UNISYS

Coslada

Opiniones sobre UNISYS

¿Vale la pena trabajar en UNISYS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre UNISYS?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Unisys es una empresa que comercializa e instala equipos y artefactos para telecomunicaciones en general, en esta empresa los trabajadores tienen capacitaciones en cuanto al trabajo administracion como también al trato al publico, les enseñan tecnicas de persuasion para asi atraer mas clientes y vender

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Fanette

Es buen lugar para la gente sin experiencia?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me han dicho que "Unisys" es una empresa que ofrece soluciones digitales seguras a otras empresas. Sus empleados comentan estar muy a gusto con sus horarios de trabajo, los cuales le permiten tener sus debidos descansos, además de sus salarios bien pagados.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me parece que se puede hacer prácticas aqui ¿no? permiten quedarte normalmente?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me ha dicho un pajarito que el ambiente es excelente pero el horario de trabajo muy intenso y difícilmente te permite una vida social. ¿Es decir, que te quedas hasta las 20 o algo incluyendo descansos?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Unisys
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, soy comercial de la empresa de telecomunicaciones y me ha ido excelente, estoy muy agradecida de ser parte.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Se le tiene clasificada como una empresa que es un proovedor de servicios de telecomunicaciones, genera sus oportunidades laborales en Madrid en España. cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que han estado en contacto con ella y que buscan empleo. Esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tiene muy buen ambiente laboral. Como pueden ver las fortalezas en la relación que tienen entre el empleador y el empleado son mayores a las áreas de oportunidad quepueden llegar a tener.
Tienen jornadas laborales de mas de 40 horas de trabajo a la semana, inician labores desde las 8 de la amañana. Su punto fuerte es que cuentan con buenos salarios, esto ayuda a que los empleados puedan tener la calidad de vida que quieran o que por lo menos es un factor que les pueda contribuir. Se puede decir que la empresa tiene mucha aceptacion en el mercado, esto ayuda que este ente economic español crezca sin barreras y de esta manera pueda generar mejores oportunidades laborales para las personas que desean tener un empleo.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con UNISYS. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNISYS. Buscan un Associate Business Analyst.

UNISYS busca personas para el cargo de Network Administrator. Salario ofrecido {salary}.

UNISYS Preguntas frecuentes