UNIVERSIDAD AMERICANA DE EUROPA -UNADE

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones UNIVERSIDAD AMERICANA DE EUROPA -UNADE

3.4

¿Consideras que UNIVERSIDAD AMERICANA DE EUROPA -UNADE tiene un programa efectivo de mentoría para el desarrollo profesional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIDAD AMERICANA DE EUROPA -UNADE?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Hasta ahora mi experiencia es muy satisfactoria y enriquecedora. La Unade nos ofrece tutor y ayuda a cualquier duda que el doctorante tenga en horas laborables. Por esa razón le doy 5 estrellas.

Paola

Hola @ANONIMO, ¿Podrías explicarme por que piensas así? ¿Que es lo que te ha pasado con ellos?

christiam
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

amiga que doctorado estas llevando en UNADE?

adil
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La Universidad Americana de Europa (UNADE) recibe reseñas mixtas, con algunos usuarios elogiando la atención al estudiante y el departamento de cobros, mientras que otros mencionan problemas de falta de transparencia, mala administración y dudas sobre la calidad de la educación. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la falta de transparencia en la administración o la calidad de la educación? ¿Qué opináis sobre la acreditación institucional en alta calidad educativa que mencionan?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Tienen muy buen departamento de cobros, lo demás lo pueden encontrar en la web.

Que mal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1004 visitantes únicos

¿Crees que la inteligencia artificial en UNIVERSIDAD AMERICANA DE EUROPA -UNADE ha creado divisiones o tensiones en el equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Creo que aún el desarrollo de la inteligencia artificial no ha explotado lo suficiente
Si bien su origen es de 1972, ha tenido un proceso relantizado. En algunos sectores han facilitado gestiones laborales, sin embargo existen tendencias al alza en los proclives conflictos laborales.

Alumna
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hola, alguien me podría ayudar, ya que voy hacer un doctorado en la universidad de UNADE vía online, yo soy chilena y me preocupa pensar que es todo una (eliminado por el administrador)
Saludos.

Dante
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

hola, que tal la experiencia, saludos

Ange

Hola qué tal, yo igual soy Chilena y quiero hacer un doctorado en esa universidad, te inscribiste finalmente?

lala
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

hola yo igual estoy averiguando al respecto, soy chilena. tienen referencias?

Javier Vélez
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Es la primera Universidad pura en Línea que consigue la Acreditación Institucional en Alta Calidad Educativa, lo pueden verificar en www.unade.edu.mx, donde hay una liga con los CIEES, que son quienes tienen la autoridad para expedir estas acreditaciones

Bazkoare

Hola, gracias por la información, así da como más confianza. ¿Tú estudiaste con ellos? ¿Estás conforme con lo aprendido?

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Bastante mal. Hice un máster con ellos y no me lo han querido compulsar

Serena

Hola Irene. Lo primero que quisiera saber si me puedes ayudar, ¿Qué tal te fue con el Máster, si es bueno? Y, por otro lado, ¿Qué te dicen, por qué no lo han compulsado, qué excusa te dan?

Un Título de Máster se lo compulsa quien desee, con él en mano, en cualquier notaría. No es necesario que la entidad le realice compulsas, o lo que es lo mismo "duplicados legales", eso es algo que corresponde a cada persona. Pero es que además la Universidad sé que le facilita las constancias que les solicite, precisamente, es una Universidad que facilita las cosas a los alumnos (cuando es la universidad la que de ayudar)

Javier Vélez

La Universidad acaba de ser reconocida como "Acreditada como Institución de Alta Calidad Calidad Educativa" , es la primera que lo consigue (de las puras en línea), y lo puede verificar en la página de la Universidad, en una liga con el organismo oficial que puede acreditar esto, y que se llama CIEES.

Serena

Gracias por aclararme ese punto. ¿Entonces cual será el problema, puede ser que no le hayan facilitado la documentación que necesita?

