Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Calificación 3.8/5
Calle Pintor sorolla, 21 46002, Valencia (España)
CIF: B-98585797 Teléfono: +34 960 96 81 26
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Universidad Internacional de Valencia (VIU)

3.8

¿Qué tan buena es la VIU?

Edadismo en la VIU
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Decepción en la universidad online: mi experiencia
Profesional con más de 25 años de experiencia. Decidí matricularme con ilusión en una universidad online para obtener un título que avalara mi experiencia. Sin embargo, mi experiencia ha sido una decepción total.
La universidad no convalidó mi asignatura de prácticas a pesar de mi amplia trayectoria profesional y haber demostrado oficialmente la adquisición de las competencias compatibles con el grado. Me he sentido discriminada por edadismo por parte del área de convalidaciones.
Es irónico que una de las salidas del Grado sea Psicología del Trabajo y las Organizaciones, y que la universidad no valore la experiencia práctica.
No recomiendo esta universidad a personas con amplia experiencia laboral. Busquen una institución que valore su experiencia y les trate con respeto.
Es una pena que una universidad moderna no valore al alumno y tenga un trato tan desagradable. Espero que mi experiencia sirva para que otros no cometan el mismo error que yo.

Tatii - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre la Universidad Internacional de Valencia (VIU) son mixtas, con algunos elogiando su atención personalizada, compromiso docente y facilidad de estudio en línea, mientras que otros mencionan problemas de organización, falta de transparencia en la información y dificultades de comunicación con el personal. ¿Alguien ha tenido problemas similares de falta de organización o de información no clara al inscribirse en un máster en esta universidad? ¿Cómo han sido vuestras interacciones con los profesores y el personal administrativo en VIU?

Anónimo - Sucursal Valencia

Estimada Títii. Las encuestas ya las cumplimentamos dentro de la uni.
Cuando el río suena....ya sabes .

Ana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La propia empresa desde sus comerciales o departamento de marketing pondrán las reseñas positivas, porq es penosa la organización y mucho peor la resolución de problemas.

Janie
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

La metodología de aprendizaje es muy práctica y orientada al mundo laboral. Los profesores son accesibles y siempre están dispuestos a ayudarte. Además, la universidad ofrece una amplia variedad de recursos y servicios para los estudiantes, como tutorías personalizadas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 23593 visitantes únicos

Calypso
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Estoy estudiando un Master de traducción editorial. Os puedo asegurar que aquí lo realmente importante para hacerse con el título no es traducir más o menos bien o tener ciertos conocimientos de literatura y tal sino saber manejar bien tu móvil. Durante el examen te vigilan con tu móvil, que tiene que estar perfectamente orientado y colocado y configurado. A mí me han suspendido dos exámenes porque por culpa de cuestiones técnicas no consta como entregado. pasado mañana tengo examen y estoy haciendo el examen de prueba, llevo ya do horas pero siempre hay algún problema. Si consigues entrar correctamente en el examen tienes que estar tan pendiente de que no se apague o se mueva el móvil, y de no hacer un movimiento que pueda parecer sospechoso que no te puedes concentrar en lo que estás escribiendo.Perdonad la pésima escritura.estoy muy nerviosa.

¿candidata? alumna, estudiante, obviametne.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

LA PEOR UNIVERSIDAD DE ESPAÑA, PIERDES TU DINERO Y TU SALUD, SIN PROFESIONALIDAD NINGUNA.
SIN MEDIOS, SIN FORMACION, UN CIRCO, UNA GRAN MENTIRA, TE SAQUEAN, SOLO QUIEREN TU DINERO. NO HAY PROFESIONALES. ES VERGONZOSO TODO.
DEBERIAN CERRARLA YA!!!

Ironhorse
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Mi experiencia es en base al máster de profesorado de secundaria. Ni me paga planeta ni soy un corki como el 95% de los compañeros que me encontrado al cursar el máster.
Básicamente mi experiencia es positiva excepto por dos profesores, el resto campus, exámenes y demás, en la linea de lo normal. Lo peor con diferencia las prácticas que son un caos en cuanto a gestión incluso haciendo modalidad auto prácticas , casi me quedo sin prácticas .. milagrosamente lo pude solucionar.
Aparte de eso y de la típica burrocracia de cualquier universidad, lo peor ha sido encontrarme en mi vuelta a los estudios con la generación milenial z y otras varias, todo el día quejándose cuando básicamente el máster ha sido un verdadero paseo militar y sus capacidades no dan ni para pasar el día ni para saber cómo funciona un ábaco. 6/10. Volvería a estudiar allí? Pues si, va con los tiempos modernos de mucha practica y prácticas y trabajito y trabajito pero desde luego no tiene ni de lejos la complicación de estudio de cuando me saqué mi primera carrera en la universidad pública.

