Unísono Madrid

Calificación 2.3/5
Calle Dr. Zamenhof, 22, 28027 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Unísono Madrid

2.3

¿Trabaja Unísono Madrid también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Unísono Madrid?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las reseñas sobre Unísono Madrid mencionan problemas con la organización de la formación, contrataciones a través de ETT sin consentimiento, falta de comunicación y falta de respeto a los empleados. Algunos usuarios tienen una opinión negativa sobre la empresa, mientras que otros mencionan que están contentos de haber encontrado otro empleo. ¿Cómo describirías tu experiencia con la formación y el proceso de contratación en Unísono Madrid? ¿Crees que la empresa trata a sus empleados de manera justa y respetuosa?

Decepción
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Fatal

Abelino

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la empresa para calificarla de esta manera?¿nos contáis un poco cómo fue todo?

Asquerosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Asquerosa nefasta ahora estoy donde quiero estar

Marcos

Si es mejor ahora, ¿por qué sigues escribiendo aquí? Más aún sin dar ningún detalle.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Soy
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Bastante incorrectos.

Wesley

Incorrectos en qué sentido? podrías explicarte mejor, para poder comprender lo que dices.

Humberto

Veo aquí en este hilo un poco de spam y escribiendo algo así, sin detalles no ayuda a creer en vuestras opiniones. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Te llama muxa veces para q haga la formación pero luego nada. Pues no entiendo para que servir

AROA

Hola, por lo que os entiendo ¿habéis contratado los servicios pero no se concreta el uso de los mismos?

Lizbe

buenos días, una cosa para aclarar. ¿Sobre que formación estas hablando?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Que seguridad tiene q no te echen al poco tiempo, necesito seguridad en el puesto de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

. Bbcfhugc

Im
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Sami

Buenas tardes. También me interesa saber si la empresa toma medidas de bioseguridad que favorezcan a sus empleados y clientes. Si me pueden informar de verdad lo agradecería.

Naiala

Teletrabajo en la empresa que vende en las tiendas? No lo entiendo sinceramente

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Esta empresa se dedica a la (eliminado por el administrador) Son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a las personas.

No se pierdan el tiempo con esta empresa, mucho OJO por favor.

Esta empresa miente desde el primer contacto!!!! Hagan caso a los comentarios que ya existen en el internet sobre esta empresa que se llama UNISONO.

Son profesionales en mentir y (eliminado por el administrador) a la gente!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

EMPRESA DEDICADA A (eliminado por el administrador) A LAS PERSONAS Y A RECLUTAR INFORMACION DE OTRAS COMPAÑIAS A TRAVES DE LAS ENTREVISTAS Y FORMACIONES, DONDE TE PREGUNTAN DE QUE COMPAÑIA ERES, LOS PRODUCTOS QUE TIENEN Y CUANTO PAGAS, PARA ASI ELLOS PODER TENER SUS OBJETIVOS QUE ES (eliminado por el administrador) HAGAN CASO DE LAS RESEÑAS.... TRATO INHUMANO Y UNAS ILEGALIDADES INCREIBLES

Toni

en serio es tan malo todo como ellos y tu cuentas? no me lo puedo creer que sea tan horrible. alguien mas lo puede opinar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

María de

como lo sabes todo? trabajaste con ellos alli? estare agradecido por cualquier informacion tuya

Leitxu

puedeis decir cuanto pagan?

Galera
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me había apuntado a una oferta para la contestación de mails en inglés y resulta que en la entrevista nos dijeron que esa oferta ya no estaba disponible, pero casualmente tienen otras ofertas de trabajo (precario). Poca seriedad, un engaño y una pérdida de tiempo, que por cierto, debería ser penada por ley, ya que no es un tema menor robar el tiempo de la gente.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Empresa corrupta dañina

Ernes

por que? en que sentido lo dices?? Explica lo que ha pasado exactamente

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
10 días de entrenamiento, que en este caso fue muy bueno. Despues recibí una llamada afirmando que empezaría a trabajar dentro de 15 días. Un día antes de empezar, otra llamada: "es que no hay volumen de trabajo para todos, así que tu no entrarás". Una falta de respeto gigante. Contaba con este trabajo. Perdí mi tiempo. Deje de hacer un curso que quería. No es la primera vez que veo pasar esto, pero de esta vez paso conmigo. Empresa basura!