Serena

Hola Javier, que bien por ese punto. ¿Y tú hiciste el máster con ellos? ¿O eres profesor?

¿UNIVERSIDAD AMERICANA DE EUROPA -UNADE ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Se calcula junto con la consultoría, que aplica ... creo recordar que suma el monto de 15 días de trabajo

Yasmin

Y la bonificación de navidad sabes de cuánto es? cuánto cobran en total?

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Justo he realizado la entrevista a una persona con Máster en esta Universidad. Mayúscula ha sido mi sorpresa al darme cuenta que solamente tiene una formación profesional. Para cursar un máster como tal, debes tener una carrera... Si no, eres una entidad que imparte cursos que se pueden llamar como quieras, pero no máster. Y yo creo que, una Universidad no puede hacer eso...

Gabriela

No entiendo tu queja... Que te haya entrevistado alguien sin un máster no quiere decir que la persona no esté capacitada para hacer la entrevista. Al final, no es esa persona la que te va a enseñar todo lo del máster...

Esta afirmación es falsa 100%, cualquiera que hable con esta universidad puede comprobarlo. Esta universidad REQUIERE ESTUDIOS OFICIALES UNIVERSITARIOS para estudiar sus MAESTRIAS, .. oitra cosa muy diferente es que también tenga cursos, o diplomados como llaman algunos a determinados cursos en LATAM, .. esta afirmación es falsa, y punible. Adela, no la conozco claro, pero o está muy mal informada o está actuando de mala fé.

Gabriela

pero entonces el diploma que te dan si es real o no? porque he visto muchos comentarios que dicen que te dan un diploma falso

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

¿Es universidad privada?

Fionnula

Por el nombre asumo que si, aunque sinceramente no he encontrado información para respaldarme. Por casualidad tendrás algún número al que uno se pueda comunicar? Quizás así pudiésemos averiguarlo.

anonimo

La información existe, pero no es una universidad que se termina como dicen en un año, los tutores no contestan pronto, te piden dinero para todo, y me contacte con algunas personas y me dicen que el titulo no les entregan hace mas de 4 años.

Fionnula

pero siempre es así en toda las carreras? Me parece ilógico terminar rápido si debes esperar tanto para el titulo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Malísimo todo. Paloma la mujer que se encarga de administrar las matriculaciones y contratos una estafadora. No estudies aquí!!!! Falta de transparencia y falta de información, muy mal contenido además los cursos, mal explicado.

isa

alguien sabe si buscan los profesores , estaria interesada. tengo experiencia

Anonimo

Hola, estoy pensando en Postular la la Universidad, pero al ser a distancia y vivir e. Otro País debo estar 100% segura de mi elección para el doctorado. Dices que tu experiencia fue muy mala, porque es una (eliminado por el administrador) Gracis

isa

A pesar que eres de otro país quieres estudiar allí ante cualquier cosa, ¿por qué eso es así?, ¿crees que es un buen sitio para estudiar?

Por a mi también me estafaron y piden dinero para todo, al parecer esta universidad no existe.

isa

Pero vosotros decís que is han esta fado, sin siquiera explicar cómo... No será que no habéis leído bien los términos del contrato? Porque si is exigen dinero, ha de estar escrito en el acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hola me podrías ayudar. Ya que me inscribí para hacer un doctorado y tengo miedo que todo sea una (eliminado por el administrador)

Saludos.

Kondor40
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Quizá la mejor Universidad virtual en lengua hispana

Ibero
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Todo excelente desde el primer momento. Recomiendo mucho esta Universidad

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

UNIVERSIDAD AMERICANA DE EUROPA -UNADE
Trabajo en equipo y mucho orden en la empresa, muy buena atención al cliente, soy secretaria de la universidad y me ha gustado mucho, es mi primera experiencia pero he aprendido mucho, me han enseñado de la mejor forma y eso se agradece mucho.

UNIVERSIDAD AMERICANA DE EUROPA -UNADE Preguntas frecuentes