UPS

Calificación 2.1/5
Avenida del Sistema Solar (pq Tecnologico s Fernando), 17, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones UPS

2.1

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de UPS?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

El servicio de UPS en Villarreal (Castellón), es muy malo, el repartidor dice que se ha pasado por el domicilio y no es verdad, lo que hace es que lo deja en un punto de entrega y dice a la empresa vendedora que no estaba en el domicilio

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Está empresa no funciona en España. La organización logística es un caos y dejan los paquetes a cualquiera sin recoger DNI. Tienes que buscarlos tu después.
Llamas y no son eficaces en dar soluciones, tienen a 4 extranjeros que solo te escuchan o repiten como una máquina que ni siquiera los escuchas. Está mañana ya por fin me atendió un chico y de pusieron en contacto conmigo para decirme dónde lo dejaron. El de hoy a las 17:30 de la tarde, daño por perdido hasta el lunes. Increíble. Las formas de cosmética o de lujo no deberían trabajar en España con UPS.

Porque he vivido lo mismo

Por estar de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Es una empresa que ofrece un servicio con sistema trifásico, es decir en tres fases

1º Atención al cliente ( De lo malo lo peor )
2º Objetivos ( Marear al cliente )
3º Soluciones ( Ninguna )

Atención al cliente:
La atención al cliente es a máxima potencia de pésima, a más no poder. Con frecuencia de bobos y amplitud del genero tonto. Hoy me he puesto en contacto telefónico con está compañía y me he quedado electrocutado por el mal trato al que me ha sometido el operador. El buen señor me ha dado una corriente de electrones que me ha dejado sin flujo mental. El motivo de mi llamada era para comunicarles que llevo un mes esperando un paquete que está retenido en la aduana, no entendiendo el motivo ya que he adquirido este producto en todas partes del mundo y no había sufrido estos inconvenientes hasta el día de hoy.
Entre risas, indiferencia, desgana y desinterés este señor me comunica que no hay nada que hacer, el paquete sigue una corriente de devolución al país de origen en fase monofásica = sin compasión. La conexión sin cableado ha llegado a culminante tensión cuando le he intentado explicar que es la primera vez que me veo envuelto en unas circustancias de estas caracterististicas, y que la compra no tiene fines de comercialización ni de uso sobre humano, son piezas de colección, mi colección. El agente continúa su discurso programado, sin lógica, sin sentido y mucho menos con ánimo de ayudar a una persona que ha confiado en su empresa para realizar el transporte, nunca más UPS

Objetivos UPS

Hacer saltar chispas al cliente, quemarlo hasta arder en tensión. Marearlo intensamente y con energía. Un mes esperando obtener soluciones equilibradas y que procedan con arreglo al criterio que más no interesa con capacidad de resolución alta. Pero UPS ha iniciando curvas de senoides que oscilan en la dejadez, la desidia y el pasotismo haciendo el pico más alto con la falta de comunicación , No informan, no comunican y si les contactas la magnitud supera la escala de la corriente eléctrica, una realidad que sobrepasa la falta de interés y el abandono. La descarga ha sido potencialmente chocante al comprobar que para UPS los clientes no tienen importancia , valor o consideración.
Francamente no esperaba el fatal desenlace al que me han supeditado, se han desentendido de todo y el vendedor no da crédito y no entiende que receptor mental actúa para no despachar el paquete nunca más UPS.

Soluciones UPS:

Soluciones no hay, ninguna, olvídate. Si piensas que te van ayudar, mal vas, ni con energía solar, es una empresa o fenómeno que no entiende de manera desinteresada para otra, no ponen medios, todo es falta de comunicación, no prestan atención ni les preocupan tus dudas, quejas o problemas entrando en incandescencia sin políticas de apoyo al cliente, carecen de estrategias para resolver conflictos liberando partículas cargadas de dificultades que afectan directamente al consumidor sin dar solución alguna. Nunca nunca más UPS

Si quieres evitar sustos de alto voltaje, no trates con ellos

Carla

Cuáles fueron los inconvenientes que tuviste con ups?

