Up Spain

Calle de Valportillo Segunda, 8 - BIS 2ªPLANTA, Alcobendas, 28108 , Madrid

Opiniones sobre Up Spain

¿Ha habido algún aumento reciente en Up Spain?

¿Qué quieres saber sobre Up Spain?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Los objetivos de la empresa siempre han estado muy bien determinados y bien proyectados en los empleados, durante mis jornadas ayudo a crear planes de marketing digital, analizas y mejoras a campañas existes entre otras funciones, valoro que gracias el empleo me quedara una experiencia laboral que solo se consigue en una compañía de calidad.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Up Spain es una empresa líder en beneficios sociales que ofrece soluciones para la comodidad de personas naturales, empresas y mucho más. Con un personal lleno de empatía, energía y preparados para dar solución a cualquier problema o inquietud, Up Spain espera a alguien como tú, dispuesto a formar parte de este equipo exitoso y su ambiente laboral acorde a tus necesidades.

EM

¿Cuál es la atmósfera en Up Spain? ¿Puedes decir algo al respecto?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Up Spain como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Up Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trade Marketing y Operaciones

Up Spain busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Up Spain. Buscan un Creativo Junior (Intern / Beca).

Up Spain Preguntas frecuentes