estudiante1997
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La universidad es la peor a la que podeis asistir. No es una universidad compatible con la vida laboral. La carga de trabajo es desmesurada y no te ayudan nada los profesores. Si tienes un problema reza porque te hagan un minimo de caso. Ahorraos el dinero y no les deis ni in euro a esta gente que lo unico que quieren es timaros. cuando te toca terminar de pagar el master te reclaman mas dinero

Juliette

Si, 5 de 10.

Permíteme una sonrisa.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Si quieres hacer un máster, ESTA NO ES TU UNIVERSIDAD. Con (eliminado por el administrador)desde antes de apuntarse. He finalizado con ellos el máster de TIC aplicadas a la educación, donde para apuntarnos por teléfono (porque por correo esa información no apareció en ningún lado) nos prometieron que nos acreditaba un nivel C1 en competencia digital docente y nuestra sorpresa resultó que en la primera reunión con el director del máster nos dijo que eso dependía de las CCAA (sorpresa, cuenta un A2 y consigues haciendo cursos gratuitos de tu ministerio el B1). Los docentes dejan mucho que desear, pudiendo contar a los buenos con los dedos de las manos y sobrándote dedos. La organización es pésima. Ejemplo: en mi defensa de TFM éramos tres alumnos defendiendo, de etapas educativas desde infantil a FP. En vez de organizar los tribunales por personas expertas, al menos en la etapa educativa, te organizan por apellidos, dándote retroalimentaciones tales como la que me dieron a mí “no conozco tu etapa educativa (en ningún momento se refería a ella como educación infantil) pero considero que el material puede no ajustarse al alumnado” y cuando vas a explicarte decirte que no puedes porque van mal de tiempo porque una de ellas tardó más de 10 minutos en conectarse a la sesión. Además, muchos de estos docentes, al ser de otros países, no conocen nuestro sistema educativo, lo que es contraproducente habiendo alumnado de sus países a los que pueden dar un feedback mucho más coherente. Como guinda del pastel, han subido las tasas del pago del título de 345€ a 360€ mientras se realizaban las defensas del máster, haciendo que dependiendo de cuando ellos hayan decidido cuando exponías y podías pagarlas, en el mismo grupo de máster, haya gente que pague unas tasas u otras. Estas son algunas de las viugadas que nos han ocurrido a lo largo del máster, sumándole docentes que desaparecían mientras daban clase, errores en los exámenes dependiendo de la forma en la que lo había programado el docente teniendo que cancelar preguntas, unir clases para que el docente impartiera solo una clase semanal en vez de dos, poner vídeos de 10 min solo con música para enseñar la evolución de los recursos TIC mientras la docente desaparecía, incluir códigos QR en las presentaciones con canciones que nada tenía que ver con lo que en teoría mostraba la presentación… en definitiva. Si quieres aprender, que te sirva de algo el máster y no sentir que te han atracado de forma descarada, búscate otra universidad.

Paule

Suena como una mala experiencia no solo en lo académico sino en lo administrativo... al final pudieron resolver algo? menos mal he leído esto, porque estaba buscando hacer un máster también

Alumna VIU
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

No elijas esta Universidad. Los profesores no están cualificados y existe muy poca profesionalidad. Lo único que les interesa es ganar dinero a costa de los demás. Suben las tasas del pago de la expedición del título de un día para otro. A pesar de ellos saber que la gente de Andalucía no tenía más tiempo para realizar el pago puesto que se cerraba la convocatoria de opos, decidieron a último momento subir las tasas.
No la recomiendo para nada. Cero empáticos y cero ayuda al alumno.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

El máster de Periodismo Multimedia se podría calificar poco menos que una(eliminado por el administrador)con mayúsculas.

Personalmente no lo recomiendo. Es cierto que la selección de contenidos y profesorado es buena y está actualizado, pero las prácticas...

Inicialmente te venden que las prácticas son en Atresmedia, La Vanguardia, Onda Cero... (eliminado por el administrador).

El sistema de asignación es completamente opaco y mientras hay alumnos a los que se les asignan prácticas en grandes medios (grupo Atresmedia) durante 3 meses (380 horas) a otros, como en mi caso se les asignan blogs locales que distan mucho de ser ni siquiera un medio de comunicación y la duración es de apenas 120 horas.

