UNION AQUA

Calificación 2.9/5
C/ CIRILO AMOROS 6 ENTLO (VALENCIA)
Calificación 2.9/5

Opiniones UNION AQUA

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de UNION AQUA?

¿Qué quieres saber sobre UNION AQUA?

Rr67
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Buscan teleoperadores como requisitos ser mujer entre 20 y 35 años. Bastante machista la empresa

Iren

Uy en serio? Te lo dijeron que como hombre no puedes unirte? :O

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Cómo es el trabajo qué desempeñan

Goku

Muy oportuna tu pregunta, ya que tienen publicada una oferta de trabajo para 9 vacantes para el cargo de Asesor/a de Ventas, donde ofrecen formación continua y acreditación como asesor de ventas. Los interesados pueden apuntarse a través del portal de Infojobs. Suerte.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Union Aqua es una empresa que se dedica a los tratamientos del agua. Permanece en constante expansión y por ello se mantiene en búsqueda de personal, que desee sumarse a las filas de la compañía. Entre las ventajas laborales que ofrece se encuentran: sueldo fijo más comisiones, flexibilidad en los horarios, posibilidad de desarrollo de carrera con formación continua y un ambiente cordial y dinámico de trabajo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Empresa que se dedica a realizar de manera rápida y eficiente los empleos, de parte de las empresas que ofertan empleos, así como las personas que manden su CV para pedir el empleo, y la empresa estima si cubren con el perfil.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Union Aqua la cual os dedica a captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, una buena empresa ya que trabajo allí hace mas de 2 años, mi cargo fue de fontanero en la cual mi paga estaba muy bien ademas de tener un compañero muy majo, ahora también cabe destacar mis superiores eran muy consientes de todo lo que pasaba y si tenia algún problema siempre estaban apoyando , lo recomiendo.

¿Es para UNION AQUA en Valencia uno de requisitos principales de contratación el saber hablar inglés?

Se ha entredicho que UNION AQUA ofrece un estímulo extra si sus empleados hablan inglés. ¿Es esto cierto o simplemente es un rumor?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de UNION AQUA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

UNION AQUA Preguntas frecuentes