Unit4

Parque Tecnológico de la Salud, Edificio I+D Avenida del Conocimiento s/n 1ª y 4ª planta, 18100, Granada, España
CIF: B19691906 Teléfono: +34 858 88 79 99
Servicios de TI

Opiniones sobre Unit4

¿El salario medio en Unit4 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Unit4?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola a todos, me he topado con la información que en unit4 hay un horario de trabajo flexible y que es una buena empresa para empezar la carrera. Alguien por aquí que tenga una experiencia así positiva y pueda describirla?

Lydia

me pregunto que tal los jefes, se notan mucho las jerarquías?

Sonia

se puede trabajar desde casA?

Juanpe
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenos días, estoy buscando opiniones de los empleados de esta empresa. Me pregunto si pagan más que las empresas competitivas del sector, podéis decirme qué tal el sueldo en Unit4? Hay un paquete de beneficios?

Leticia

He leído que los horarios son bastante flexibles pero no sé si es verdad.

Julio

Es un trabajo estable? Se puede teletrabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Emi

cuál es el tipo de jornada laboral? ¿realizas horas extra por la sobrecarga de trabajo?

Yusef

y el salario que tal?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Unit4 es una empresa especializada en el desarrollo de softwares. Me han comentado que el proceso de selección empieza en el momento en el que se envía el currículum por correo electrónico,y cuenta con dos etapas más basadas en una entrevista y una prueba de conocimientos. En estos momentos tiene una vacante para administrador de Servicenow.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Unit4 es una empresa dedicada a la fabricación de softwares. Cuenta con un proceso de selección abierto para Software Developer, y por lo que me han comentado, para formar parte de ella debes atravesar por un proceso de selección con dos etapas: una entrevista y un test de conocimientos.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Unit4 es una compañía líder en ofrecer soluciones de software altamente intuitivas diseñadas específicamente para organizaciones centradas en las personas y los servicios. Se encuentra muy bien localizada específicamente en Granada, España. Se puede acceder a ella fácilmente en coche o cualquier otro medio de transporte. Profesionales apasionados por la tecnología en búsqueda de soluciones.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He escuchado muy buenas criticas de la empresa, me gustaría saber donde se encuentran ubicadas exactamente para poder realizar algunas adquisiciones de sus servicios. Actualmente me encuentro en Barcelona, ¿alguna ruta alternativa para llegar hasta su sede?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Unit4 (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de trabajar para ellos y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, como programador la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento, pagos geniales muy recomendable.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe en Unit4 yo trabajo como Cloud Engineer mi paga es mensual y buena os diré esta empresa es bastante estable ademas de tener altas posibilidades de crecimiento y asensos.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Unit 4 se posa a si misma como una empresa de desarrollo de software para distintas aplicaciones pero con un toque humano. Enfocándose en el área empresarial; provee soluciones para distintos ramos y sectores con la mayor innovación y flexibilidad posible. Programadores y profesionales de estas áreas pueden encontrar en Unit 4 no solo una plataforma para el crecimiento sino un ambiente de jubilo y camaradería.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Con Unit4 puedes administrar la gestión completa de tu empresa u organización de servicios en una única suite ERP integrada en Cloud. Sus soluciones están diseñadas en torno a las personas que las utilizan, por lo que son rápidas en su puesta en marcha, agradables en su uso diario, rápidas para ofrecer beneficios reales y fáciles de cambiar.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que ventajas son las que se reciben por trabajar para esta empresa?

El tema Azul Jobs - Unit4 de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿hay posibilidades de ascenso en Azul Jobs - Unit4? ¿se puede obtener en poco tiempo?

¿Cuál es el ingreso anual promedio que recibe una profesional con experiencia en el área de servicios de ti?

¿Cómo es la jornada de trabajo para el puesto de Java Software Engineer? ¿Tiene un horario flexible?

Me interesa bastante formar parte de un ambiente de trabajo positivo, y he leído que hay varios en el sector de Servicios de TI. ¿Alguien sabe si esto sucede en Unit4?

No sé si parte de vuestra plantilla en Unit4 está teletrabajando, pero me interesa si ¿esto sería posible si alguien tuviera mucho miedo y ya fuera un poco mayor?

¿Cuál es la situación en Unit4 para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Unit4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Associate Engineer, Technical Writer, Product Manager

Unit4 lleva a cabo una selección para el puesto DevOps Engineer. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Actualmente la empresa Unit4 busca personas para el puesto DevOps Engineer. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Unit4 selecciona para el puesto DevOps Engineer. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Unit4. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Unit4 busca personas para el cargo de Graduate Software Engineer (Internship).

Unit4 busca personas para el cargo de Graduate Software Engineer (Internship) - REMOTE. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Unit4 Preguntas frecuentes