Calificación 2.3/5
Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre Universidad de Alicante

2.3

¿Cuáles son las universidades de Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Universidad de Alicante?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

domingo

de que tipo de beca estas hablando?

Kadisha

es beca para los profesores?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Aliz

que tipo de experiencia hay que tener para poder trabajar con ellos?

Vanessa

cuanto se puede ganar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Roxy

es posible trabajar sin experiencia?

Irina

por que es tan dificil el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Angie

hay que tener experiencia para entrar?

Amin

y cuanto pagan mas o menos?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Para aquellos que sois docentes y que estáis buscando una oportunidad laboral interesante, puede que os llame la atención pertenecer a la Universidad de Manresa. En estos momentos están solicitando profesores con grado de maestría, para impartir clases en un posgrado de contabilidad, por lo que es necesario tener conocimientos muy desarrollados en la materia. Si consideráis que sois aptos, enviad vuestro CV al correo de la universidad.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Universidad de Alicante
Es una gran universidad y para mi ha sido una experiencia muy gratificante el poder crecer y desarrollarme, lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto en la administracion.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa son muchos los objetivos que se han logrado! Realmente considero que como trabajador es una empresa recomendable porque su ambiente de trabajo es muy bueno y los beneficios suelen ser altos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Universidad de Alicante
El ambiente de la jornada de trabajo es divertidos ,son respetuosos ..respetan los horarios de descanso, soy secretaria en la empresa, y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa se caracteriza por tener un equipo de empleados profesionales con muchos años de experiencia. Es una universidad pública que apuesta por la excelencia en la docencia y la investigación, a través de la adaptación de su oferta formativa a los cambios y demandas de la sociedad, y de la atracción y retención de talento. Es un buen ambiente de trabajo. El salario es óptimo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soy técnico de laboratorio y ayudo a los profesores y educandos a hacer prácticas pedagógicas en agar con microorganismos. Me ha complacido estar aquí porque trabajo y aprendo al mismo tiempo además de que me desarrollo profesionalmente y obtengo dinero suficiente para muchas cosas.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Hay más de tres vacantes para postularse en está universidad regional. Las ofertas laborales son llamativas, personalmente me interesa la de profesora de inglés ¿Es un buen espacio para laborar? ¿La paga vale la pena?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Las nuevas estrategias de integración de robots en el ámbito de la atención a personas mayores, como, por ejemplo: Robots con capacidad de interacción y adaptación en entornos asistenciales, es un tema de investigación que me atrae desde hace algún tiempo y he encontrado que, en la Universidad de Valladolid, están solicitando personal con titulación de doctor. ¿Es posible ingresar si se está a la espera de recibir el doctorado?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Universidad de Valencia
Ha sido una experiencia muy positiva, los compañeras muy buenas y la encargada también eran majas, trabaje como secretaria de la universidad y ha sido una buena oportunidad par ami carrera profesional.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Universidad de León
Es una universidad con buen prestigio, trabajo como secretaria y ha sido genial, hay un muy buen ambiente de trabajo y lo que mas me gusta es que cuidan mucho al personal, y hay buenos salarios y muchos beneficios, por lo que uno trabaja con muchas ganas.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Mi vida laboral se ha complementado desde que empecé a trabajar en esta Universidad. Cada día es diferente, lo que hace que no me aburra y más cuando me gusta conocer personas con diferentes gustos y pensamientos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Universidad de Alicante donde trabaje por mas de 2 años como maestro, Experiencia recomendable y buena para evolucionar dentro del área una gran estabilidad ademas de pagos justos y correctos os lo recomiendo buenos colegas.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Universidad de Granada es una empresa en la cual el tiempo que estes trabajando o realizando tus practicas, el ambiente de trabajo es muy bueno. Se aprende a trabajar de forma adecuada a las herramienas necesarias. SE aprende a mejorar la capacidad de trabajo en equipo. Trabajas como si fueras parte de una familia.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Este trabajo me encantaba, había mucha organización y liderazgo. El trabajo en equipo era increíble. Todos están dispuestos a ayudarte. Me dejó una muy linda experiencia trabajar aquí y estoy muy agradecida.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Una de las principales ventajas que tiene trabajar aquí es que forman a sus empleados continuamente. Estarás expuesto al conocimiento y al cambio que conlleva el adaptarser al desarrollo tecnológico y a cumplir con los nuevos estándares de calidad. Trabajar en investigación implica ser comprometido y responsable con lo que haces. Debes tener la habilidad de automotivarte en los momentos de tedio. Requiere dedicación absoluta y pasión.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Universidad de Granada es un instituto educativo encargado de ofrecer un Programa Educativo. Cuenta con profesionales encargados de ofrecer una enseñanza de la mas alta calidad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿como es el proceso de contratación de un Administrativo/a con Holandés que aplica mediante jobsora?

¿Qué oportunidades de desarrollo ofrece la empresa Universidad de Alicante para los trabajadores del cargo de Fully funded PhD position in computer vision, privacy preservation and assisted living?

¿Los empleados de Universidad de Alicante saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Universidad de Alicante?

Universidad de Alicante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Candidato predoctoral FPU en Ecología Marina

Universidad de Alicante por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Universidad de Alicante está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Universidad de Alicante Preguntas frecuentes