UNIVERSIA

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre UNIVERSIA

3.8

¿Qué tal el ambiente en UNIVERSIA?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

esperanza

hay que saber idiomas?

Brandon

son practicas o que?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Mi nombre es Tere Gonzalez he sido profesora universitaria por mas de 10 años y actualmente busco empleo, me gustaría ingresar a la Universia España Red De Universidades porque se que ofrecen la mayoría de las facilidades para trabajar.
Pero solo tengo una duda¿ vosotros sabéis si ellos trabajan con horarios fijos o rotativos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

UNIVERSIA
Es una red constituida por muchas universidades , donde trabajó como Perfiles STEM Programa BE_2019 y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y me siento muy cómoda y agusto con mis colegas y jefes-.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con casi 2 décadas de trayectoria, UNIVERSIA es la red universitaria de referencia para Iberoamérica. Se dedica a ofrecer servicios universitarios como empleo y prácticas profesionales para estudiantes y egresados universitarios, formación empresarial y acciones de marketing online. Es sin duda, el lugar propicio para aprender trabajando.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Universia España Red De Universidades (Actividades de formación universitaria). Lo que más me gustó, fue el compañerismo en el trabajo de profesor, la gente con mucho sentido del humor, y que te ayude mucho es genial, trabaje con ellos ( buen pago) ademas de tener una buena estabilidad laboral.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

UNIVERSIA los cuales se dedican a las Noticias, becas, cursos, convocatorias, promociones, empleo, entre otros materiales. Trabaje en uno de sus vacantes en el área de marketing de la empresa donde tuve la oportunidad de tener un equipo genial y muy ameno, las oportunidades fueron geniales, yo la recomiendo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabaje en esta universidad como profesor, hay un excelente ambiente laboral, convives a diario con muchas personas, tu crecimiento profesional se incrementa, los horarios son diversos pero no son un problema y el salario muy acorde a tu nivel profesional.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Los conocimientos que se adquieren son relacionados con el marketing, atención al cliente y la gestión de compras online. Desde el primer día te incorporan y te hacen sentir que formas parte de un gran proyecto. También le dan a sus empleados flexibilidad y en el caso que lo requieras poder trabajar desde casa. La experiencia es enriquecedora tanto a nivel personal como profesional.

¿Existirán cargos de Digital Marketing Manager en alguna empresa de Murcia donde se trabaje a domicilio?

¿Cuántos años de experiencia en el sector de educación se necesitan para aplicar a cargo de asesor bancario?

Estoy buscando trabajo como técnico de prevención de riesgos laborales en UNIVERSIAdedicada a Educación . ¿Alguna recomendación para aplicar a la vacante?

COVID-19

¿UNIVERSIA ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

UNIVERSIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programa First Experience Viesgo: Ingenieros industriales y eléctricos (Lugo), Prácticas media jornada en Savills, FullStack Securitas Direct - Programa Talento Joven 2020

Necesito su opinión sobre Prácticas en Banca Comercial - Deutsche Bank - MURCIA. Es bueno saber cómo se ve en UNIVERSIA

¿Cómo es la actual valoración de la empresa UNIVERSIA ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNIVERSIA. Buscan un Jefe De Servicio Junior.

UNIVERSIA busca personas para el cargo de Jefe De Servicio Junior.

UNIVERSIA Preguntas frecuentes