Porque me ha pasado a mi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 503 visitantes únicos

Ansatriar
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Servicio nefasto. Mi paquete lleva una semana de retraso y aún no lo he recibido. Ese retraso me ha llevado a tener que cambiar la dirección de entrega y después de varias llamadas, la nueva dirección que aparece es incorrecta. El retraso en estas fechas lo puedo entender, pero eso no es lo peor, ya que lo más importante es que no dan solución, ni explicaciones, solo te piden esperar, sin dar una nueva fecha estimada. El rastreo del paquete no da ninguna información acerca de dónde se encuentra ni cuándo llegará. Me está costando hacer un montón de llamadas y perder mucho tiempo, además de tenerme en vilo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Somos una familia española que se ha mudado a Reino Unido hace cinco años y la última parte de nuestros enseres personales sobre todo álbumes de fotografías familiares con recuerdos de la infancia de nuestros hijos y recuerdos de nuestros viajes, etc.., se los entregamos en cinco cajas este verano (27 de julio de 2023) en España a UPS para transportarlos a Reino Unido previo pago online de casi 300€. Nos comunicaron por correo electrónico que los tendríamos entregados en 5 días hábiles. No entregaron nada, nos estuvieron mintiendo y confundiendo todo el mes de Agosto y Septiembre, con información falsa desde Colombia y correos desde Turquía y Barcelona, reclamamos diariamente nuestras pertenencias. UPS Reino Unido nos decía que el problema que teníamos era con UPS España. A finales de Septiembre los muy si vergüenza entregaron dos de las cinco cajas y encima UPS Reino Unido nos ha mandado dos facturas de de 180 Libras y cuando reclamamos nos dicen estos (eliminado por el administrador) de que nuestra reclamación no la pueden considerar porque ya han pasado 40 días del envío. Las autoridades de consumo en España son oficinas floreros para que unos funcionarios incompetentes y deshonestos cobren a fin de mes mientras que (eliminado por el administrador) como UPS nos toman el pelo, nos (eliminado por el administrador) y violan nuestros derechos como ciudadanos. Por favor tener cuidado con contratar los servicios de UPS.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Recibí por UPS un paquete con un teléfono nuevo y vino roto por varios sitios, me puse tres veces en contacto telefónico con UPS y después de darme esperanzas, al final me dijeron que no me iban a revisar mi reclamación. Por la Web de UPS, no me admiten ni mi usuario ni mi reclamación. Una empresa de mensajería nada recomendable.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Dejaron el paquete en una empresa de al lado... No en mi casa que es donde deberían haberlo dejado.

Mienten
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Mienten al cliente y a la empresa que los contrata, segunda ocasion que no recogen, no dejan etiqueta y eres tu quien no recibe servicio. Cero profesional, cero servicio, cero recomendable

Marla
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Me envían un correo diciéndome que el envío no ha podido ser entregado, cuando estábamos en casa, ni vienen al domicilio ni llaman por teléfono, para ellos es más fácil dejarlo en un punto de recogida, no ha sido solo hoy, han sido varías veces, ya les vale.Un 0 para ellos.

Ha hecho lo mismo con nosotros : no vienen ni llaman, luego dicen que no nos han localizado y tienes que ir tú al punto de recogida. Cuando tú has pagado el porte a domicilio!!!

Irene S
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Es una vergüenza que teletrabajando desde casa, los repartidores afirmen que no me encuentro en el domicilio y no me entreguen el pedido. He llamado 3 veces a la empresa y reprograman para nada, sigo sin recibirlo cuando he pagado por ello.

IMPRESENTABLES
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Mucho cuidado con enviar cualquier tipo de paquete con esta empresa porque no son nada serios. Mi mercancía enviada no ha llegado a su destino, diciéndome entre medias que se había ido a otro país, luego otro operador me decía otro país completamente diferente y haciéndome perder solamente mi tiempo porque finalmente el paquete no ha llegado, haciéndome quedar fatal con mi cliente. Si de verdad aprecian su tiempo y sus envíos por favor no contraten JAMÁS A ESTA EMPRESA INFORMAL Y NADA FIABLE.

jota
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

para los clientes, depués de haber aceptado la pérdida de un envío, se inventan una norma para no pagar el seguro. una verguenza.

