UNION FENOSA GAS EXPLORACION Y PRODUCCION

CIF: A83283879
Calificación 3.3/5

Opiniones UNION FENOSA GAS EXPLORACION Y PRODUCCION

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en UNION FENOSA GAS EXPLORACION Y PRODUCCION?

¿Qué quieres saber sobre UNION FENOSA GAS EXPLORACION Y PRODUCCION?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabaje en esta empresa desarrollando y elaborando su area de produccion en el area del gas, y debo comentar que se trabaja en un area sumamente activa con un personal altamente calificado de lo mejor en el mercado, aca hay una gran conexion entre jefes y personal lo que deriva en su gran productividad laboral. Hay buena oferta para mantener talento con sus altos sueldos y buenos beneficios, tuve que tomar otro camino debido a que por razones personales me necesitaban a tiempo completo en casa

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Union Fenosa Gas Exploracion Y Produccion
Altísimo nivel de exigencia pero con su aportación en formación en desarrollo que nos lleva a la excelencia en objetivos , es una emrpesa dedicada a las actividades de apoyo a la extracción de petróleo y gas natural y como jefe de proyectos me han dado oportunidades de desarrollo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Union Fenosa Gas Exploracion Y Produccion
Actividades de apoyo a la extracción de petróleo y gas natural. Trabajo realmente divertido con toneladas de cosas que hacer y muchas funciones de trabajo diferentes. Trabajé con algunas personas excelentes y con mucho la mejor cultura laboral que he encontrado , os recomiendo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes trabaje con ellos y poseen una Jornada muy completa, muy activa, aprendes que la organización y la rapidez se pueden combinar muy bien y seguir siendo efectivo 100%, con un buen salario.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en UNION FENOSA GAS EXPLORACION Y PRODUCCION. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

UNION FENOSA GAS EXPLORACION Y PRODUCCION Preguntas frecuentes