Unipreus

Lleida
Calificación 4.5/5

Opiniones Unipreus

4.5

En Unipreus se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Unipreus?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Unipreus busca dependientes/as de moda para su tienda Wala en Vic. Se busca a alguien con experiencia en atención al cliente y disponibilidad horaria de lunes a sábado, con posibilidad de promoción y formación a cargo de la empresa. ¿Alguien más ha trabajado en el sector retail y puede compartir su experiencia? ¿Cuál creéis que es el mayor beneficio de trabajar en una empresa socialmente responsable?

FlorDePrimavera
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Llevo dos días solamente y ya deseo cambiar de trabajo. En mi trabajo anterior fui tercera encargada y aquí me han puesto de cajera. Un puesto muy estático porque no puedes moverte de tu zona. Para una persona dinámica y nerviosa como yo ese lugar no es para mi. Quien hace la gestión o proceso de seleccionar el cargo para cada persona no lo hace bien, primero se suponía que debía recibir una llamada y no la hicieron. No estoy para nada agusto

¿Cuál es la calidad de los productos de Unipreus?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mejores compras

Gregorio

¿Puedes explicar un poco mejor tu argumento? Yo considero que el proceso de venta es muy rápido y eficaz y quisiera saber si opinas lo mismo que yo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mientras navegaba en el internet conseguí información relativa a Unipreus, la cual realiza un proceso de contratación basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de 1 mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace varios meses estuve trabajando en una compañia donde el salario era bajo y a través de las horas extra podía compensar, el problema es que desde mi segunda paga la administración cometía "errores" a favor de la empresa, esto me trajo problemas tanto dentro como fuera de la empresa porque el dinero no me alcanzaba, fue mi peor experiencia. Me gustaría saber más sobre Unipreus ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿son responsables con los pagos? Gracias.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola buenas tardes, estando en la web supe de Unipreus tiendas de ropa conformada por ocho establecimientos físicos y lo que me llamo la atención y lo supe por alguno de los trabajadores es su horario el cual es de lunes a sábado desde las 10:00am hasta las 21:30pm y día de descanso el domingo, entiendo que el teletrabajo es una herramienta base.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Al parecer es un centro muy grande y se puede encontrar lo que buscas. ¿Estáis de acuerdo?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Puedo comprar ropa y zapatos de marcas reconocidas aquí? Los precios son muy elevados?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Unipreus
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Bueno trabajo en la empresa hace mas de 2 años como vendedora y puedo asegurar que la calidad de las prendas es la mejor ademas e contar con una de las mejores atenciones al cliente todo muy positivo gran ambiente entre compañeros todo positivo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Nuestra empresa posee 37 ños de experiencia en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Arroyo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Emplean a la gente mayor? Gracias de antemano

Patrick
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Els horaria de feina son partits, mati i tarda o total seguit?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Esta gran tienda es bien conocida en toda Cataluña por su excelente calidad y precios. Mantiene a los trabajadores realizando labores sin agobiarlos, con una paga buena para el tipo de empleo, y diferentes beneficios.

Manel

Cuanto se cobra mas o menos, el horario es intensivo o partido?

Gracias

¿Cómo se comunica Unipreus con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

Los empleados que se sienten valorados y reconocidos tienden a ser más leales a la empresa. ¿En qué medida las oportunidades de desarrollo influyen en la lealtad de los empleados hacia Unipreus?

¿Cómo es el trabajo de temporal de un caixer/a trabajando en Unipreus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Unipreus. Buscan un Dependent/a Esports De Muntanya - Wala ().

Unipreus busca personas para el cargo de Dependent/a Esports De Muntanya - Wala () Girona.

Unipreus Preguntas frecuentes