Unidental

Barcelona

Opiniones Unidental

¿Es Unidental una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Unidental?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Vanessa

Y una persona trabaja tantas horas?? No tenéis turnos?

JuaJo

Hola. Es verdad que brindan la oportunidad de acceder a cursos ?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Qué relaciones hay entre los compañeros de trabajo?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Valoran el trabajo el trabajo personal en esta empresa? No sé si es una empresa que te permite crecer y desarrollarte. Alguien ha trabajado con ellos?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Excelente clínica dental, totalmente equipada,con profesionales altamente calificados, y dispuestos a atenderle y darle solución a sus necesidades. Comparten un ambiente agradable, espacioso y bastante acondicionado, donde disfrutan de horarios flexibles y fabulosos beneficios laborales.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Clínica dental. Contamos con un personal experto, profesional y dedicado. Sueldos muy elevados con un ambiente de trabajo grato y muy limpio. Vehículo de transporte hasta su hogar. Descanso de 3 días por semana.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Tenía alguna vaga experiencia cuando entre a trabajar a esta gran compañía, pero al instante en que entré me di cuenta de que me faltaba mucho por crecer. Ustedes fueron parte de mi crecimiento y me siento agradecida por eso.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

unidental es una clinica con 19 años en actividad Proponiendo una solución completa para todos los problemas de tu boca más allá del caso puntual rodeado de excelentes profesionales en un tremendo ambiente laboral.

¿Es cierto que Unidental de Barcelona es atenta a las condiciones laborales de sus trabajadores?

¿Unidental mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

Unidental recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, RECEPCIONISTA

PRE

En Unidental continúa el proceso de selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Añadid comentarios sobre Unidental ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Unidental. Buscan un CAPTADORA.

Unidental Preguntas frecuentes