandes estándares y todos muy profesionales.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Unidad Medica Hiperbarica (actividades sanitarias). Así como el comercio de bienestar Os diré que mi experiencia es bastante buena con ellos ademas de que siempre estas en constante apoyo y enseñanzas, relacionados con la sanidad os recomiendo buenos pagos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una empresa que brinda sus servicios las 24 horas del día pues es un centro médico. Se localiza en Cartagena, Murcia, España. Es una organización que tiene servicios de consulta, medicina general y enfermería, así como visitas a domicilio los 365 días del año, 24/7. Además el servicio de centro de reconocimientos médicos es otorgado de 9:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. Los servicios de odontología: de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Los de Rehabilitación: de 08:00 a 22:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas y los de Pediatría: de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los sábados de 10:00 a 13:00 horas en nuestra Central 24 horas
Dicha organización se puede definir como una empresa de servicios con implantación desde 1976 Acumulando aproximadamente 40 años de trabajo ha implantado una forma de atender a la sanidad diferente, situando la medicina privada al alcance de todos. Son pioneros a la hora de desarrollar, con experiencia y profesionalidad, un nuevo concepto de sanidad en Cartagena, en la actualidad atiende las necesidades de salud de más de 20.000 familias. Si deseas conocer más información acerca de ella puedes contactarte en la siguiente liga: https://www.practiser.net/trabaja-con-nosotros/

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de UNIDAD MEDICA HIPERBARICA es un misterio para nosotros.

UNIDAD MEDICA HIPERBARICA Preguntas frecuentes