UNILAN TELECOM

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones UNILAN TELECOM

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en UNILAN TELECOM?

¿Qué quieres saber sobre UNILAN TELECOM?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy malo llevo dos semanas que se va internet sobre las 4 de la tarde y viene a la una de la noche,he llamado dos veces y sigue igual.

yasmin

Es obvio que es sistemático y ellos lo saben ¿qué te han dicho las veces que los has llamado? ¿piensas continuar con el servicio?

OWSLA
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Servicio pésimo, puedes estar días sin internet que les va a dar igual mientras pagues, si llamas para contratar te atienden en el acto, pero si llamas para decir que te va mal internet o algo relacionado con alguna avería te tendrán semanas llamándoles porque pasarán de ti. Si tienes otra opción no contrates esto, por llamarlo de alguna manera.

yolandapinedarivero@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

hola, necesitaría teléfono para poner una avería, el que tengo no deja de comunicar, gracias

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi primo obtuvo empleo en esta compañía y tiene un excelente sueldo, seguro y un horario de trabajo fijo, y para mencionar a la empresa, es una de las mejores para servicios de atención al cliente de telefonía.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Operador de toda clase de servicios de telecomunicaciones y comunicaciones electrónicas. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en telecomunicaciones electrónicas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

En Unilan Telecom Sociedad Limitada nos encargamos de todo lo necesario para las telecomunicaciones vía cable. la empresa es muy agradable tanto desde el espacio físico como pensando en los compañeros de trabajo. El pago es bueno, y los incentivos también. Es un lugar muy bueno para trabajar. Aprendes y asciendes, siempre trabajando duro por supuesto.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa UNILAN TELECOM? Los usuarios esperan tu declaración.

UNILAN TELECOM Preguntas frecuentes