Julio Marin
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

No os procupéis, algún día el karma os cogerá.
Que vergüenza de empresa.

Conejo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Unísono Madrid es una terrible empresa.
En Unísono Madrid hay bono: no hay bono
Unísono Madrid debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En Unísono Madrid hay bono: individual.
Horrible

Conejo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Te llaman para contratarte ellos pero de repente aparece una ETT fantasma, en este caso fue eurofirms para hacerte un contrato como ellos quieren sin ser a lo que te habías apuntado en la oferta. Se aprovechan de la necesidad de la gente

Eider

en serio es asi como lo cuentas? Por cierto, me gustaria aplicar, es posible?

Vicent

Pagan bien alli?

Galera

Tal cual, yo me había apuntado a una oferta para la contestación de mails en inglés y resulta que en la entrevista nos dijeron que esa oferta ya no está disponible, pero casualmente tienen otras ofertas de trabajo precario. Poca seriedad, un engaño y una pérdida de tiempo, que por cierto, debería ser penada por ley, ya que no es un tema menor.

AC
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Me llamaron para un trabajo de atención al cliente con francés (teletrabajo). Después de realizar unas pruebas me dijeron que estaba seleccionada y que iba a empezar la formación dentro de 2 días (formación no remunerada por cierto). El lunes por la mañana me tenían que dar las instrucciones para conectarme para la formación pero nunca me las dieron ni se pusieron en contacto conmigo. Había buscado una niñera para mi hijo y comprado unos auriculares con micrófono para teletrabajar, para nada! Intenté llamarles pero no cogen al teléfono, no contestan a mis emails tampoco. Unos (eliminado por el administrador)

abdellah

Si no te contestan esta claro que no te quieren no se para que les llamas.

manolo garcia

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

mrmrcr

Igual pasó conmigo. Me cogieron para trabajar tras haber pasado unas pruebas. Me dijeron que en un par de días se pondrían en contacto conmigo y hasta hoy que han pasado 3 meses

¿Quién en Unísono Madrid es responsable del proceso de cuarentena?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

porque no hay distancia de seguridad, demasiadas personas en una habitación. Está sentados uno frente al otro y uno al lado del otro,que pasa con los aerosoles?

Camen
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Vaya esto es muy lamentable... así que no existen medidas de bioseguridad? nadie ha reportado esto?

Fatima
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

¿No ofrecen teletrabajo? Sería mejor en la situación actual, aunque algunos empleadores no confían en los empleados.

Vanco punto.g., el otro vanco
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Basura

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

¿Qué tal el ambiente de trabajo?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Unísono Barcelona (servicios de gestión y atención de clientes). Fluía el buen rollo y sobretodo la educación por encima de todo, buenos tratos de los jefes y grandes enseñanzas mi cargo de Teleoperador es agradable y genial os recomiendo!

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Unísono Madrid, es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para personas, desde 1999, y su misión es ayudar a mejorar la relación de sus clientes con sus clientes finales y a optimizar sus procesos de negocio. Leí que están solicitando personal para TELEOPERADOR/ TELEOPERADORA

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

He visto que la empresa Unísono Vigo ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Una muy buena experiencia trabajar en esta empresa a lo largo de más de cuatro años. En esta empresa no hay un día igual que otro, esto hace que todos los días sean como un reto y sea mucho más entretenido el día a día. Por este motivo he aprendido muchos conocimientos trabajando en esta empresa

El ambiente de trabajo dentro de esta empresa es muy bueno, me llevo grandes amigos de este lugar.
Respecto a las condiciones laborales son buenas, facilitan la conciliación con la vida personal

En general un buen trabajo con buenas condiciones. Sin ninguna duda recomiendo esta empresa

¿Alguien sabe cómo se puede hacer para acudir a la entrevista para aplicar al cargo de Responsable de Reporting?

¿Es verdad que Unísono Madrid de Madrid hay mucha gente trabajando y quieren reducir los puestos?

Unísono Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCAMOS TELEOPERADOR/A SECTOR COSMÉTICA, TELEOPERADOR sector videojuego, gamer IMPRESCINDIBLE BILINGÜE INGLÉS, TELEOPERADOR/A sector SEGUROS

Unísono Madrid Preguntas frecuentes