¿Criterios de asignación? Ninguno. Desconoces el proceso. Tan solo te inscribes y eliges en qué ciudad/provincia quieres haber las prácticas. A partir de ahí ellos gestionan, a tus espaldas y sin ofrecer ningún listado o información al respecto.

Personalmente me siento poco menos que(eliminado por el administrador)

Tanya B
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Trabajo a jornada completa y quería estudiar una carrera online. VIU me ofrecía la flexibilidad que necesitaba. Los profesores son muy comprensivos y siempre están dispuestos a ayudar.

Creo que habla de otro sitio, se le mezclaron los cables

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

También lo pienso... No ayudan nada y solo quieren sacar dinero.

Tanya B
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Parece un robot

eva LA
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Puedo ratificar la desorganización y la falta de respuestas a las quejas por parte de los departamentos. Sólo hay un teléfono de contacto que filtra las llamadas, no puedes hablar con ningún departamento específico (por ejemplo, matrícula) porque, dicen, ellos no disponen de un teléfono directo. Los alumnos no podemos más que enviar mails a departamentos sin poder contactar con ninguna persona concreta.
En mi caso, yo solicité un reconocimiento de créditos de una asignatura del Máster de Bioética por haber cursado un Postgrado en Estadística en otra universidad y tras tardar dos meses en responder, se aceptó el reconocimiento. Posteriormente hice el envío por correo postal (es su exigencia) de la acreditación de dicho postgrado (copia compulsada) y 7 meses después de haberlo enviado por correo certificado y acuse de recibo me escriben para decirme que no les consta. Hasta 9 veces tuve que contactar para solucionarlo y aún estoy a la espera.
La gestión es pésima, el acceso a departamentos está capado, la orientadora nunca está disponible... estoy de acuerdo con los comentarios en que son unos meros recaudadores. Es dudoso, incluso, los costes que te "ofertan" para que expidan tu título...

Desde luego, NO RECOMIENDO esta universidad.

Porque es verdad

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Hola, tengo pensado estudiar ingeniería en organización industrial con ellos pero no estoy seguro, quisiera saber la experiencia de alguien que lo estudio y si lo recomiendo, yo soy de España y según lo que veo está considerada dentro de las 25 mejores universidades de acá

Es un (eliminado por el administrador) y por cierto, siento decirte que los ranking son una gestión de marketing y no solo esta, todas pagan por aparecer.

Iris
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

¿Alguien que haya realizado la el grado de MAGISTERIO DE PRIMARIA podría decirme qué tal la exper por favor? No paro de leer malos comentarios acerca de la Univiersidad y ya me da miedo…

Dianna B
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Holaa! Yo hice el grado de Educación primaria y estoy muy contenta. A mí personalmente me echaba para atrás que fuera 100% online, pero en realidad es super cómodo. Conoces a tus compañeros a través de las actividades y los profes están pendiente de ti también.
Espero haberte ayudado.

Karla
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Lo único bueno de esta universidad son los profesores. El servicio al cliente es lo peor. No vale la pena creer que por obtener un máster rápido vas a tener el título rápido porque tardan uno o dos años en dártelo . Los procesos para pagos internacionales son complicados y LENTOS como nunca lo he visto en otro lugar. Uno pensaría que por ser online y de España la calidad y el servicio serán buenos , pero es lo opuesto . Serán amables contigo antes de que matricules , después tardarán meses en responderte y solucionar tus problemas ( problemas de la universidad). Cualquier otra universidad es mejor opción. El nombre solo suena bonito , pero no tiene nada que ver con una buena institución.

Me ha pasado lo mismo. Antes de pagar la matrícula, respondían los mensajes rápido y hasta me llamaban por teléfono. Una vez que pagué la matrícula, tuve que pedir el desistimiento al día siguiente por un problema que ellos mismos crearon con su falta de transparencia (después de pagar me pidieron otros documentos) y ahora pretenden quedarse con lo que pagué, porque en los documentos que ellos mismos me mandaron hay un error en el email al que se mandan los desistimientos. De paso, todavía estoy dentro del plazo de los 14 días.