Muy mala experiencia cobro abusivo de extras cargos según lo lla
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Muy mala experiencia, me enviaron un paquete desde la india a gastos pagados menos aduana, y aparte del IVA me cobraron 20 euro por el servicio de adelantar 10 euros, nunca me paso esto con ninguna compañía, contentos tienen que estar, además nunca me avisaron que me iban a cobrar estos gastos, ya que el paquete no lo habría recogido""

Poco te han cobrado, 120€ a mi !! No vuelvo a contratar esta empresa de transporte

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

No lo llevan a casa y lo dejan en una dirección a 5 KILÓMETROS DE MI DOMICILIO. Tened cuidado porque además se quedan con los paquetes

Wsslot
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Quisiera saber que tenemos que hacer los clientes de UPS cuando el transportista hace un daño en un pedido internacional importante y UPS le echa la culpa al remitente!! Las cámaras de seguridad grabaron cómo se le cayó los paquetes de 30 kg y rompió un pedido. Ahora nadie quiere hacerse cargo de nada. Esto es buen servicio? Así se trata a un cliente ? Para poner info de buenas cosas y publicidad no falta tiempo, para ayudar al cliente y responsabilizaros de los daños que habéis ocasionado, desaparecéis . Pues conocerá todo el mundo el comportamiento de UPS. Espero alguien me responda! Gracias .

Veo que es una empresa que no tiende a dar soluciones

Me paso lo mismo, unos sinverguenzas.. dejare de comprar a empresas q envíen con ups

¿Qué tan confiable es UPS?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

D lo malo lo peor. No envieis nunca nada con esta empresa ni espereis recibir, no llega, y te dan largas y largas... nunca mas me volvera a pasar, por lo menos on ups que como e dicho antes, de lo malo lo peor...

Nat
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

He tenido problema con una entrga de NIke, y conmigo hab perdido un cliente.
Retraso en la entrega, repartidor no se molesta en nada y a la minima da direccion no correcta. Imposible reprogamar entrega y tienes que darte de alta en su app…el servicio telefonico esta en centroamerica…y la operadora no tiene de idea de lo que habla…me enviaba de Vilanova a Manresa a buscar un paqueta.
Cliente perdido para Nike y cliente enfadado con UPS para el resto de los dias

Bruno

Nat, compraste en Nike en otro pais o dentro de la misma España? Hay que ver de donde venia el articulo, no creo que nike use UPS para envios nacionales.

Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

La peor empresa de envíos . He ido a recoger el paquete a una papelería . Mi sorpresa es que cuando voy a recogerlo me piden un código de seguridad que ups no me ha facilitado .Llamo a ups y después de cortarme varias llamadas me dan un número de tarificacion especial .acceso a llamar pese a estar disgustado por tener que pagar por llamar a ese número y vuelven a colgarme varias veces tras tenerme a la espera. Que poca seriedad y que mal servicio da ups. Aparte la página es lamentable no te permite ni reclamar . Que puedo hacer para poder retirar el paquete ?.

Axel

Por qué no te diriges a una sede de UPS para ver que pueden hacer por ti? No lo harias bajo ningun motivo?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Una empresa PATETICA Y LAMENTABLE, o bien pierden el parquete,’o nunca te llega porque directamente no se mueve del lugar de salida. Sois lamentables no uséis esta empresa porque no sirve nada más que para cabrearos. No vais a recibir ni paquete ni nada además de perder la paciencia. Pagas 8€ para que llegue en 4 días maximo y aquí estoy esperando más de una semana, ni si quiera ha salido de ese país, y el anterior lo perdisteis y lo único que hacéis es devolver el dinero, donde está la indemnización pregunto. Lo dicho. Lamentables. Utilizar cualquier empresa que haya disponible MENOS UPS.

Ernesto

Me estas diciendo que si pierden el paquete solo te devuelven lo que has pagado de envío? No se puede asegurar el paquete?

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Me cobran 163,77 porque mi paquete lo tuvieron dos días en aduanas estoy indignada llamé a todos los número que encontré y en ninguno me solucionan el problema me pasan de una extensión a otra y luego cuelgan son unos tinadores

Albane

Pero te ha cobrado UPS o te ha cobrado aduana? Puede que sea España y no ellos!

