Unidreams

Alicante
Arte, cultura y ocio

Opiniones Unidreams

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Unidreams ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Unidreams?

Cgc
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Tienen muy mala organización, ayer tuvimos la cena de graduación y habíamos varios vegetarianos que habíamos puesto nuestra opción de vegetarianos en la elección del menú y no estaba preparado y no constaba nuestra opción.
Luego en la fiesta de la barra libre muy mala organización, se me dobló el tobillo porque había una zona en barra empapada que no secaron y me resbalé (no iba borracha porque no bebo), no hizo nada la organización al respecto solo decir que si se llenaba el bus podría irme y sino pues a esperar, y cosas así podría seguir diciendo.
En fin muy mal

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¡Hola! me llamo Melanie y me desempeño en el área contable. En mi empleo más
reciente la actividad se ha vuelto poco recompensante tanto salarial como laboralmente. Me interesa que comentéis acerca de trabajar en Unidreams, donde me gustaría probar suerte. Os espero con vuestros comentarios.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

es una compañía Unidreams que se destaca en darle lo mejor a sus empleados, esta se basa en cumplir con las normas de seguridad y estar atento de cuidar la vida de sus empleados. Es muy bueno estos beneficios además de un salario fijo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Unidreams es una empresa que se encarga de facilitar la organización de eventos especiales. Trabajar en el área de ventas de esta empresa es una experiencia bastante agradable, el ambiente es conformado por profesionales y el trato es bueno de parte de los supervisores! La verdad es que se aprende mucho.

¿Quién púede informar sobre si hay servicio de guardería en Unidreams del sector arte, cultura y ocio para empleados con niños?

¿Como es el trato de los jefes en Unidreams? ¿Son amigables o se mantiene cierta distancia?

¿Los empleados en Unidreams se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Unidreams recientemente recluta para puestos de trabajo:

Equipo comercial y ventas

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Unidreams, ¡tu opinión es importante!

Unidreams Preguntas frecuentes