Universitarios en Apuros

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Universitarios en Apuros

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Universitarios en Apuros?

Son Geniales
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Super recomendados trabajos de calidad,puntuales, amables y como estudiantes nos comprenden en cuanto a lo que necesitamos , sin duda los recomiendo al 100

Estudiante en apuros
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

no esperaba encontrar una empresa tan profesional, me hicieron un tfg espectacular, todo un acierto comprar el tfg con ello,

34EP
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Son muy malos profesionales, y peor todavía, después de hacerte una (eliminado por el administrador) que no se puede presentar en ninguna universidad (comentario del profesor) ellos no te devuelven el dinero. Por lo tanto además son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 723 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Esto es una (eliminado por el administrador) No han hecho el trabajo en condiciones. Han rellenado con anexos y esta todo mal. He perdido mis 700 euros. que encima ese presupuesto era para la simulación, no sabían hacerla y les dije que me hicieran el tfg. 50 paginas de tfg por 700 euros, cuando vale 600 euros

No corresponde con la experiencia que yo he tenido con esta empresa, tras más de 5 años trabajando con ellos, nunca he tenido un problema de este tipo, dudo, que hicieran un mal trabajo y sobre todo, es imposible que si han cometido algún error no lo hayan subsanado, ya que bajo mi experiencia cuando se ha cometido algún error lo han arreglado de inmediato.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Me han realizado un trabajo nefasto, con muy mala calidad y falta de contenido y bibliografía. Además tuve que preguntar por el trabajo porque no me lo enviaron en la fecha que acordamos. Por otro lado, me han mandado folios vacíos para rellenar el compromiso de folios que se pedía.
Mala experiencia y una (eliminado por el administrador)

Porqué han hecho lo mismo con mi trabajo.

Pepe R
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Contraté sus servicios y el resultado fue genial, muy recomendable

Isabela

Que maravilla, porque además de ayudarte, se ayudan ellos. No sé en que nivel te ayudaron, pero yo necesito una ayuda para mi hijo que está en tercero de ESO con mate. ¿Sabes si ellos vienen a casa para ayudarle, o como es el proceso?

noa
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Aprobé gracias a ellos y recurrí por necesidad, porque humanamente me era imposible. Gracias por tanta implicación, por hacer un trabajo original y por ponerle toda la dedicación, ha merecido la pena la inversión.

Alan

Eh qué bueno, y cómo suelen ser las asesorias, podrias contar?

F. Costa
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

He estado muy a gusto en esta empresa. Dejé de trabajar porque me salió un empleo a jornada completa que me demanda demasiado tiempo, pero nunca he tenido ningún problema con ellos. Al contrario, me han dejado las puertas abiertas por si quiero volver en cualquier momento. Recomendable 100%, ofrecen buenas condiciones y pagan cuando toca.

Enri

Gracias por la recomendación, ¿cuál fue el contrato que te ofrecieron en esta empresa y cuál fue el horario de trabajo? Estaré agradecido por tu respuesta

Frida
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Gente muy implicada y profesional. Hacen muy bien su trabajo, aprobé mi TFG con un 8.15. Más que satisfecha!

Esme
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Solo me faltaba aquí por publicar! Lo dicho, el profesor que me tocó me ayudó mucho. La gente que trabaja aquí es experta y se preocupa por hacer bien tu trabajo (en mi caso por lo menos). Pude hablar con él y vimos el trabajo juntos en todo el proceso

Mauricio

Es que para poder crecer en cualquier ámbito y más de estudios se necesita tener la ayuda y apoyo de personas que lo quieran hacer y te motiven, y por lo visto allí es así. Puedes mencionar como fue tu plan de estudios? y de qué manera o como sentiste que te ayudaron?

juanizr
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

En este trabajo puedes realizar tu labor como docente aunque no ejerzas como tal, y redactar trabajos que estén relacionados con tu experiencia y formación. Es una buena forma de conseguir una paga extra o una cantidad para, al menos, pagar los gastos principales. Buen horario y condiciones en general, tienen flexibilidad

Fátima

Es bueno saberlo porque estoy buscando un trabajo extra. ¿Podrías decirme cuánto puede ganar allí en un mes, cuáles son las horas de trabajo y las condiciones? Un saludo

Luca G. M
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Te permite ejercer tus conocimientos en el área y ayudar a estudiantes que se ven en una situación complicada para poder superar su trabajo final, y además cobrando

Ignacio

Suena muy interesante, ¿Podrías explicarme un poco como funciona?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Es una buena empresa con un funcionamiento muy del silo XXI, pero con buenas condiciones (algo que parece difícil de concebir hoy en día). El salario es bueno y la cantidad de carga de trabajo es aceptabe.

Abril

Tienes razón en que hay pocos sitios con tan buenas condiciones de trabajo como las que describes. Y la jornada de trabajo cómo es? cuánto pagan específicamente?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

El sueldo no está mal, va en funcion de la carga de trabajo que aceptes y de tu esfuerzo, lo cual es muy valorable. Cuanto más haces más cobras

Luca

Me parece bien, al final la responsabilidad del pago y eficiencia queda departe del empleado y no de la empresa, esto es asi en toda las areas? también aplica para los fines de semana?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El trabajo que tienes que realizar es cómodo. Aunque a veces hay que ir muy rápido, cuando los estudiantes apuran al máximo el tiempo (pero como en todo trabajo, tiene sus cosas). Lo bueno es que en estos casos cobras más. A pesar de todo no lo cambiaría, estoy muy contento.