Máster Universitario en Dirección, Liderazgo y Gestión de Centro
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Si estás considerando inscribirte en el Máster Universitario en Dirección, Liderazgo y Gestión de Centros Educativos en la Universidad Internacional de Valencia, te recomiendo encarecidamente que reconsideres tu decisión. A lo largo del curso 2022/2023, la experiencia de los estudiantes ha sido extremadamente negativa, caracterizada por una falta de organización y un trato inadecuado hacia los alumnos. Parece que la universidad está más interesada en recibir tus pagos que en brindarte una experiencia educativa de calidad. A continuación, resumo algunas de las principales preocupaciones que hemos experimentado:

1. Falta de transparencia en los exámenes: los exámenes no se devuelven a los estudiantes, lo que dificulta la comprensión de nuestros errores y la posibilidad de mejorar. A pesar de ofrecer una revisión ordinaria, muchos compañeros la solicitaron y no se les permitió ver sus exámenes.
2. Inconsistencias en las prácticas: se nos informa que no podemos realizar prácticas en nuestros lugares de trabajo debido a la supuesta incompatibilidad de horarios. Sin embargo, posteriormente, nos hemos enterado que algunos estudiantes lo han hecho y esto ha generado confusión y desigualdad.
3. Falta de retroalimentación en trabajos: aunque los profesores prometen proporcionar retroalimentación oportuna para mejorar nuestros trabajos, esto rara vez ocurre. En su lugar, los trabajos se corrigen después del plazo de entrega y la nota obtenida es la nota final (sin retroalimentación).
4. Solapamiento de asignaturas y prácticas: las clases se superponen con el inicio de las prácticas, lo que ha llevado a situaciones incómodas en las que los profesores se molestan por la baja asistencia debido a nuestras obligaciones de prácticas.
5. Carga excesiva de trabajo a final de curso: se asignan múltiples trabajos en varias asignaturas simultáneamente, lo que dificulta la gestión del tiempo entre las prácticas, la memoria y el Trabajo Fin de Máster.
6. Inconsistencia en la tutoría: la calidad de la tutoría depende en gran medida del tutor asignado. Algunos estudiantes han recibido una retroalimentación adecuada, mientras que otros, como en mi caso, apenas hemos recibido orientación. Hay comunicaciones con los tutores que han sido ignoradas, lo que es inaceptable.
7. (eliminado por el administrador)
8. Falta de respuesta a las quejas: a pesar de las numerosas quejas presentadas, la dirección de la universidad ha mostrado poco interés en abordar estos problemas. Incluso cuando se les informó sobre la falta de cumplimiento de la rúbrica, se escudaron en la "libertad de cátedra".
9. Retrasos en las respuestas a reclamaciones: la universidad tiene establecido un plazo de 15 días hábiles para responder a las reclamaciones, pero en mi caso, este plazo se ha incumplido y las respuestas han sido evasivas. De hecho, me han llegado a reenviar la respuesta que le enviaron a otra compañera como resolución de mi disconformidad. No intentan ni disimular lo poco que les importas.
10. Falta de objetividad en las calificaciones: los profesores pueden otorgar calificaciones sin una justificación adecuada y sin indicaciones objetivas. La universidad los respalda con su supuesta "libertad de cátedra". Sin embargo, a los estudiantes no se les permite solicitar una revisión independiente de sus trabajos. Te indican que la solicitud de revisión carece de justificación adecuada y objetividad, justo lo que los profesores no proporcionan.
11. Dificultad para acceder a la orientadora: he intentado comunicarme con la orientadora en varias ocasiones para discutir temas importantes, pero lamentablemente, no ha estado disponible para atenderme. En lugar de proporcionar asesoramiento personalizado, se limita a enviar correos electrónicos, lo que resulta en una falta de interacción significativa y atención a nuestras necesidades.
12. Expedición del título: para obtener el título y el certificado, se exige a los estudiantes pagar una tarifa de 395 €, un precio que no se menciona previamente cuando te están informando sobre el precio del máster.

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Todo lo que relata es así . No sólo en ese curso. En otros. Es el estilo VIU de hacer y ser.

Todo lo que manifiesta es verdad. Punto por punto. Y no solo en ese área. Es la marca registrada VIU.
Merecen una visita ministerial.
Y una intensa y exhaustiva revisión de sus procedimientos.
En la práctica al egresar observen si haber estudiado allí y mencionarlo les devuelve una contratación. Si son tenidos en cuenta . Será su capacitación personal la que les diferencie para acceder a cargos y no la carta de presentación VIU.

Todo lo que explica me ha sucedido a mí, y yo curso otros estudios en dicha universidad

Victoria Díaz
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La Universidad Internacional de Valencia es una excelente opción para estudiantes que buscan una educación de alta calidad y flexibilidad. La universidad ofrece una amplia gama de programas de grado y posgrado en español y sus profesores son muy cualificados y están comprometidos con la enseñanza.

