Universidad CEU Cardenal HerreraCastelló de la Plana
educación/formaciónDocenciaUniversidadInvestigaciónCiencia

Opiniones Universidad CEU Cardenal Herrera Castelló de la Plana

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad. Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar: • Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno. • Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación. • Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales. Aspiramos a consolidarnos como una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción, que transmita estas actitudes a la comunidad universitaria para que las transfiera a la sociedad. Una Universidad volcada en la formación de personas valiosas en todos los sentidos - intelectual, profesional y humano - y en hacerlo cada vez mejor. Una Universidad decidida a generar, por sí misma y a través de sus egresados, un impacto en la sociedad que contribuya a mejorarla y a convertirnos en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior. Área: Medicina general Funciones: La Universidad CEU Cardenal Herrera (Castellón y Valencia) requiere la incorporación de profesorado asociado para impartir docencia de clases magistrales y talleres en el área de la Dermatología. La colaboración docente será para el 2º semestre y con una dedicación aproximada de 1 hora / semanal. Número de vacantes: 2 Localización: Castellón y Valencia País: España Requisitos: - Licenciatura/Grado en Medicina, con formación complementaria en Dermatología. Valorable Doctorado. - Estar en activo, ejerciendo la actividad profesional concreta relacionada con la plaza, como especialista de reconocida competencia. - Experiencia profesional/clínica o investigadora superior a 5 años en el área profesional concreta relacionada con la plaza, como especialista de reconocida competencia. Experiencia en simulación clínica, así como el conocimiento y manejo de las salas de simulación. - Se valorará la experiencia docente, acreditaciones docentes (ANECA, AVAP,...), disponer de publicaciones y cursos en el área relacionada con la materia a impartir y la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos. - Idiomas: Valorable nivel alto de inglés. - Disponibilidad horaria, preferiblemente en horario de tardes. Competencias y habilidades: -Trabajo en equipo y cooperación. -Orientación al alumno y al cliente. -Facilidad de adaptación y de comunicación. -Capacidad de análisis y resolución de problemas. -Compromiso con el proyecto educativo. Jornada laboral: Tiempo parcial Tiempo parcial 1h/semana

Licenciatura/Grado en Marketing, Publicidad y/o Dirección de Empresas, con experiencia y formación específica en el área de Marketing....

Jorge Javier

Este centro de educación superior, privada y católica tiene su sede en Valencia, con varios campus a lo largo de toda la comunidad autónoma y desarrolla su actividad desde 1999. Actualmente cuenta con casi diez mil alumnos, tres Facultades, una Escuela Técnica y varios Institutos de Investigación. Por su oferta académica y su excelencia me gustaría solicitar un puesto como profesor asociado ¿Habéis trabajado alguna vez aquí? ¿La opinión religiosa personal puede afectar en la entrevista de trabajo? ¿Las condiciones contractuales son normales? Muchas gracias.

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad. Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar: • Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno. • Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación. • Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales. Aspiramos a consolidarnos como una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción, que transmita estas actitudes a la comunidad universitaria para que las transfiera a la sociedad. Una Universidad volcada en la formación de personas valiosas en todos los sentidos - intelectual, profesional y humano - y en hacerlo cada vez mejor. Una Universidad decidida a generar, por sí misma y a través de sus egresados, un impacto en la sociedad que contribuya a mejorarla y a convertirnos en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior. Área: Enfermería Funciones: La Universidad CEU Cardenal Herrera requiere la incorporación de enfermeros/as en activo para realizar un apoyo en la gestión de las prácticas clínicas de los alumnos/as del Grado de Enfermería en los centros de Valencia y Castellón. Las principales funciones a desarrollar son: - Seguimiento de las prácticas clínicas de los alumnos en los centros sanitarios, realización de tutorías a través de plataforma de gestión docente y online, seguimiento y corrección de memorias de prácticas, comunicación con los tutores clínicos del alumnado, elaboración y presentación de las actas de las asignaturas. - Asistencia a reuniones de coordinación. Localización: Valencia y Castellón País: España Provincia: Valencia Requisitos: -Graduado/Diplomado en Enfermería, con experiencia clínica profesional y que estén en activo en hospitales y centros sanitarios de gestión privada o en centros sanitarios no pertenecientes al Servicio Valenciano de Salud. -Valorable nivel alto de inglés. Jornada laboral: Tiempo parcial Entre 4 y 6 horas semanales

Tipo de contrato: temporal
La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad. Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar: • Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno. • Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación. • Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales. Aspiramos a consolidarnos como una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción, que transmita estas actitudes a la comunidad universitaria para que las transfiera a la sociedad. Una Universidad volcada en la formación de personas valiosas en todos los sentidos - intelectual, profesional y humano - y en hacerlo cada vez mejor. Una Universidad decidida a generar, por sí misma y a través de sus egresados, un impacto en la sociedad que contribuya a mejorarla y a convertirnos en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior. Área: Medicina general Funciones: La Universidad CEU Cardenal Herrera (Castellón y Valencia) requiere la incorporación de un/a profesor/a asociado/a médico/a de urgencias para impartir docencia de clases magistrales y talleres de simulación de patología urgente de la asignatura. La colaboración docente será para el 2º semestre y con una dedicación aproximada de 4 horas / semanales. Número de vacantes: 1 Localización: Castellón y Valencia País: España Requisitos: - Licenciatura/Grado en Medicina, con formación complementaria en Medicina de Urgencias y Emergencias. Valorable Doctorado. - Estar en activo, ejerciendo la actividad profesional concreta relacionada con la plaza, como especialista de reconocida competencia. - Experiencia profesional/clínica o investigadora superior a 5 años en el área profesional concreta relacionada con la plaza, como especialista de reconocida competencia. Experiencia en simulación clínica, así como el conocimiento y manejo de las salas de simulación. - Se valorará la experiencia docente, acreditaciones docentes (ANECA, AVAP,...), disponer de publicaciones y cursos en el área relacionada con la materia a impartir y la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos. - Idiomas: Valorable nivel alto de inglés. - Disponibilidad horaria. Competencias y habilidades: -Trabajo en equipo y cooperación. -Orientación al alumno y al cliente. -Facilidad de adaptación y de comunicación. -Capacidad de análisis y resolución de problemas. -Compromiso con el proyecto educativo. Jornada laboral: Tiempo parcial 4h/semana Horario: Mañana/Tarde Tipo de contrato: Temporal Observaciones: Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el 8 de diciembre de 2018.

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Universidad CEU Cardenal Herrera?

Dejar una opinión sobre Universidad CEU Cardenal Herrera - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Universidad CEU Cardenal Herrera

Ofertas de trabajo Universidad CEU Cardenal Herrera

Otros empleadores en Castelló de la Plana