Uniqa Spain Azafatas

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Uniqa Spain Azafatas

¿Es Uniqa Spain Azafatas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Uniqa Spain Azafatas?

Samuel Johnson
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

I hired Uniqa Spain services for Fitur 2024. Excellent organization, management and control.
I will call them again next year!

Biktor

I'm interested in knowing how you can access to their services, there are already many good references that I read and I have an important project in mind! Could you tell me how to contact them?

Alexandra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Me contrataron para Spannabis 2024, pude trabajar con zapatilla plana
Además me pagaron enseguida.
Durante el evento me trajeron croasanes y café cada mañana. Quedé encantada con el trato de esta empresa. No estoy acostumbrada a que me traten tan bien

Orlando

Va que suena muy buena la condicione en la que trabajaste, y fue buena la paga o podria ser mejor?

Albert
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Felipe
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

A mi todas las formaciones me las han pagado, y llevo trabajando con ellos 3 años.

Manacho

Eh pero ahora si cambia la historia, acaso querran difamarlos??

John Field
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

I hired Uniqa Spain for MWC 2024. I needed 6 bilingual hostesses for my stand, nice attitude, polite and motivated to providing an excellent customer service.
The staff management was superior, both selection and training were above expectations and the performance of the team was excellent.
THANK YOU UNIQA SPAIN FOR MAKING MY EVENT SO SO SUCCESSFUL THANKS TO YOUR CHOICES AND GREAT ORGANIZATION

Édgar

Hey but that sounds really good! And not many sites praise the preparation of centers of this type, could you tell me if those hostesses were permanent or are they for events?

Soraya
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

El briefing fue un poco largo pero fue de gran uso durante el trabajo
Me pagaron al cabo de 3 días de terminar el evento
Encantada con Uniqa Spain

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenos días, me gustaria preguntar ¿como ganan las azafatas?
¿Es por horas o días?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Cuál es su precio de proporcionar azafatas para un evento?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Uniqa Spain Azafatas, agencia que ofrece buenos empleos en eventos para modelos, se destacan por la buena atención al publico y los empleados también, hay variedad en los tipos de modelos y de trabajos y día a día trabajan por ampliar su abanico de opciones para todo tipo de modelos, es un lugar bueno para trabajar se puede obtener buenos ingresos por cada evento.

William
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Best Agency i have ever hired
I hired them for the MOBILE WORLD CONGRESS EVENT in Barcelona and they were fast, reliable and super competent. Always available when i needed them

Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es una empresa especializada en selección, contratación y formación de perfiles para cualquier tipo de evento. Seleccionamos perfiles dependiendo de las necesidades de cada cliente.
Azafatas/os, promotoras/es, modelos, asistentes de ventas, secretarias/os, ayudantes de stand, traductores/as, etc. Todos perfiles son bilingües en inglés y español, con carrera universitaria y formación específica en varias ámbitos de trabajo
Si necesita un presupuesto, contacta en info@uniqa-spain.com

Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Una empresa especializada en selección, contratación y formación de perfiles para cualquier tipo de evento. Se selecciona perfiles dependiendo de las necesidades de cada cliente.
contacto en info@uniqa-spain.com

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Me gustaria hacer un presupuesto. Cual es vuestro telefono??

Buenas tardes Alberto
Puedes localizarnos en el +34 663476334 o en info@uniqa-spain.com
Gracias!

¿Solicitasteis el puesto fotógrafo amateur/estudiante/semiprofesional con salario 70€ - 85€ al día en Uniqa Spain Azafatas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto promotoras feria Irún (90€ - 100€ al día) en Uniqa Spain? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

Uniqa Spain en Irún, Guipúzcoa provincia busca un trabajador para el puesto Azafatas, promotoras feria Irún con salario 89€ - 90€ al día. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Uniqa Spain. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Uniqa Spain Azafatas Preguntas frecuentes