Calificación 3.7/5
Calle Rafael Boti, 2, 28023 Madrid.
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Urban Planet

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Urban Planet?

¿Qué quieres saber sobre Urban Planet?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Mala, de lo peor. Sin atención y me cobraron de más

Rodrigo

Hola Vanessa, pero me han contado que la pases super tal vez fue tu impresión

Anne - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En Urban Planet se mantienen en búsqueda constante de personal, por ejemplo de monitores, quienes se encargan de velar por la seguridad de los clientes mientras se encuentren en la zona de las camas elásticas y ayudarles en todo lo necesario durante su visita. Para ello se requieren personas apasionadas por el deporte, interesadas por el Parkour y las acrobacias, gran empatía hacia el público infantil y con actitud positiva.

Sitis - Sucursal O Milladoiro
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hemos ido un grupo de amigos/familia a Santiago de Compostela y la verdad es que me informaron muy bien sin compromiso desde el inicio.Y una vez decidimos reservar muy atentos en cada detalle,muy satisfecha tanto con el sitio como con el personal,muy buen trato,sin duda,repitiré

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

salomé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Amabilidad,profesionalidad,muy buen servicio y una gran sonrisa, así te reciben cada mañana. Eficacia y un trato inmejorable. Buenos profesionales y sobre todo muy amables. Es muy agradable trabajar en este lugar, 100% recomendable.

Jartita
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Pretenden reclutar gente con condiciones basura. Trabajar con responsabilidad 6 dias a la semana (festivos y fines de semana incluidos) 10 horas al dia por el sueldo que dan? Denunciable

Mandy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Urban planet entertainment
Ambiente muy bueno,tanto en compañerismo como haciéndonos todos participes y cómplices del trabajo a desempeña, es una emrpesa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, soy administrativa en la instalaciones y me he desarrollado mucho.

Samuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Urban planet entertainment
Actividades recreativas y de entretenimiento. El espíritu del equipo y el ambiente es genial. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de administracion, me gusta mucho todo lo de la empresa es totalmente recomendable.

Yumi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Urban planet entertainment
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y superivosores, es una empresa dedicada a la venta e instalación de parques de ocio y hay buenos salarios.

Tere - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Urban Planet
Es un parque de trampolines con canchas de dodge ball, slam basket, parkour, trbajo hace un año y medio en la empresa y estoy encantada, tenemos un buen equipo de trabajo y excelentes colegas.

Narelle - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Que exigencias tienen y que formación necesitan?

Narelle - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Que exigencias tienen y que formación requieren?

Star - Sucursal Alfafar
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de Recepcionista, también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable todo ( altas ganancias )

joseba - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal y mas en mi cargo de monitor, preocupado por el continuo entrenamiento en el área de trabajo, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos tiempos horarios geniales, y pagos mejores.

Diana - Sucursal Alfafar
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El trabajar en este lugar normalmente es para personas que no cuentan con titulo profesional y buscan un trabajo temporal. Los horarios son algo pesados pero los salarios son altos para los estudiantes.

Danny - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Trabajar en Urban Planet, es como retornar al trabajo que tuve un tiempo como recreador, es porque es un centro de deportes y recreación, un lugar de ocio, tiene diferentes ubicaciones una de ellas Alicante, Las Palmas.

Romina - Sucursal Alfafar
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Amigos os recomiendo esta empresa por lejos, hay un ambiente muy familiar y cálido entre todos los trabajadores, trabajo como animadora y me va muy bien, mi salario es acorde al mercado y tengo flexibilidad en el horario si aviso.

Aly - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Urban Planet
Empresa de entretencion, Parque de trampolines con canchas de dodge ball, slam basket, parkour.
trabajo como monitor, y me gusta lo que hago, la paso bien y cuento con un equipo de compañeros muy majos y responsable

Markel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me gusto mucho trabajar aquí te diviertes ademas de que socializas con muchas personas, el ambiente laboral es seguro y cómodo, el salario es bueno, los horarios son un poco tediosos porque también son en fin de semana.

anónimo - Sucursal Madrid

Como empleado puedo asegurar que el salario es una (eliminado por el administrador) estas pringado de lunes a domingo por 600€ y curras festivos y horarios pesimos

Francisco - Sucursal Madrid

¿Sabes si se puede negociar el horario para asistir a clases en una escuela nocturna?

Anónimo - Sucursal Madrid

Si puedes trabajar solo 3 días por el sueldo que dices no todos los días

Frantzisko - Sucursal Madrid

Cual seria el sueldo para alguien que va solo 3 dias?

Nick - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hola buenos días me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo en la cual buscáis RECEPCIONISTA PARA CENTRO DE OCIO EN LORCA, tengo experiencia de recepcionista ya que en mi actual trabajo hago ello me apuntare ya que me gusta la diversión y para tener un ambiente de trabajo nuevo.

anonymous - Sucursal Santiago de Compostela
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

quiero trabajar ahi

Para desempeñar cargo como Monitor para centro de ocio en Málaga en Urban Planet se requiere, velar por la seguridad de los clientes. ¿Esto es cierto?

¿Es cierto que en Urban Planet tienen una oferta de trabajo para Beca Departamento Contabilidad? ¿Dónde puedo enviar mi CV?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RECEPCIONISTA PARA CENTRO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO EN SANTI.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Urban Planet?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Urban Planet? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Urban Planet. Buscan un Gerente Urban Planet León.

Urban Planet busca personas para el cargo de Gerente Urban Planet León. Salario ofrecido {salary}.

Urban Planet Preguntas frecuentes