Universidad Rey Juan Carlos

Educación
Calificación 1.3/5

Opiniones Universidad Rey Juan Carlos

1.3

¿Cuánto cuesta una carrera en la Rey Juan Carlos?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Rey Juan Carlos?

Marcel
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Hago una jornada con 100% de asistencia y me niegan el certificado

Pau

Pero qué tipo de excusa te dan para no entregartelo? Siempre ha sido así la gestion administrativa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

ernesto

y cuanto pagan mas o menos?

justo

hay que tener experiencia para entrar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 352 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Dónde está ubicada .En qué Ciudad?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me encuentro en busca de una institución reconocida para laborar como profesor en diferentes áreas y me encuentro con un anuncio en el que afirman que la Universidad Rey Juan Carlos, abrió un proceso de selección para empleados y que su entrevista es de alto nivel con múltiples preguntas.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lo que todos los estudiantes de esta universidad quieren es poder aprender y graduarse con un título dependiendo de la carrera que eligan. Los profesores tienen sus títulos de maestría como mínimo o incluso doctorado.

¿Serán muchas las oportunidades de trabajo en Universidad Rey Juan Carlos para personal con conocimientos de inglés?

¿Para ser investigador de este lugar es necesario tener un nivel en específico de inglés?

¿a que puestos puedo postularme en los que tengan en cuenta conocimientos como hablar inglés?

Universidad Rey Juan Carlos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contrato de investigación. Ingenieros (1.400€ al mes), Estudiante de doctorado en células solares orgánicas y de pe...

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Universidad Rey Juan Carlos?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad Rey Juan Carlos. Buscan un Plaza Para Realizar La Tesis Doctoral, Contrato De.

La empresa Universidad Rey Juan Carlos está reclutando nuevamente para el puesto de Investigador.

Universidad Rey Juan Carlos Preguntas frecuentes