UNO VEINTIUNO

Calificación 4.2/5
SEBASTIAN MACHADO, 36 38350 TACORONTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones UNO VEINTIUNO

4.2

¿Dónde se encuentra UNO VEINTIUNO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre UNO VEINTIUNO?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Uno Veintiuno, empresa dedicada a ensayos y análisis técnicos, trabajan con un gran número de personas profesionales, cada una en su área respectiva, el ambiente es agradable, en todo momento se observa la ayuda entre los compañeros, los jefes siempre están dispuesto en ayudar y brindar lo mejor de ellos, la remuneración es excelente

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

¿Alguien sabe si esta compañía ofrece puestos vacantes? Tengo conocimientos de análisis técnicos, y me es de gran interés adquirir más información de esta empresa, he leído buenas recomendaciones por parte de otros empleados y eso me motiva a querer formar parte de este equipo de trabajo.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Uno Veintiuno
Ensayos y análisis técnicos. Trabaje como administrativo en la cual tuve una experiencia genial y muy cómoda estancia muy recomendada empresa.Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Uno Veintiuno se cuenta con un grupo de trabajo joven, profesional y responsable. El ambiente laboral que se respira es, en todo momento, muy bueno. La empresa ofrece salarios muy bien remunerados a los empleados.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Uno Veintiuno es una constructora que se especializa en la ejecución y mantenimiento de obras e instalaciones y servicios técnicos, ahora mismo requiere de supervisor de obras y proyectos, de preferencia con carrera de ingeniería civil o arquitectura.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa UNO VEINTIUNO ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

UNO VEINTIUNO Preguntas frecuentes