Unisono Soluciones de Negocio S.A

Calle Doctor Zamenhof, 22 - PLANTA 1, Madrid, 28027 , Madrid
Administración

Opiniones Unisono Soluciones de Negocio S.A

¿Qué hace unísono?

¿Qué quieres saber sobre Unisono Soluciones de Negocio S.A?

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No recomiendo esta empresa para nada. Cero comunicación entre la empresa y los trabajadores. La formación no es del todo mala, pero insuficiente.

Buscan cualquier excusa para pagarte lo menos posible.

Una vez entras a trabajar, dejan de explicarte nada, asumen que lo sabes todo, si pides ayuda no te la dan y ni se molestan en decirte que te echan, se lo dejan (en este caso a la ETT). Simplemente de la noche a la mañana te sacan de todos los chats y accesos (todo esto sin decirte nada) y confían en que ya te enteraras por medio de la ETT (en mi caso, 2h antes de comenzar la jornada). Vamos, una vergüenza.

Paúl

¡Vaya!¿y qué pasaría en vuestro caso para que tuvieran este accionar?¿es habitual esto?

Anonimo

Pues no lo sé, en este caso yo veía como sacaban a gente sin más de los grupos yes avisaban después. No actuaban como una empresa seria...No se como será con otras camapañas. Pero en la mia era todo una vergüenza, ademas ni se molestan de responder a los correos
...

Ricardo

Empresa que no se preocupa mucho por sus empleados es cierto, han contactado con el responsable? yo he sido incapaz

Anonimo

Que va, fue imposible, jamas respondierón a mis correos...me contactó la ETT, después de insistir mucho... Cero preocupación o interés por hacer que los empleados estén motivados... Como digo, no lo recomiendo, se desentienden.

Ricardo

Si eso pensé. No has pensado llevarlo a otras instancias? o lo dejarás pasar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

El peor sitio para trabajar

Marcelino

Pero ¿por que es el peor?¿que paso exactamente?

Antara

Ok. ¿Alguien me lo podría aclarar? He visto sus ofertas de trabajo pero no quiero terminar en una empresa mala por supuesto

fer
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

engaño

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Unisono Soluciones de Negocio S.A empresa basada en el telemarketing, lo cual la hace altamente recomendable, el ambiente laboral es agradable, aparte que el salario es bueno y con varias bonificaciones extras de acuerdo a trabajar horas extras. También ofrece horarios flexibles y temporales para estudiantes

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Unisono Soluciones de Negocio S.A. es una empresa multinacional líder en servicios de gestión y atención de clientes. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las consultorías.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajar para esta empresa me ha abierto un sinfín de puertas laborales, sumado a eso te brindan las herramientas necesarias para lograr realizar tus tareas sin problema y los compañeros de trabajo colaboran entre todos.

¿Alguno de los empleados Unisono Soluciones de Negocio S.A está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Unisono Soluciones de Negocio S.A.

Unisono Soluciones de Negocio S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos 1 teleoperador bilingüe castellano/chino (600€ - 1.200€ al mes)

Unisono Soluciones de Negocio S.A Preguntas frecuentes