Unigas Alicante

Mutxamel

Opiniones Unigas Alicante

¿Puedo trabajar de forma remota en Unigas Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Unigas Alicante?

Como los repartidores reparten decenas de paquetes al día, tienen que estar bien organizados y conocer la ciudad en la que trabajan. ¿Ayuda Unigas Alicante al trabajador a organizar su trabajo para que pueda entregar los paquetes con la mayor eficacia posible?

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Lamentable, he perdido un día entero esperando la bombona de butano, una vez y ninguna más. Que poca seriedad.

Ophelia

¿Pero solo llevan un día de retraso? quizás hubo algún percance, no te comunicaste con ellos para ver qué había pasado?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Los pedidos a domicilio no llegan

Sofia

¿no llegan? ¿Recibiste una notificación de la empresa de que el paquete llegaba con retraso o nada?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Unigas Alicante, realiza distribución de servicio de gas doméstico, instalaciones nuevas, venta de aparato de gas además que revisa sus instalaciones, cuentan con punto de venta para la mayor comodidad para usted, es el mejor servicio de gas doméstico de alicante

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Unigas Alicante tiene horarios de trabajo flexibles para el puesto de repartidor?

¿Alguien que haya trabajado como repartidor puede confirmar si este puesto tiene muchas responsabilidades?

¿Los empleados que trabajan como Instalador de Gas categoría b ganan el mismo salario que los obreros?

Hay posibilidad de ascender y hacer carrera en Unigas Alicante trabajando en Comercio ?

Creeis que es posible encontrar un puesto en repartidoren Alicante?

Hay una nueva oferta de trabajo en Unigas Alicante. Buscan un Repartidor.

La empresa Unigas Alicante está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Unigas Alicante Preguntas frecuentes