UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN

Guadalupe

Opiniones UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN

¿Hay buen acceso a UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

La reconocida tienda de electrodomésticos Universal Blue, requiere de dependientes y cajeros. Las funciones son atender a los clientes, realizar un control de ventas y hacer cortes de caja. La experiencia es deseable pero no determinante y se necesita una disponibilidad de horarios ya que las jornadas en los puestos son completas.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hola, soy Miguel, he trabajado en otras empresas comercializadoras de electrodomésticos como vendedor y tengo mucha experiencia en este sector. Me gustaría trabajar en esta compañía, porque tienen buenas referencias en su trato con el personal. Quisiera saber cuáles son sus requisitos para optar a formar parte de su plantilla laboral. ¿Sus salarios son correctos?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Universal for engineering industries spain es una prestigiosa tienda de electrodomésticos. Trabajar aquí significa pertenecer a una empresa sólida, seria y estable. Se debe tener conocimiento relacionado a productos electrodomésticos.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

UNIVERSAL FOR ENGINEERING INDUSTRIES SPAIN Preguntas frecuentes