upProject

CIF: B73465460 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.7/5

Opiniones upProject

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en upProject?

¿Qué quieres saber sobre upProject?

Marisanju
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Gestora muy competente, se preocupan por todos sus socios y aclaran todas las dudas y siempre proponen soluciones a todo. Geniales

Yo soy cooperativista de Sensal y estoy muy contenta con la gestión, pese a que no se han dado las mejores condiciones (retrasos) no son cosas que podamos echarle la culpa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Promotora encubierta de viviendas bajo el paraguas de las cooperativas.
Pretenden obtener el mismo beneficio o más que una promotora pero sin arriesgar la inversión jugando con las ilusiones y necesidades de los incautos que les creen.
Gestión nefasta de los proyectos de construcción en Castellón que ha perjudicado a la fase 1 de Sensal y ahora pretenden (eliminado por el administrador) a la fase 2.
Espero que más pronto que tarde les llegue su sanmartín a esta panda.de trileros.

Me estafaron!!! Tasación por debajo del precio de compra venta

Vetón
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Lo que han hecho en Sensal 1 h Sensal 2 en Castellón tiene un nombre y no lo califico para que el administrador no me censure el comentario.
Pobres Cooperativistas de Sensal 3.
Ardua tarea tienen por delante.

Quien está dentro de estas cooperativas lo saben y lo sufren mejor que nadie, no puedo estar más de acuerdo con Vetón. Si puedo evitarlo no trabajaría con, ni para, ellos.

Porque también estoy sufriendo su gestión, en pro del beneficio propio a costas de los cooperativistas

haroon
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre Up project parecen ser muy polarizadas, con algunos usuarios que recomiendan los servicios de la empresa y otros que la acusan de mala gestión. ¿Qué factores determinan la experiencia de los usuarios al trabajar con Up project? ¿Qué medidas debería tomar la empresa, según vuestra opinión, para mejorar la satisfacción de sus clientes?

Carmen Salado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

La experiencia ha sido muy buena con ellos.

Bretón
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Volvería a utilizar los servicios de Up project gestion de proyectos.
El servicio que ofrece Up project gestion de proyectos es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
Soy socio en una de las cooperativas gestionadas por UpProject y no he visto en ningún momento nada de lo que se dice aquí sobre ellos. En todo momento el trato con ellos está siendo cercano y transparente, no hay ningún chanchullo como dicen algunos aquí.

Veton
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Up una gestora con toda la apariencia de promotora. (eliminado por el administrador) alteran proyectos y encarecen los pisos hasta dejar lánguido al cooperativista. Reviste las características de (eliminado por el administrador) No contratar con esta empresa.

Es información falsa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

¡Nunca más! Nada recomendable!

Es falsa

¿Cuánto proponen en la entrevista de Up project gestion de proyectos? Sabeis algo de esto?

Marisan
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Gestora muy trabajadora y luchan por los socios de su cooperativa. Yo no puedo poner pegas, me han solucionado todo lo que he dudado.

chg
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

todo perfecto

El empleador Up project gestion de proyectos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Up project gestion de proyectos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre upProject - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Tiene pinta de que Xiob y Fincas La Plana, que dominaban la zona de Castellón están asustadas y están intentando echar por tierra la reputación de esta empresa. Sus otros proyectos repartidos por España no tienen problema alguno.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

NADA recomendable. Chanchullos por doquier.

RCE
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Gestión, si es que se le puede llamar así, lamentable con el único fin de sangrar a los cooperativistas para aumentar su beneficio. Habla muy mal de su profesionalidad que tengan que ser lo propios cooperativistas los que estén gestionando todos los problemas con la constructora y el Banco. Y, todo ello, con los sobrecostes que esto implica en cuánto a retrasos y gastos en abogados para evitar mayores problemas.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Se nota que no has puesto tu dinero en una cooperativa gestionada por ellos

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Parecen más una promotora que una gestora, no defiende los intereses de los cooperativistas.

Vetón
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Unos usureros, con un director manipulador y más pudieran parecer una promotora que una gestora

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Up project gestion de proyectos son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.
En Up project gestion de proyectos hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Up project gestion de proyectos se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Up project gestión de proyectos se encuentra en Murcia, si quieres conocerlos puedes ir en transporte público tomado Autobús cualquiera de estas rutas te dejaran cerca del lugar 21, 39, 44 o 6, la dirección es la siguiente: Avenida Ciclista Mariano Rojas, 52 - PLT 8, Murcia, 30009.

De momento anónimo.
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

La pena es haberme cruzado con ellos

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Este grupo de asesores profesionales en gestiones inmobiliarias, diseño y desarrollo de proyectos de viviendas e industriales, se observa como una empresa consolidada a través de 15 años de experiencia. Los empleados refieren que gozan de buen ambiente de trabajo, además de sueldos muy competitivos. Hay contratos fijos con beneficios sociales.

Robando no creo que creen buen ambiente de trabajo

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Soy Ingeniera Civil y me interesa conocer las ofertas de empleo en la empresa UP Project Gestión de Proyectos, con 13 años de antigüedad y especializados en servicios de gestión de cooperativas, gestión activos para entidades financieras y fondos de inversión.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Up project gestion de proyectos? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

upProject Preguntas frecuentes