Univertia

Jaén
Calificación 4.4/5

Opiniones Univertia

4.4

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Univertia?

¿Qué quieres saber sobre Univertia?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

He oído sobre "Univertia Sociedad Limitada" una empresa de comercio de ordenadores y equipos portátiles, smartphones y televisores que cuenta con un gran equipo de trabajo, por lo que he escuchado de sus empleados esta empresa se comunica directamente con los candidatos para luego pasar por una entrevista de trabajo en donde les realizan preguntas correspondiente al puesto vacante para así evaluar los conocimientos.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Soy trabajador de logística y es un reto realizar todo a la perfección por la gran cantidad de pedidos que existe debido a que es una empresa que tiene los mejores precios en su ámbito. A pesar de ello, hay un personal muy capaz que es muy colaborativo y que cumple con los objetivos de forma cabal. Univertia nos recompensa con un buen sueldo y descuentos dentro de sus productos como forma de agradecimiento a nuestro esfuerzo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

UNIVERTIA, es una empresa líder de Tecnologías de la información y Comunicaciones (TIC), que ha sabido posicionarse en el mercado, gracias a todos sus años de experiencia. Es un excelente lugar para trabajar, crecimiento a corto plazo. Trabajo con ellos como vendedor, y la verdad es que tengo un horario muy cómodo y buenas prestaciones.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Univertia Sociedad Limitada
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, trabajo en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Univertia Sociedad Limitada, es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TI, outsourcing y fabricación de soluciones en el ámbito corporativo y de gran cuenta.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cual es el trato que la empresa brinda a los empleados y cuales son los horarios que se manejan dentro?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Univertia.

Univertia Preguntas frecuentes