UNIVERSAL SLEEVE

Calle Carles Buigas (pg ind can Magre , 35 nav 122), Santa Eulalia de Ronçana, 08187 , Barcelona

Opiniones UNIVERSAL SLEEVE

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa UNIVERSAL SLEEVE?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSAL SLEEVE?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Universal Sleeve es una empresa especializada en la fabricación de envases. Me encontraba trabajando en una empresa de este mismo sector donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y los jefes eran un poco groseros ¿Que tal son estas condiciones en esta empresa?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Universal Sleeve
Buen ambiente de trabajo y facilidades en el aprendizaje, trabajo en la empresa hace tres años y es un gran lugar para crecer en el arrea, trabajamos en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Importante empresa fabricante de empaques tipo sleeve con impresiones gráficas. Esta empresa no escatima en actualizar sus procedimientos constantemente. De igual manera siempre está en búsqueda de contribuir con la actualización profesional de sus empleados que disfrutan de una organización laboral dinámica y moderna. Es una empresa sólida y estable que ofrece muy buenas condiciones laborales.

¡Añadid comentarios sobre UNIVERSAL SLEEVE ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

UNIVERSAL SLEEVE Preguntas frecuentes