Opiniones UPS Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:23 con un promedio de 4 estrellas
JBP
UPS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Carga y Descarga - Benavente, Business Development Manager - Healthcare, Business Development Manager

luisa

UPS es una empresa multinacional que se dedica a prestar actividades auxiliares y complementarias al transporte. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de logística y transporte.

susana

La empresa UPS con mas de un siglo de antigüedad, es líder mundial en logística, que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetes y carga Nacional e Internacional. Soy Ingeniera Industrial y me interesa conocer las oportunidades de empleo ¿Puede darme alguien mas información?

MARÍA

He visto este anuncio Administrativo de Operaciones en el cual me apuntare ya que tengo experiencia en el área solo una duda ¿que tipo de contrato hacéis ? ya que me interesa mucho pertenecer a vuestra empresa .

En UPS continúa la selección para el puesto Industrial Enginering Management Trainee. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo - UPS Access Point. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en UPS?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrativo - UPS Access Point en UPS? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema UPS de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo UPS