Universidad CEU Cardenal Herrera

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Universidad CEU Cardenal Herrera

4.1

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Universidad CEU Cardenal Herrera?

¿Qué quieres saber sobre Universidad CEU Cardenal Herrera?

Borja - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

La mayoría de las reseñas son positivas y elogian la calidad educativa de la Universidad CEU Cardenal Herrera, destacando programas como el Master en Cirugía General y la Maestría en Pediatría Hospitalaria. También se mencionan preguntas sobre la validez de un curso de medicina ofrecido por CursosMedicina.com respaldado por la universidad, y la posibilidad de un master en Gestión de Puertos. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre estos programas específicos?

Luarhipo7@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Muy buena Universidad para estudiar .

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Es una universidad privada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 901 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Excelencia académica

Maestría en pediatría hospitalaria

Biktor

Muy bien, felicidades. Aprovecho para hacerte una pregunta... ¿cómo es el proceso de titulación? ¿Se tiene que hacer una tesis, un examen, o existen otras alternativas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Linda Universidad , realicé un Master en Cirugía General

Vera

Gracias por compartir. ¿Me puedes decir en cuanto tiempo lo has sacado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Je connais pas l’université

Julieta

Y deseas saber algo de la universidad? posees algún interés?

Uno de los riesgos laborales que experimentan los programadores es la fatiga muscular. ¿Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece tarjetas del gimnasio para sus empleados?

- - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Mercedes - Sucursal Castelló de la Plana

hay que tener experiencia para poder trabajar?

stèphanie - Sucursal Castelló de la Plana

me gustaria saber cuanto se puede ganar alli?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Muy buen centro

Clara - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Universidad CEU Cardenal Herrera es una institución de educación superior y carácter privado catalogada como una de las más importante de España con una gran variedad de ofertas académicas. Sus empleados cuentan con muy buenos entornos de trabajo y jornadas laborables flexibles de lunes a viernes entre las 8:00 y 21:00 horas.

Luisma - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Con casi 50 años de trayectoria Universidad CEU Cardenal Herrera es la primera Universidad no estatal de la Comunidad Valenciana. Hablé hace algunos días con una amiga con la cual no hablaba hace mucho, entra las cosas que me comentó que estaba trabajando para esta empresa y su experiencia había sido bastante positiva, estaba recibiendo excelentes beneficios y un sueldo bastante elevado

Karlis - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Qué carreras son las más populares?

Marc - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es bastante accesible para llegar a la Universidad CEU Cardenal Herrera, la cual tiene sedes en las tres provincias de la Comunidad Valencia, Castellón y Elche Alicante. Lo comento porque además de que me asombra lo grande que es, voy porque fui a entregar mi perfil curricular y llegue en el bus Quadra Morteras por calle Francia y está el de la calle en donde se encuentra que es en Grecia, 31, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, España, es céntrico igual se puede pasar en coche.

Alfonso - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Ya que es una uni privada quiero preguntar si la calidad de la enseñanza es alta? En muchos lugares así, si pagas, eso significa que no tienes que estudiar mucho

MariAnetta - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Alguno sabe si están buscando a los profesores? Y si las condiciones de trabajo son dignes?

alertajuridica@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

HOLA SOY MEDICO EN PERU Y QUIERO SABER SI EL CURSO DE MEDICINA QUE ESTA OFRECIENDO CURSOSMEDICINA.COM ESTA RESPALADO POR USTEDES, CUYO COSTO ES DE 15 MIL SOLES PARA PAGAR MENSUAL
ENVIARME URGENTE LA INFORMACION PARA TOMAR LA DECISION
DR. JORGFE ALEMAN
alertajuridica@hotmail.com

Virginia - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Situada en la Costa del Azahar, Castellón y su provincia poseen atractivos que la convierten en un lugar ideal donde estudiar y vivir. ¿Buscas ecosistemas naturales, ciudades medievales, calas y bahías y una vibrante tradicción de festivales de música? Nuestra provincia te sorprenderá por su variedad de paisajes y rica historia, en una ruta excitante que te invitamos a emprender desde tu primer día en el campus. Si vas a estudiar en nuestra universidad en Castellón, pronto descubrirás que nuestro campus es un excelente punto de partida para descubrir una de las regiones más auténticas de nuestro país.
En el CEU encontrarás un proyecto diferente. Desarrollamos nuestra actividad educativa inspirada en los valores del humanismo cristiano, en un entorno colaborativo diseñado para estimular nuevas formas de entender la realidad social y de generar soluciones innovadoras. Queremos influir positivamente en la sociedad y en su desarrollo y, para ello, las personas son ejes clave de nuestro proyecto. Esta misión impregna toda nuestra actividad, desde la docencia a la investigación, en cada uno nuestros centros, en cada una de nuestras personas, personas CEU.
Nuestros procesos de selección se realizan de forma normalizada, objetiva, adecuada y equitativa, garantizando la calidad de la evaluación. Así lo acredita el certificado expedido por AENOR en la Norma ISO 10667 de Evaluación de Personas en Contextos Laborales, reconocida a nivel internacional. Ver certificado Este distintivo reconoce la apuesta por la excelencia en la elección, integración, implantación y revisión de métodos y procedimientos de evaluación y reclutamiento de personas en todos nuestros centros. De esta manera, el CEU se convierte en la primera institución educativa en España en recibir esta certificación.

Paola Creuz - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Queria saber si cuentan con algun master que este relaionado con la Gestion de Puertos

Jorge Javier - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Este centro de educación superior, privada y católica tiene su sede en Valencia, con varios campus a lo largo de toda la comunidad autónoma y desarrolla su actividad desde 1999. Actualmente cuenta con casi diez mil alumnos, tres Facultades, una Escuela Técnica y varios Institutos de Investigación. Por su oferta académica y su excelencia me gustaría solicitar un puesto como profesor asociado ¿Habéis trabajado alguna vez aquí? ¿La opinión religiosa personal puede afectar en la entrevista de trabajo? ¿Las condiciones contractuales son normales? Muchas gracias.

La celebración navideña en el ámbito empresarial se erige como una magnífica oportunidad para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existen eventos o actividades especiales programadas por Universidad CEU Cardenal Herrera para la Navidad?

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en Universidad CEU Cardenal Herrera?

La consideración y el respeto hacia los empleados son factores determinantes para alcanzar resultados mucho más satisfactorios. ¿Qué acciones toma la empresa Universidad CEU Cardenal Herrera para comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus empleados?

¿Has tenido la oportunidad de recibir bonificaciones como profesor en Universidad CEU Cardenal Herrera? ¿Consideras que estas bonificaciones son justas y adecuadas en relación con tu desempeño y contribuciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad CEU Cardenal Herrera. Buscan un Profesor/a De Inglés Para El Servicio De Idiomas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad CEU Cardenal Herrera. Buscan un Profesor De Informática. Salario ofrecido {salary}.

Universidad CEU Cardenal Herrera Preguntas frecuentes