UNIPHARMA

C/ LAGASCA 26 - 1 º DERECHA (MADRID)

Opiniones UNIPHARMA

¿Es UNIPHARMA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre UNIPHARMA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Estuve trabajando en Unipharma, COMO DELEGADO COMERCIAL. y el trato tanto del sr. GARCÍA COMO SU HIJA GLORIA FUE EXCELENTE.

Aina

Además del buen trato que recibiste en UNIPHARMA, te pagaron bien el tiempo que trabajaste con ellos?

Antonio

este señor es el responsable de la empresa?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Supe por un amigo que en UNIPHARMA solicita Auxiliar de Almacén, requisitos debe ser Técnico Superior en Contabilidad o Finanzas, Administración de Empresas o carreras a fin, experiencia de un año en manejo de inventarios y almacenes, conocimiento en prácticas de almacenamiento y distribución, funciones: se encargará de recepcionar y verificar todos los insumos y materia prima, abastecer los diferentes servicios de almacenamiento y dispensación, gestionar, coordinar y cotizar con el área de Compras, realizar los inventarios garantizando el adecuado control de existencias.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

UNIPHARMA dedicados a la fabricación de productos farmacéuticos de base. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial.( buena estabilidad) en lo personal la recomiendo !

Keu
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para UNIPHARMA:
Correctos y eficientes.

Love UNIPHARMA para:
Sus cremas para psoriasis

Las virtudes del equipo de UNIPHARMA son:
Implicado

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Aunque mi especialidad no es en la piel, creo que hoy en día tanto hombres como mujeres se preocupan por verse y sentirse bien, y todo esto esta relacionado al cuidado de la piel, es por eso que considero que trabajar en un área como esta abriría grandes puertas y además estaría muy bien remunerado.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en UNIPHARMA ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

UNIPHARMA Preguntas frecuentes