UNION DE EMPRENDEDORES DE GUADALCANAL MOBILE

Calificación 3.5/5
COSO BJ, 16 41390 GUADALCANAL. (SEVILLA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones UNION DE EMPRENDEDORES DE GUADALCANAL MOBILE

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en UNION DE EMPRENDEDORES DE GUADALCANAL MOBILE?

¿Qué quieres saber sobre UNION DE EMPRENDEDORES DE GUADALCANAL MOBILE?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me forme como profesional afiance mis conocimiento, crecí personal y profesional logre metas y proyectos prósperos. Lo que mas me gustaba era mi equipo de trabajo gente con gana de avanzar y trabajar en armonía.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa he aprendido mucha acerca del desarrollo de diferentes proyectos. Actualmente considero que es un buen lugar para trabajar porque ofrecen muchos beneficios y además el equipo es colaborador con cada una de las metas que se presentan!

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Union de emprendedores de guadalcanal mobile sociedad limitada
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Los proyectos fueron detallados orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, mi cargo contiene pagos buenos y gran compañerismo el cual siempre lo agradeceré.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Union de emprendedores de guadalcanal mobile sociedad limitada
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola trabaje con Unión de Emprendedores de Guadalcanal sociedad limitada móvil un trabajo bastante tranquilo y entretenido. Tanto el ambiente como el ritmo del trabajo, ademas de un compañerismo único estuve con ellos 2 años y fue lleno de enseñanzas, buen salario trabajo de lunes a viernes.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre UNION DE EMPRENDEDORES DE GUADALCANAL MOBILE?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

UNION DE EMPRENDEDORES DE GUADALCANAL MOBILE Preguntas frecuentes