UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

Leganés
CIF: Q2818029-G Teléfono: +34 916 24 95 00
Educación

Opiniones UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

¿Cuántos campus tiene la universidad Carlos III?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! Parece que la Universidad Carlos III de Madrid tiene una convocatoria abierta para plazas de cuerpos docentes universitarios en áreas tecnológicas de Ciencias Sociales. Hay un total de 22 plazas disponibles, incluyendo 17 de Catedrático y 5 de Titulares. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa en la enseñanza universitaria para postularse a estas plazas?

Un investigador debe estar motivado para adquirir conocimiento constantemente, ¿la empresa UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID lo aprecia y el investigador puede obtener un ascenso o un aumento?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

ane

es posible trabajar sin experiencia?

denis

cuanto se puede ganar exactamente?

Juandiurr
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Tienen la carrera de ingeniera electrónica y automática industrial? o alguna que sea parecida?
¿Tienen becas o ayudas para los extranjeros?
¿Si vengo de una universidad privada puedo nivelaciones de las clases que ya pase?

Lorea

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Quiero estudiar

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Universidad Carlos III De Madrid acumula 32 años de antigüedad dedicándose a ofrecer estudios superiores en distintas carreras profesionales. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento muy común, realizan una entrevista individual de dos fases, en la primera evalúan sanidad mental y en la otra capacidad profesional, usualmente hay más de 20 postulados por cargo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Hay un buen ambiente laboral y compañerismo?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Hay mucha carga administrativa que recae en los profesores? Me parece que pueden tener instalaciones muy buenas pero no estoy segura en cuanto a la organización

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Universiad Carlos III De Madrid es una prestigiosa casa de estudios, y como era de esperarse, la exigencia es muy alta, los aspirantes a docentes deben poseer una sólida formación académica y haber impartido clases en otras instituciones educativas, causar buena impresión durante la entrevista de trabajo es clave para ingresar como empleado a la universidad y presentar un plan de estudios muy pulcro.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Este centro universitario tiene un ambiente muy alegre y jovial. En la parte laboral ofrecen metas competitivas para los educadores y administrativos. Son flexibles con tu formación educativa e incluso ofrecen beneficios y descuentos para los docentes contratados. No hay favoritismo ya que prela la meritocracia.

Entre las principales razones del aumento de la inflación se encuentran los precios de la electricidad. Se suman ahora los efectos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. ¿La empresa UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID ofrece bonos adicionales a los empleados? ¿Pueden esperar un aumento de salario?

¿Cuáles son los beneficios que percibe un Gestor de proyectos en la empresa UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID de Leganés?

¿Se garantiza para el puesto como técnico un sueldo de 1515 € mensual?

Saludos, ¿es cierto que en UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID existe un clima laboral agradable? Estoy interesada en trabajar para esta empresa.

¿UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID permite a los empleados mantener distancias seguras?

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Professor in the field of Aircraft Structures and..., Ayudante de Investigación

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para INVESTIGADOR POSTDOCTORAL en UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

La empresa UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID está reclutando nuevamente para el puesto de Investigador.

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID busca personas para el cargo de Estudio De La Interacción Del Viento Estelar Con.

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Preguntas frecuentes