UNIGAL

Pontevedra
Calificación 4.2/5

Opiniones UNIGAL

4.2

En UNIGAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre UNIGAL?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esta empresa ofrece laborar en diversas pareas de comunicación e informática, en mi caso, estoy a disposición del área de diseño gráfico, en donde he disfrutado de muchos aprendizajes y he conocido mucho de este bonito ámbito, por lo cual, me siento muy agradecido con mis compañeros y altos mandos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Unigal
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y hay buenos jefes y colegas.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Unigal dedicados a la comercialización de productos de informática y mantenimientos de equipos -hardware. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la privacidad y confidencialidad, trabaje en mantenimiento donde me entretuve mucho trabaje como mas de 11 meses donde pude desarrollarme como profesional , buenos pagos.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Unigal
Soy técnico de informática y trabajo en la empresa hace dos meses, y me gusta el trabajo, soy dependiente de ordenadores y como se lo que vendo se me hace mas fácil, es un buen salario y oportunidades de crecimiento a futuros cargos.-

El tema UNIGAL de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

UNIGAL Preguntas frecuentes