Jajajajaja me meo. Menuda panda

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Te contrato la VIu? Muy organizado tu discurso y sigue la línea exacta de cómo ellos se promocionan. Se nota demasiado.
Dale una vuelta a ver si un alumno que hubiese cursado diria TODA la verdad.
Pregunta a los profes que ya no trabajan la alta rotación de docentes y cuánto ganan ? Y luego cuenta la versión sincera.

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Infiltrado. Paga bien Planeta

Parece un verso muy finamente redactado como si.... Fuera alguien que mira la universidad desde su plantel formativo.
Dista mucho de la realidad que hemos vivido MUCHOS. Y dista mucho de la comparación que algunos han accedido al cambiarse de centro y comparar. Ahí es donde penosamente de dan cuenta que habiendo remado incansablemente con esfuerzo, honestidad y motivación quedan a medio camino de la exigencia de otros centros. No se da la talla porque el marco teórico básico es insuficiente .

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Planeta paga bien allí y es sus otros tentáculos. Tiene varios centros de capacitación. Incluso usa el mismo campus virtual que en realidad es bueno . Quizás lo mejor que tienen son los informáticos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Planeta paga fatal, es que el sitio no es solo malo para los alumnos, es que es terrible para los empleados, de ahí la alta rotación de profesores y de comerciales. Es un sitio horrible que da vergüenza ajena. De hecho en muchas empresas poner que has estudiado ahí es una desventaja.

Cuánto le pago la VIU. Excelente Speech.

Vpint
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Al menos sería bueno parecer un poco más natural, parece un copia-pega.

juan PG
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

estoy pendiente de hacer el examen de nivel de inglés para entrar en el master de profesorado de la VIU, alguien me puede decir cómo fue el examen y qué tal de nivel?. No es un examen tipo la eoi pero si no voy a dar clases en inglés y de haber pagado una pasta no entiendo que me tenga que examinar de inglés siendo ingeniero agrónomo que no tiene nada que ver.

:)-:)

Yo también estaba pendiente de realizar la prueba de nivel, pero no conozco a nadie que la haya realizado, no se si finalmente la hiciste. Si ha sido así. ¿Cómo fue? ¿con cámara?¿Mucho tiempo? Gracias

Rosalie Collins
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Lo que hizo que me decantara por esta universidad es su parte internacional. Te abre muchas puertas a la hora de buscar trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Una pregunta. Como.sabes que sirve el título a nivel internacional ? Ya has intentado ? Y respecto al trabajo, es más fácil conseguir trabajo egresando de la VIU?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Hay tres sitios que si los pones en el CV te quedas sin trabajo, haber estudiado en La Laguna, CEAC y la VIU.
Y encima esta última es cara.

Cels
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Este curso 2022-2023 he hecho el máster en Investigación musical con la VIU y ha sido un poco desastre.
A la hora de presentar trabajos nos pedían mucha puntualidad en la hora de entrega y pulcritud en los contenidos, pero luego los profesores podían pasarse meses sin corregirlos y cuando llegaba alguna corrección era una nota y punto, sin mejoras ni soluciones a los problemas.
Después de varios intentos de escribirle a la coordinación, profesores, etc, sobre preguntas del máster o del funcionamiento de la plataforma sin obtener respuesta alguna, lo único que nos ha quedado ha sido ayudarnos (como bien pudimos) entre compañeros.
Los tutores dan el visto bueno a TFMs que después en la defensa preguntan cómo es posible que saliera apto.
La mayoría son extremadamente quisquillosos con las normas de los trabajos y no te dejan innovar en nada, se ve que nos enseñan a ser robots y no ha tener creatividad.
Las plantillas de los trabajos dan muchísimos problemas y si no lo subes en ese formato: suspenso.

Aunque tiene cosas buenas como que puedes ir viendo las clases cuando mejor te vienen, mi experiencia ha sido nefasta, no volvería a repetir con ellos ni aunque me paguen, porque además parece que si no estás dedicado al 100% en este máster, no vale la pena cursarlo porque no da tiempo físico a hacer todo lo que piden.

Emami
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

La Universidad Internacional de Valencia destaca por su enfoque internacional y multicultural. Como estudiante internacional, me he sentido bienvenido y apoyado en todo momento. La diversidad de estudiantes y la variedad de programas de intercambio contribuyen a un ambiente enriquecedor y estimulante.