Eso te pasa por contratar UPS = UnProblemaSinSolución. Poco te han cobrado yo en una compra superior a 250 € perdí 100 € pero ya no es por el dinero si no el tiempo que perdí con está empresa de mensajería 5 meses retenido el paquete en la aduana hasta que decidieron devolver el paquete al remitente / vendedor que no me devolvió el importe integro de la compra. Trae mala suerte contratar UPS. La compra la realice con otra empresa y el paquete llego sin incidencias.

CHANCE

Lo de UPS es de chiste

Albane

Pero que tiene que ver UPS con la aduana?? Te lo ha retenido la aduana no UPS.

Son unos impresentables

Me ha pasado algo parecido o peor

Mimaysel
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Porque me ha pasado lo mismo

Lo mismo.. impresentables

Me paso algo parecido

TheSaint
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

No se como aún funciona esta empresa y no
Ha caído en quiebra, soy comerciante vendo
Muchos productos por internet y la mayoría de
Mis clientes prefieren realizar el envío con otras empresas de transporte. Realice un envío a Barcelona y llegó a Galicia por confusión, un mes de va y ven, de aquí allí, te pones en contacto con ellos y no saben ni qué decir…. Me dio hasta risa, no es seria esta empresa.

Gonzalo

Finalmente consiguieron el paquete o se perdió? Yo había escuchado todo lo contrario de UPS, pero nunca he realizado un envío con ellos

Ines
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Es la última vez que hago un pedido que incluya esta empresa de transporte. Hago una compra, dirección de envío la mía, y no llega..según seguimiento directamente me lo dejan en un punto de recogida, el que les da la gana pq obviamente yo no lo escogí, del que solo conozco el código postal. Cuando busco en Google existen más de 10 con ese código y a km de mi casa..y yo me pregunto para que pongo una dirección de envío y pago porque me lo dejen en casa, para tener que investigar yo donde está mi paquete, que me costo tiempo, no fue algo fácil? Pq ni siquiera aparecen por el domicilio ni avisan fonde lo dejan? Pq se les permite esta forma de trabajo que por opiniones que leo es costumbre? Desde luego yo ni uno más como ups sea el transporte pero no entiendo como sobrevive. Espero que sea cuestión de tiempo, pq me siento estafada.

Abraham

"Pq ni siquiera aparecen por el domicilio ni avisan fonde lo dejan?" - No te han dicho en que punto de recogida han dejado tu paquete???

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Nunca llega a tiempo, o hay problemas. Tras varios envíos siempre malas experiencias.

Guren

Hola Diego, pero te dan razones por lo menos de la tardanza que existe en el envio?

CANARION
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

LA MAYOR (eliminado por el administrador) DE EMPRESA DE PAQUETERIA QUE HE ENCONTRADO EN MI VIDA, ESPERO NO TENER QUE ROZAR JAMAZ EN MI VIDA CON ESTA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA E INCOMPETENTES DE TRABAJADORES QUE TIENE. LA MAYOR MALA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MI VIDA CON UNA EMPRESA DE PAQUETERIA. (eliminado por el administrador)

jajaja es fácil ver que estás frustrado , lo que pasa es que no has escrito nada concreto de por qué piensas eso hombre. ¿Qué te ha pasado?

NoMásUPS

Somos muchos los clientes frustrados con UPS, pierden los envíos, si llegan …con suerte!! deteriorados con signos de violencia y rotos.

A ti te pasó lo que comentas, hablas de tu experiencia personal?

Porque me ha pasado lo mismo

Oye, entiendo que digas esto, pero estaria mejor que dijeras exactamente lo que te paso a ti?

Me pasa igual

Valentín

Con esta empresa puede ocurrir cualquier desgracia, te envían el paquete a otro destino, el estado del paquete llega muy deteriorado, en algún caso que conozco mojado y mal cuidado.

Rosa

Y no hay un canal de atención al cliente donde quejarse por el mal estado del paquete? Deberían hacerse cargo

josesegura
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Paquete con entrega en una dirección termina acabando devuelto a origen dos días después de recibir el mail de UPS avisando de que ya estaba listo para su recogida. FATAL

Angela

Cómo hiciste para recibir el paquete?

