Universidad europea de canarias

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Universidad europea de canarias

3.2

¿Cuánto cuesta la carrera de Enfermería en la Universidad Europea?

¿Qué quieres saber sobre Universidad europea de canarias?

Mara Gs
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Desastre organizativo tanto a nivel económico como docente. Honrosas excepciones pero una rectora que muestra muy poca disposición para resolver los problemas que generan ellos mismos y que suponen incumplimientos contractuales con el alumnado

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Europea de Canarias?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Muy caro pero un 20% menos que la de Madrid.
Este año con la que está cayendo han subido un 7% el crédito de las titulaciones.
Un (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Tienes ustedes relación con el opus? Un saludo

Eritz

Según lei, si estuvo en algún momento vinculada, pero creeo que ya no. ¿Si pueden confirmar lo que lei?

He trabajado 8 años y garantizo que no tiene nada que ver con el opus

¿Conocéis como es el trato que le dan en Universidad europea de canarias a su personal de La Orotava?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Me he tirado 8 años para que me subieran de 19000 a 20900. Te dan un montón de responsabilidad y no te lo reconocen ni lo pagan. Exprimen a los empleados al máximo. Los jefazos son unos tiranos insensibles, a la mínima caes en desgracia y van a por ti. Tengo pesadillas todavía

Martín

Eh pero que lamentable, y acaso fuiste el unico o tambien habian personas en tu misma posicion?

estoy de acuerdo
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Son unos (eliminado por el administrador) como puede la gente estudiar con esos impresentables,

Martín

Va que tiene sentido que estén molestos con ese aumento tan terrible, en tu caso qué ha sido lo que ha pasado?

Mara Gs
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Nefasto

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Universidad europea de canarias
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como secretaria de la universidad y siempre estuve muy cómoda, trabajamos con buenas personas.

Alienad@ por la UEC

Llevo desde el principio y tú no has sido secretaria en la Universidad Europea de Canarias

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Universidad Europea de Canarias es una institución que lleva más de dos décadas brindando los servicios de una educación integral a las personas. He leído que es una empresa que les ofrece a sus empleados buenos beneficios como la remuneración que les dan. También leí que su personal menciona que se trabaja en un buen ambiente laboral.

Lleva operativa desde octubre de 2012

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Universidad europea de canarias o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Universidad europea de canarias Preguntas frecuentes