UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

2.6

¿Encuentras que UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS?

jairo
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

En general, los usuarios parecen satisfechos con la carga de trabajo y la compensación en UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS. Sin embargo, también hay varias preguntas sobre los programas de estudio y los costos de matrícula. ¿Alguien puede proporcionar información adicional sobre los programas y los requisitos de ingreso para estudiar en esta universidad?

Buen
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Es una plataforma muy eficiencia

Izadi

Eso me han comentado! Me ha interesado hacer un pregrado ahi, podrias contarme mas sobre como ha sido tu experiencia?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

La Universidad Pontificia Comillas busca un investigador en formación que se encargue principalmente de actividades de investigación relacionadas con el programa de Doctorado. El salario ofrecido es de 18.230 € al año. ¿Alguien tiene experiencia previa trabajando en proyectos de investigación y cumple con los requisitos de idioma y conocimientos de informática? ¿Qué opináis sobre el salario ofrecido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 975 visitantes únicos

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

La cantidad de trabajo en UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Todo bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

abduu

entonces no es necesario tener experiencia?

tamy

Cuanto se puede ganar , mas o menos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Puedo comenzar mis estudios en comercio internacional con solo un bachillerato? Gracias de antemano soy cubana 28 años de edad.

adam

Bueno, hace poco pasé por allí y me han contado unos trabajadores que cualquier persona puede ingresar a la matricula, de todas formas no estoy del todo segura así que si alguien pudiera ampliar mi conocimiento se lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Edtoy buscando informacion para que estudie mi hijo

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Deseo estudiar una maesria

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Tienen becas?

carlos miguel

si es universidad, es normal que si. Bueno, deberian

Markel

como dan los calases ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Precios y carreras

patricia dicandia
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

soy de argentina
estudiante de kinesiologia y fisiatria
quisiera saber los costos y requisitos para estudiar kinesiologia o fisioterapia alli
gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Becas

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La Universidad Pontificia Comillas es una universidad de la Iglesia.
Se encarga de la formación educativa de la mano con el comopromiso ético y moral, para contribuir a la innovación de la ciencia y el futuro. Debido a su gran trayectoria el personal que labora en esta gran universidad posee mucho reconocimiento en el area de la educacón y goza de capacitación y formacion en su area de trabajo asi como excelentes sueldos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Los profesores de la Universidad Pontificia Comillas comentan que sus horarios son los mismos, los cuales se distribuyen por horas lectivas. En estos momentos, brindan sesiones a distancia, pero sus horarios han sido respetados. Asimismo, por cada diez horas de trabajo se les brinda una hora de descarga totalmente pagada, aspecto que también se les ha respetado.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Ofrece una arquitectura altamente desarrollada y, por lo tanto, beneficiosa para una carrera, mi cargo de secretaria es genial me gusta la estabilidad que tengo ademas trabajar de unes a viernes, horario de oficina.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Universidad Pontificia Comillas Madrid
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta de ser parte y de trabajar en la administración de esta presagiosa universidad, y los salarios son bastantes buenos.

¿Cómo crees que UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS contribuye al desarrollo sostenible de Madrid?

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

El conocimiento de idiomas extranjeros puede impulsar tu progreso en la empresa. ¿La empresa UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS ofrece programas de intercambio para que los empleados mejoren sus habilidades en idiomas extranjeros?

Hay una nueva oferta de trabajo en UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS. Buscan un Modelos Para La Transición Hacia La.

UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Investigador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Preguntas frecuentes