Universidad CEU Cardenal HerreraCastelló de la Plana
educación/formaciónDocenciaUniversidadInvestigaciónCiencia

Opiniones Universidad CEU Cardenal Herrera Castelló de la Plana

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Universidad CEU Cardenal Herrera

Rosalia

He trabajado en este lugar dos años como recepcionista. El trabajo me encantaba, ya que me permitía estar de cara al público que es lo que verdaderamente me gusta El trabajo consistía básicamente en asesoras y ayudar a los estudiantes en todas las necesidades que pudieran tener Una empresa muy seria que cuida mucho a sus trabajadores. Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar y desarrollarte como profesional

PRE
Universidad CEU Cardenal Herrera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor/a de Simulación Clínica Avanzada, Profesor/a asociado/a de Medicina. Dermatología, Profesor/a Enfermería Pediátrica (2º semestre)

Ofertas de trabajo Universidad CEU Cardenal Herrera

Jorge Javier

Este centro de educación superior, privada y católica tiene su sede en Valencia, con varios campus a lo largo de toda la comunidad autónoma y desarrolla su actividad desde 1999. Actualmente cuenta con casi diez mil alumnos, tres Facultades, una Escuela Técnica y varios Institutos de Investigación. Por su oferta académica y su excelencia me gustaría solicitar un puesto como profesor asociado ¿Habéis trabajado alguna vez aquí? ¿La opinión religiosa personal puede afectar en la entrevista de trabajo? ¿Las condiciones contractuales son normales? Muchas gracias.

Dejar una opinión sobre Universidad CEU Cardenal Herrera - Castelló de la Plana

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Universidad CEU Cardenal Herrera?

Ofertas de trabajo Universidad CEU Cardenal Herrera

Otros empleadores en Castelló de la Plana