Universidad CEU Cardenal Herrera Castelló de la Plana
DocenciaUniversidadInvestigaciónCiencia

Opiniones Universidad CEU Cardenal Herrera Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:51 con un promedio de 4 estrellas

PRE
Universidad CEU Cardenal Herrera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a- Asesoramiento alumnado internacional, Profesor/a asociado/a de Bioquímica (francés). Médicine Vété..., Profesor/a asociado/a de Veterinaria. Prácticas de Diagnósti...

Rosalia

He trabajado en este lugar dos años como recepcionista. El trabajo me encantaba, ya que me permitía estar de cara al público que es lo que verdaderamente me gusta

El trabajo consistía básicamente en asesoras y ayudar a los estudiantes en todas las necesidades que pudieran tener

Una empresa muy seria que cuida mucho a sus trabajadores. Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar y desarrollarte como profesional

Paola Creuz

Queria saber si cuentan con algun master que este relaionado con la Gestion de Puertos

Jorge Javier

Este centro de educación superior, privada y católica tiene su sede en Valencia, con varios campus a lo largo de toda la comunidad autónoma y desarrolla su actividad desde 1999. Actualmente cuenta con casi diez mil alumnos, tres Facultades, una Escuela Técnica y varios Institutos de Investigación. Por su oferta académica y su excelencia me gustaría solicitar un puesto como profesor asociado ¿Habéis trabajado alguna vez aquí? ¿La opinión religiosa personal puede afectar en la entrevista de trabajo? ¿Las condiciones contractuales son normales? Muchas gracias.

Ofertas de trabajo Universidad CEU Cardenal Herrera