UNITEX

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones UNITEX

3.9

¿Qué tal el ambiente en UNITEX?

¿Qué quieres saber sobre UNITEX?

¿Qué sabéis acerca del empleo en Unitex Spain ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Buenos días,
He trabajado en unitex una semana, lo único que me llevo es que la Sra Angela Jiménez Sanz, responsable de la empresa es una maltratadora, está a los gritos con todos, la he pasado muy pero muy mal, al punto de hacerme llorar, da puñetazos a su mesa, golpea el teléfono, (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.
Ya sabéis lo que os espera con esta mujer

Khalid1990
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Drafat_01@hotmail.com

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajar en Unitex, es un compromiso lo que hago, cada una de mis responsabilidades y funciones, es en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre, tenemos uniforme, transporte y bonificaciones.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de telas naturales y sintéticas, la cual fue fundada hace 125 años como fabricante de seda natural. Al ser una empresa grande, hay mucha oferta de empleo, aunque necesitas un segundo idioma para obtener un buen puesto. EN la siguiente página podrás ver las ofertas de empleo disponibles y dónde mandar tu CV http://www.sedatex.es:8080/jobs

El burnout se produce como resultado de un estrés prolongado en el lugar de trabajo y del agotamiento mental y físico asociado al trabajo profesional. ¿Estás sufriendo desgaste profesional en UNITEX?

UNITEX Preguntas frecuentes