Alodi

Hola Andrés, noto que estas realmente conforme con tu trabajo ¿ que actividad realizas? ¿el ambiente laboral es bueno? casi seguro que si, pero me gustaría conocer tu opinión.

Ignacio.Ib.Ig.
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Me gusta mucho la dinámica de esta empresa, me resulta muy útil para sacarme un dinero extra y pagar mis gastos, además puedo ejercer mis conocimientos como docente, algo que hoy en día resulta muy complicado por la falta de plazas y los miles de opositores que hay. En definitiva, la recomiendo para todos los que buscan empleo de lo suyo. Además, es un trabajo cómodo que puedes hacer desde casa

Blanca

¡Hola Ignacio! Yo estoy buscando un buen trabajo que pueda hacer en casa. ¿Tenías alguna experiencia cuando empezaste a trabajar en Universitarios En Apuros? ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí?

DaniAlva
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Hace tiempo que trabajo en UniversitariosEnApuros y nunca he tenido ninguna pega. Pagan rápido, cuando toca y sin retrasos, y te permite desarrollate como profesional en un área tan importante como es la educación. Si eres una persona trabajadora vas a poder ahorrar bastante dinero, incluso puede que no necesites complementarlo con otro trabajo (dependiendo de tus gastos, claro)

Matías

Hola! Cuanto tiempo llevas trabajando con ellos? Como funciona la cuestión?

liamMM
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Todo perfecto. Si necesitas ayuda para tu TFG para mí esta es la mejor opción. Yo aprobé con un 7,5.

Gilem

Hola! cuántos has pagado por eso en total?

JuliaAlonsoVelasco
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El trabajo es original, no tiene plagios. Para demostrarlo te entregan un informe con el programa que usan los profesores para ver si has copiado. La recomiendo, vale la pena.

edubosc
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La empresa es de confianza, solo compre una vez porque aprobe a la primera, pero me fue muy bien. Respetan la confidencialidad y se esfuerzan por hacerlo bien. Saqué muy buena nota

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me sirvió de mucha ayuda comprar el TFG en esta empresa. Son profesionales y especializados en el área de tu trabajo.

El empleador Universitarios en Apuros ocupó el 43 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Universitarios en Apuros merece tal distinción?Opiniones sobre Universitarios en Apuros - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Han sido muy profesionales desde el principio y he obtenido buenos resultados.

afriflores
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El servicio de atención al cliente de Universitarios en Apuros es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Universitarios en Apuros en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Ismael

Tengo una tarea de Psicología que debo hacer, pero me da miedo mandarla a hacer porque hace tiempo lo intenté con otra empresa e hicieron todo mal y no quiero que vuelva a ocurrir. ¿Qué me puedes contar de tu experiencia con ellos? Así quizá pueda tener un poco de confianza.

afriflores

Pues yo la verdad es que no puedo ponerles ni una pega. También les encargué un trabajo y me lo enviaron en el día que habíamos hablado. Además, otras empresas no sé pero con esta puedes estar en contacto con el que redacta el trabajo, así que te aseguras de que estará bien encaminado

ainhoaferrer
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Empecé con ellos durante la pandemia y aún continúo. Hubo muchos estudiantes que no sabían cómo hacer su trabajo por la falta de explicaciones de sus profesores y la mala organización que hubo en general. En realidad, esta empresa hace una buena labor, hay mucha gente que no tiene oportunidad de presentar su TFG a tiempo y nosotros les ayudamos. Además, es recíproco porque nos permite poder vivir de lo nuestro, sin dar clases, porque la mayoría somos profesores que no hemos tenido la oportunidad o que nos hemos cansado de las clases. El sueldo es bueno y puedes ganar en función del trabajo que hagas. Es una suerte poder trabajar con ellos.

Mirari

Hola, y crees que ha mejorado la organizacion desde que trabajas ahi o sientes que está igual?

OriolBD
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El trabajo está bien pagado y si eres rápido puedes ganar bastante. Quizá, aumentaría los bonos por productividad e idiomas, pero en general no tengo ninguna queja. El horario es muy bueno, es una oportunidad para mí de demostrar mis conocimientos (y ampliarlos cada día) y hay buena relación con los superiores.

Agara

¿Cómo has conseguido trabajo con ellos? A mi también me gustaría unirme, pero no he conseguido contactarme con ellos

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Universitarios en Apuros es una empresa que se encarga de la realización de trabajos universitarios. La paga en esta empresa será según sea los trabajos y tareas realizadas, esto quiere decir que según la productividad del propio empleado es que se va a definir su salario. además de esto, obtendrán bonos si realizan trabajos en idiomas alternos al español.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La persona que ha realizado mi encargo no tenía nada de experiencia y estoy muy descontenta con el trabajo. Muy baja calidad y y no me ha servido nada, solo para tirar mi dinero

Lore

has contactado con ellos? hay que quejarse recto tambien

carla

Hola Gema! me gustaría saber algo más sobre tu experiencia

Lore

Ese comentario es de hace mucho tiempo. ¿No han cambiado las cosas desde ese momento?

Igualmente me ha pasado a mi

Porqué han hecho lo mismo con mi trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Vanessa

y en general todo esta bien en la empresa? te gusta todo?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, he oido sobre la empresa Universitarios en Apuros; que otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Universitario en apuros
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Unos auténticos profesionales! Recomendable

¿Qué quieres saber sobre Universitarios en Apuros?

Universitarios en Apuros Preguntas frecuentes