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Y qué tal llevar el título fuera? Lo aceptan como válido? Nos podrías decir cómo te ha ido?

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Me gustaría saber si alguien ha hecho logopedia en la VIU y cuál ha sido su experiencia?

Samanta Alvarez
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

¡Hola Ana! Yo terminé este grado el año pasado y estoy muy contenta. A día de hoy ya estoy trabajando de logopeda y pongo en práctica muchas cosas que dimos en clase.
Es algo que dice mucho de VIU ya que la metodología que siguen en clase hace que los conocimientos se te queden en la cabeza, no como en la mayoría de sitios, que en cuanto haces el examen se te olvida.

España
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Trabajadora de VIU. Comerciales hay dos cientos. Más que profesores…. Es para pensarlo.

VIU MASTER PREVENCION DROGAS
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Actualmente estudio el master de Prevención en Drogodependencia Oficial por el Ministerio de Educacion, empecé en Mayo y es un desastre, el material está muy desfasado, planes de drogas del año 2006 y estamos en 2023. Y así todo.
Os queria preguntar como habeis hecho el reclamo del dinero pagado a la VIU, mi intención es dejar de pagar y denunciarlos ante la OCU por mala gestión y mentiras sobre el contenido del temario , para que me devuelvan todo lo que ya he pagado (800€ matrícula y 1500€) Quería saber como ha sido vuestra experiencia y actitud de la VIU??
Gracias de antemano a tod@s y no os matriculéis si lo estáis pensando.

Gracias por avisar. Tenía pensado hacerlo. Iré buscando otro sitio.

Sara S
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

¡Hola! Estoy pensando en empezar a estudiar Matemáticas en la VIU. Creo que es la única universidad a distancia que oferta Matemáticas de manera oficial en España. ¿Alguien que esté cursando el grado con ellos la recomendaría? ¿O no?

Llevo 3 años estudiando Física en la UNED, así que estoy más o menos familiarizada con la educación a distancia. En la UNED no ofrecen apenas recursos; te dan tu libro para que te lo estudies y ya. Me gustaría tener alguna referencia de alguien cursando el grado dado que he visto opiniones de todo tipo en varios foros. Básicamente, no me gustaría pagar el pastizal que cuesta para que me cueste sacarla tanto o más como en la UNED.

Gracias de antemano!

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

al final te has matriculado? que te parece de momento? yo lo estoy considerando.
que precio tiene? gracias!!

Belén
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Estoy pensando en matricularme para hacer el Master de Acceso a la Procura y Abogacía.. tenéis opiniones?

PPR
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Hola quisiera saber si alguien acá estudia o estudio el master en edicion y postproduccion audiovisual y si lo recomiendan o no?

PPR
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Hola estoy interesado en estudiar el master en edicion y postproduccion audiovisual. Alguien acá que lo haya cursado o lo esté cursando me lo recomienda? Gracias!!

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Esta es la cuarta universidad donde curso estudios. Actualmente estudiando el grado de Pedagogía. Es la peor universidad española que conozco. La organización es pésima; con cambio de orientador continuamente; la coordinadora bastante inepta; los profesores dejan mucho que desear, no cumplen fechas de corrección de actividades cuando a nosotros nos exigen fecha de entrega; te obligan a matricularte sin ni siquiera tener el reconocimiento de créditos ni haberte examinado dándote sólo unos días si quieres beneficiarte de un descuento inexistente. Me habían dado un presupuesto y ahora con el supuesto descuento es más caro. Podría seguir indefinidamente, pero creo que os haréis una idea.

Los descuentos son únicamente una manera de presionar, y al final accedes por la venta agresiva.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Yo estoy igual que tú, no paran de pedirme documentación una y otra vez para reconocerme cuando al principio me dijeron que tenía convalidadas casi media carrera.

Annie
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

me ha pasado lo mismo que tu. En que quedó tu plan de estudios? yo estoy pensando irme a un abogado o donde sea para que no estafen más gente

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Porque dice la verdad. Y porque yo lo he pasado.

Universidad Internacional de Valencia (VIU) busca personas para el cargo de Responsable De Atención Al/La Estudiante Y. Salario ofrecido {salary}.

Universidad Internacional de Valencia (VIU) busca personas para el cargo de Responsable De Atención Al/la Estudiante Y Servicios..

¿Qué quieres saber sobre Universidad Internacional de Valencia (VIU)?

Universidad Internacional de Valencia (VIU) Preguntas frecuentes