Unipoliza | Seguros

Écija
CIF: J91414748 Teléfono: +34 955 90 06 46
Finanzas y seguros

Opiniones Unipoliza | Seguros

¿Qué cuesta un seguro de hogar?

¿Qué quieres saber sobre Unipoliza | Seguros?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Unipoliza es una maravillosa empresa especializada en las actividades de agentes y corredores de seguros. Los trabajadores aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, un programa de ascensos el cual otorga cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas permitiendo así crecer dentro de la organización.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Encontré que los empleados de Unipoliza, empresa especializada en servicios de polizas de seguros, tienen jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, mientras que los viernes tienen jornadas de trabajo parciales.

Pepe M.
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Muy buenos profesionales

Ali

Por favor escribe algo más, estoy interesado en los servicios de esta empresa.

Sergio

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

Eduardo Martin

Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelentes profesionales

Wolfy

Pepe, se mas concreto por favor

Martín

¿Como evalúas su asesoramiento?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola buenos días, me presento, soy Ruben una persona con experiencia en el área de seguros, he trabajado en muchas empresas similares a esta, en estos momento me encuentro desempleado y con ganas de ser parte de este equipo. Quisiera saber si hay alguna vacante disponible en esta empresa, un saludo.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Unipoliza es una correduría que se dedica a prestar serviço en el sector de los seguros. La organización sabe que los empleados es su principal activo y les permite lograr su plan estratégico, por este motivo el trato del recurso humano es de alta calidad, los beneficios socioeconómicos son de primera y la estabilidad laboral es otro de los beneficios que generan tranquilidad y seguridad al equipo de trabajadores.

Si
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Buen trato

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Unipoliza
Es una emrpesa de corredora de seguros, he trabajo en la empres hace dos meses y ha ido genial, soy comercial y tengo altos ingresos, he aprendido mucho y me siento muy cómoda en las instalaciones.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

UNIPOLIZA es una Correduría dirigida a la prestación de servicios, en el sector de los seguros, a empresas, profesionales, autónomos y particulares. Donde aprendí de los compañeros y los gerentes este buen empleo en si . Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía trabaje como Suscriptor de Riesgos RC.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

He trabajado anteriormente en otras empresas de seguro, pero es la primera en la que tengo buen salario y hay reales ganas de enseñar y de que los trabajadores se desarrollen, ha sido una buena alternativa para mi como asesora comercial agradezco el empleo.

¿Tiene Unipoliza | Seguros un plan a largo plazo en la situación actual?

Necesito su opinión sobre Asesor Comercial Seguros en Unipoliza. Es bueno saber cómo se ve en Unipoliza | Seguros

JO

Unipoliza | Seguros lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Marketing Digital - SEO. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Responsable Marketing Digital - SEO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Unipoliza | Seguros . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Unipoliza | Seguros Preguntas frecuentes