UNIVERSAL HITECH MACHINERY

Madrid

Opiniones UNIVERSAL HITECH MACHINERY

¿Cuánto se gana de media en UNIVERSAL HITECH MACHINERY? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSAL HITECH MACHINERY?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aquí me siento muy bien porque la empresa me ofrece una buena estabilidad laboral, un sueldo excelente con el que puedo vivir cómodamente y mantener a mi familia y a su vez unos buenos bonos económicos añadidos al salario.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El contacto que tengo con los superiores es muy gratificante, desempeño mis labores en un entorno de trabajo bastante tranquilo, en donde tengo la oportunidad de compartir con colegas amigables y el agradable horario que me dieron me ha permitido realizar otras actividades que me gustan.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Universal Hitech Machinery
Estoy muy feliz de se parte de la emrpesa desde el primer día me han tratado genial y me han formado de la mejor forma, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de máquinas herramienta me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Universal Hitech Machinery en Parla se dedica al comercio al por mayor de máquinas y herramientas. La empresa cuenta con un ambiente agradable y productivo. Los chicos son grandes trabajadores y saben apoyarse unos con otros. Con el paso del tiempo han logrado formar un sólido grupo de trabajo que beneficia las labores productivas . Los trabajadores más antiguas orientan a los nuevos empleados sobre cómo van a realizar las tareas. Los salarios son estupendos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me refiero a una de sus opciones de empleo en Universal Hitech Machinery en la cual tengo experiencia y muchas ganas de aprender y tener más conocimientos, tengo una buena recomendación de un trabajador suyo, mandare mi currículum y espero tener buenas noticias.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa UNIVERSAL HITECH MACHINERY hay pocas informaciones.

UNIVERSAL HITECH MACHINERY Preguntas frecuentes