Opiniones Unimark Pet Food Sociedad Limitada. Fraga

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:34 con un promedio de 4 estrellas
Plaza

En Summit 10 les inspira el amor por los animales, y se nota en todas sus recetas. Son exigentes en la selección de los ingredientes y en la elaboración de los productos alimenticios para animales, utilizando sólo la mejor tecnología. Empresa que tiene amor y respeto por los animales. Ambiente tranquilo y armonioso. Como veterinario zootecnista, trabajando en esta empresa, me encuentro laborando en un espacio en constante innovación, con retos cada día y con gran experiencia.

Lako

Esta empresa se especializa en brindar las mejores soluciones para los animales para su bienestar de forma natural comercializando alimentación de primera calidad. Personal altamente calificado en una empresa con experiencia en el ramo de la veterinaria y con constante capacitación. Ahora también con nuevo personal para sus distintos departamentos y grupos de trabajo. En España están ubicados en Av. Aragón 56 58 Altillo A1, 22520 Fraga.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Unimark Pet Food Sociedad Limitada. cuanta con la sinceridad de tu comentario.