UNOIL DISTRIBUCION DE GASOLEO

Jaén
Calificación 4.3/5

Opiniones UNOIL DISTRIBUCION DE GASOLEO

4.3

¿Vale la pena trabajar en UNOIL DISTRIBUCION DE GASOLEO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre UNOIL DISTRIBUCION DE GASOLEO?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Unoil Distribucion De Gasoleo es una empresa dedicada a la venta, suministro y distribución de gasóleo, con muy buenas políticas laborales, tengo un familiar que trabaja allí y siempre comenta que obtienen buenos beneficios, horario rotativo y buenas prestaciones.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Con cada día que he estado en Unoil Distribucion De Gasoleo me he sentido llena de sabiduría. Es que el entrenamiento previo ha hecho que realice las actividades excelentemente. Estoy tan contenta con mi rendimiento en este lugar.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Unoil Distribucion De Gasoleo
Venta, suministro y distribución de gasóleo. Ambiente agradable haciendo los mejores días para resolver los problemas comunes de las actividades desarrolladas, genial todo y mas el cargo de vendedor.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Unoil Distribucion De Gasoleo
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi primo encontró empleo inmediato en esta empresa, tiene excelentes prestaciones, seguro y un buen sueldo remunerado, además del buen ambiente de trabajo. La empresa es experta en el sector de comercio de combustibles.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Trabaje un tiempo, los días allí eran agradables aunque hubiese mucho trabajo, los compañeros te amenizaban el día y el ambiente era bastante agradable.
Aprendí a trabajar en equipo, a darme cuenta de lo que cuesta ganarse la vida y lo que se aprecia un buen trato entre compañeros.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de UNOIL DISTRIBUCION DE GASOLEO . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

UNOIL DISTRIBUCION DE GASOLEO Preguntas frecuentes