Juan Montes
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Ni se te ocurra mandar algo con ellos, por favor hazme caso.
Hace un mes que mande un sobre tamaño folio a Brasil con documentación. Ya había enviado otras veces a Brasil pero con otras empresas y nunca hubo ningún problema. Pues no ha llegado a pesar que estaba previsto que llegara hace 3 semanas. me pongo en contacto con UPS España y me dicen que llame a UPS Brasil. UPS Brasil que nos lo va a entregar el viernes 19, no lo hace, luego que el lunes 22, tampoco, luego que el martes 23, mas de lo mismo. Le pedimos una dirección para ir a recogerlo y nos da una dirección de un supuesto punto de entrega que tampoco existe. En UPS España se lavan las manos y no te dejan poner una reclamación porque claro le puse un valor de 1000 euros al paquete. NO quiero el dinero quiero que entreguen el paquete con la documentación. A los juzgados que vamos.

Saúl Sánchez

¿Al menos te dijeron que los documentos se encontraban en Brasil o no tienen idea de donde esté? de seguir así, no tendrás otra opción que recurrir al juzgado.

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Aquí quien exagera es UPS que ha sobrepasando los límites de lo verdadero, de lo justo y de lo conveniente para el cliente.
En mi caso ya he anulado un envío que por confusión corría a cargo de está empresa y no volveré a otorgar una responsabilidad, función o tarea a una compañía que desentiende de su cometido, de su competencia, de su deber y claro está del cliente. Me baso en está experiencia para realizar muy juicio sin exagerar.

Sniper

Me da la impresión de que esta respuesta era para Carla, quien cuestionó en uno de sus comentarios tus motivos diciendo que parecía que exagerabas ¿me equivoco? Creo que tienes toda la razón, si UPS no cumple con lo que es justo y conveniente para sus clientes, es obvio que no quieras contratar de nuevo sus servicios.

Si era para Carla

¿Qué pasa si no recojo un paquete de UPS?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

UPS = Un Problema SinSolución

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

no hacen las entregas en el tiempo que ellos mismos indican.

¿Para un UPS: Electromecánicos/As De Mantenimiento - Nave saber hablar en inglés es obligatorio para poder ingresar a trabajar en esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Hablan en chino, para hacer que no les entiendas y así romper la comunicación

Bernat

¿Me estás tomando el pelo? ¿Realmente hablan chino o es una broma?

UPS es tremendo
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Lo que no sé, es como no ha quebrado esta empresa, es el gran misterio. El servicio de atención al cliente es de lo malo, lo peor. Hablan en chino, si, eso quiere decir que cuando hay incidencias, no saben nada, no te informan y 他們開始說中文 ( empiezan hablar en chino)

Bernat

Te paso que tuviste una incidencia como dices tu con la empresa y no informaron?

GoLdEm
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Esto es verídico, cierto y verdadero.
En el inicio de una llamada telefónica, el agente me pregunta mi nombre, al cual contesto:
Me llamo Carlos
Y me responde :
Muy bien señor Arturo, en que le puedo ayudar ?
Pues así toda la llamada, no daba una.
Lamentable el servicio de atención al cliente ,diría que es de coña o de chiste. Ese es el primer grado, llamada telefónica indescifrable, ininteligible, si compresión ni entendimiento. Ya he cancelado una compra de la cual se encargaba UPS del reparto. Una y no más Santo Tomás.

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Conjunto de ineptos sin igual, no son capaces de distinguir un código postal de otro o una localidad de otra, por no mencionar que si no existe la empresa dónde lo tienen que entregar, en lugar de dilucidar que es evidente que se han equivocado, continúan con su error y se lo entregan a "Otros", literal.

olatz

que una empresa no exita no es culpa de ellos, ¿a quien quieres que se lo entreguen si no?

Hay una nueva oferta de trabajo en UPS. Buscan un Mozo Local Sort Pm. Salario ofrecido {salary}.

UPS busca personas para el cargo de Mozo Local Sort PM. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre UPS?

UPS Preguntas frecuentes