UnidreamsAlicante

Opiniones Unidreams Alicante

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Unidreams, ¡tu opinión es importante!

Equipo comercial y ventasOferta de trabajo
10.000€ - 30.000€ al año
10.000€ - 30.000€ al año

Unidreams es una empresa joven que se dedica a la organización de viajes, eventos y graduaciones. A día de hoy estamos en proceso de consolidación en la Comunidad Valenciana. Somos dinámicos y tenemos muchas ganas de seguir creciendo. Buscamos jóvenes profesionales freelance de entre 20 y 30 años que no se pongan límites, que gestionen su propio tiempo y equipo y que siempre tengan ganas de crecer junto con la empresa mientras, incluso, siguen estudiando su carrera. ¡Queremos a gente única y ese puedes ser tu!

El objetivo del trabajo es crear y gestionar un equipo de ventas para poder llegar a todos los rincones de la Comunidad Valenciana.

Tipo de puesto: Comisión

Salario: 10.000,00€ a 30.000,00€ /año

Educación:

ESO (Requisito mínimo)

Ubicación:

Alicante, Alicante provincia (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre Unidreams - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Unidreams

Otros empleadores en Alicante